no,no es un alegato para no hacer uso de el,pero hay que ver lo que nos perdemos con el casco...
hace poco fui a tomar una cerveza a una terraza,aparco la moto y yendo al bar veo un aparcamiento cerca en la que estaba mejor y a la vista,salgo corriendo para pillarlo a tiempo de que no me lo quitaran y con las prisas me olvide el casco,bueno,como solo era un momento y unos metros...,al final tuve que dar una vuelta a la manzana y recorri mas metros de los que creia y descubri algo que no habia oido nunca,con razon me mira mas de uno cuando paso por la calle,descubri el SONIDO de la v strom,vaya ruido mas guapo que tiene esta moto cuando esta marcha y que me pierdo por llevar el casco,pa esto no hay solucion,verdad??
saludos
maldito casco...
-
- Conocido
La verdad es que si!! Hace poco la presté a un amiguete y desde fuera suenaaa :wh) :wh) :wh) Otra cosa es lo que escuchas con el casco puesto... no termina de entrar del todo... Creo que comparo con el Leo vince de carbono que tenia mi antigua Fazer y... Últimamente veo la posibilidad de cambiar el escape.... Pero la garantia y la ITV me tiran pa´tras...
Pero si! Tenemos un sonido peculiar, bonito!
Pero si! Tenemos un sonido peculiar, bonito!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias a este ruido diferente me di cuenta un dia que empece a circular sin casco. Y yo pensaba, pues si que le ha cambiado el ruido a la moto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
La primera vez que oí el ruido del motor pensaba que me había comprado una moto eléctrica, luego en marcha, creí que era una cafetera.. Solo la he escuchado en marcha sin casco (en garaje) y con el eco no creo que lo oí todo lo fielmente posible y... lo que menos me gusta de esta motores precísamente el ruido que hace...