soy nuevo en el foro y necesito un par de ayuditas
-
- Nuevo
#1 soy nuevo en el foro y necesito un par de ayuditas
Bueno en principio un saludo desde Blanes encima de mi ( despues de una gran lucha con mi otra niña ) storm 650 azul.Queria saber si alguien me puede ayudar un poquito. Me di de alta hace una semana y me enviaron un email y me manda que vaya ha darme de alta a una pagina que no me deja acceder. mi pregunta es que debo hacer, muchas gracias a quien me conteste
-
- V.I.P.
Pues no se. Casi mejor que nos digas el enlace que te han puesto y tenemos mas pistas. En principio si ves que el enlace al que te mandan acaba en .com, es que es antiguo y no lo encuentra. Cambialo por .es y a lo mejor te lo carga. De todas formas espera un poco que seguro que la persona que te lo envio te explica algo mas de porque te falla.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Solo por saberlo. resulta que el mensaje mio anterior no me sale la pestaña para editar o para borralo.hasta ahora cuando alguien contestaba a mi mensaje ya no dejaba borrarlo (la pestaña de la X). Pero este no es el caso. La primera respuesta es la mia y no me aparecia ni la pestaña de editar ni la de borrar. ¿Se ha cambiado?.david_dl650 escribió:Pues no se. Casi mejor que nos digas el enlace que te han puesto y tenemos mas pistas. En principio si ves que el enlace al que te mandan acaba en .com, es que es antiguo y no lo encuentra. Cambialo por .es y a lo mejor te lo carga. De todas formas espera un poco que seguro que la persona que te lo envio te explica algo mas de porque te falla.
No es por dar curro (que se que tendreis de sobra), solo es apuntarlo por si no os habiais dado cuenta.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Perdón, me constesto yo solo :oops: :
me he dado cuenta que es solo en este post en el que no se puede editar ni borrar.
me he dado cuenta que es solo en este post en el que no se puede editar ni borrar.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- seveyn
- Administrador
:ch) :ch) ;-)david_dl650 escribió:Perdón, me constesto yo solo :oops: :
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Nuevo
#7 Re: soy nuevo en el foro y necesito un par de ayuditas
Hola toniaitatoniaita escribió:Bueno en principio un saludo desde Blanes encima de mi ( despues de una gran lucha con mi otra niña ) storm 650 azul.Queria saber si alguien me puede ayudar un poquito. Me di de alta hace una semana y me enviaron un email y me manda que vaya ha darme de alta a una pagina que no me deja acceder. mi pregunta es que debo hacer, muchas gracias a quien me conteste
El problema es que no habías pinchado en la dirección de activación de la cuenta.
Te mando un e-mail a tu cuenta de correo electrónico.
Un saludo
seveyn