COMIDA EN NAVALON

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Descripción del recorrido a realizar:

1º Desde rotonda de McDonal's por N-340 se atravesara la localidad de Xàtiva.
2º Continuaremos por la N340 hasta pasar Bellus para tomar la CV-612. Esta carretaera es amplia aunqe sin arcen, con asfalto en buenas condiciones excepto en la zona de la cantera donde se acumula polvo y arena (Precaución en esta zona), con gran cantidad de curvas, para el que guste de darle al mango teniendo en cuenta que en la primera mitad tiene bastante trafico al recorrer una zona residencial de viviendas unifamiliares aisladas.
3º Tomamos la CV-612 hasta Quatretonda. Carretera amplia con asfalto en buenas condiciones, sin arcen y con pocas curvas.Pasamos junto al embalse de Bellus.
4º Enlazamos con la CV-610 hasta Llutxent donde pararemos a almorzar. Carretera sin arcen en buenas condiciones con una par de curvas peligrosas de 90º que estan marcadas con seña de 50.
5º Tras el almuerzo continuaremos por la CV-610 hasta la localidad de Terrateig. Carretera de las mismas caracteristicas que hasta LLutxent teniendo precaución en la crva antes de llegar a Benicolet que es bastante cerrada y marcada con señal de 40.
6º Tomamos la CV-619 hasta Castello de Rugat. Carretera con asfalto en buenas condiciones sin arcen, con algun sube y baja muy bueno y con alguna curva que se puede pasar sin dificultad. Poco trafico.
7º Cogeremos la CV-705 hasta Beniarres. Asfalto e buen estado. Hasta coronar el puerto es una carretera estrecha sin marcas viales y con muchas curvas. Desde arriba del puerto hasta el pueblo es más ancha con dos carriles (uno para cada sentido) con muchas curvas para disfrutar.
8º En Beniarres nos desviaremos por la CV-711. Carretra con asfalto en muy mal estado (piedras sueltas, gravilla, gran cantidad de baches y parches de asfalto) pero muy bonita que bordea el embalse de Beniarres. Hay una zona en obras que no tiene asfalto. En caso de encontrar la carretera con dificultades, el que quiera puede tomar la CV-705 y nos encontrariamos en Muro de Alcoy.
9º Al llegar a Planes tomaremos la CV-700, amplia carretera en algunas zonas sin arce, con un asfalto en buen estado. Para el que quiera abrir gas y disfrutar de las curvas.
10 º Tras atravesar Muro de Alcoy, continuaremos por la CV-700 hasta llegar a la CV-81. Carretera que se encuentra en muy buen estado, con un paisaje precioso que pasa por la localidad de Agres. Con gran catidad de curvas y lodicho gas a tope pero con mesura y cabeza.
11º Tomamos la CV-81 dirección Ontinyent. Carretera amplia y con curvas en que se puede ir rapido auque es mejor ir mas despacio y disfrutar del paisaje. Hemos de bajar hasta la primera rotonda de la carretera para dar la vuelta y poder tomar la carretera de Fontanars.
12º Entramos en la CV-655. La carretera es amplia, con zonas de curvas y zonas de rectas e la que se puede correr para los de puño agil. El asfalto se encuentra en muy nuen estado. Paisaje muy bonito, sobre todo la zona de campos de girasoles que te encuentras tras un cambio de rasante.
13º Al pasar Fontanars tomamos la CV-600 hasta el cruce más adelante en que tomaremos la CV-652 hasta Moixent. Esta ultima carretera es estrecha, con firme en mal estado en la que hay que circular con mucha precaución.
14º En Moixent tomamos la CV-651 hasta enlazar con la CV-649. Carretera estrecha con poca circulación, con firme en buen estado.
15º CV-649 (Alt del Campello) hasta llegar a Vallada. Carretera estrecha con firme en buen estado y pendientes de hasta el 26%.
16º Tomamos la A-35 hasta Moixent.
17º Cogemos las salida de Moixent en la A-35 y tomamos la carretera CV-589 hasta NAvalon. Carretera estrecha, con una primera parte en la que firme se encuentra en buen estado y una segunda más estrecha con firme en mal estado. Para disfrutar del paisaje y tomarselo con calma.
18º Navalon a Restaurante los Carasoles. COMIDA.

Este es el recorrido que se ha planteado y que el pasado sabado realizamos BROM-BROM y yo. Se puede realizar alguna pequeña variación según vallamos de tiempo, como seguir la CV-651 hasta Aielo de Malferit, de allí ir hasta Ontinyent otra vez, tomar la CV-665 y bajar a Vallada por la CV-649.

Se ha eliinado el paso por la CV-660 ya que se encuentra cortada por obra en la mitad de su recorrido.

En caso de que la CV-652, se considere peligrosa (el sabado pasado la realizamos sin problemas) se puede llegar hasta La Font de la Figuera y regresar a Vallada por la A-35 donde tomariamos la CV-649 realizando el recorrido en sentido inverso. Todo esto ya lo hablamos durante la vuelta.

Un saludo y el que quiera ya se lo puede dibujar en un mapa l recorrido (jejejeje).
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Arloc,,, podrias detallar un poco la ruta, por donde vamos a ir, pueblos que atravesamos y si no es mucho pedir estado del asfalto y curvas peligrosas..... :mrgreen: :mrgreen:
menudo curro, gracias... :lol: :D
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

Para qué queremos GPS?
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

brom-brom escribió:Para qué queremos GPS?
Eso, eso... vete y dile al lagartijo que no hace fala que traiga el suyo. No sé si es él (bueno, claro que es él :mrgreen: ) o el aparatejo pero si no es por mis mapas de papel de toda la vida Y POR MI INTUICIÓN todavíaandamos perdidos por Europa :mrgreen:

:-3 :-3 :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

bueno señores, que no encuentro quien me cambie el turno, asi que no me espereis para comer.

si no pasa nada ire a almorzar, y hare un trozo de recorrido con vosotros , (el que me de tiempo), ya que irremediablemente tengo que estar en casa sobre las 12.45 para pegar un bocado antes de marcharme al trabajo.

esto es una :-2 pero loscompis, tambien tienen compromisos.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Que os aproveche a todos , y que os divirtais, yo estoy en Mallorca repasandome la Tramontana , hasta la vuelta!!! :wa)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola.
Definitivamente no vamos a la comida...aunque al café puede que nos acerquemos.
Arloc, te paso un MP

Cuidadito y pasadlo genial
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Despues de tantos mensajes tenemos los siguientes asistentes a cada una de las especialidades culinarias del sabado 28.

Almuerzo:
* Rogelio + arti
* Ruedaslisas
* Bus
* Tito Livio + Arti
* Borosalva
* Elbinguero + arti
* Pablo_vstrom + arti
* Brom-Brom
* Danielsan
* Spauser
* Lagartijo
* Leth
* Gonzo + arti
* Tonistrom + arti
* Emilio
* Toofastjuanito
* Fjllopis
* Arloc

Asistencia al evento más esperado del día (comida):

* Rogelio + arti
* Ruedaslisas
* Bus
* Tito Livio + Arti
* Borosalva
* Elbinguero + arti
* Brom-Brom
* Danielsan
* Spauser
* Lagartijo
* Leth
* Gonzo + arti
* Tonistrom + arti
* Toofastjuanito
* Arloc

No sabe no contesta:

*Palistrom ? (Da señales de vida)

Si algo no es correcto o hay algun dato equivocado que me lo haga saber para corregirlo.

Un saludo a tod@s yu hasta el sabado a las 9:00 h en el McDonal's.
Última edición por Arloc el 27 Jul 2007 09:17, editado 2 veces en total.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bien confirmo mi asistencia a tan magno evento, espero que no haya problema por decirlo tan tarde, en cualquier caso andare por cullera mañana viernes y mi num es 619 09 76 03. Si hay cualquier pega me llevare unas latas de calamares y eso..... llamo yo a spauser y ya quedo para salir el sabado hacia el punto de reunion, porque no tengo ni idea de donde es.
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Buenas, por favor me apunten a la lista del almuerzo, a la comida no puedo quedarme.

Acudiré al punto de encuentro de la CV50 desvio de Turis.
Nos vemos.
Socio MGM 9848
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

hasta mañana pues :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

EMILIO escribió:hasta mañana pues :mrgreen:
OEEEE, OE, OE, OEEEEEEEE... OOOOEEEEE, OOOEEEEE

OEEEE, OE, OE, OEEEE.. EMILI VE, EMILI VE

;-3 ;-3 ;-3

LO SIENTO, TENÍA QUE CANTARLO EN VALENCIANO PARA QUE RIMARA ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Dicho de otro modo, el que quiera unirse, a las 7:45 en la gasolinera BP de Lliria. Se esperara hasta las 7:50, venir repostados, cagaos y meaos. La gasolinera esta en la salida de Lliria hacia Benisano CV-50.

Imagen

Pa empezar creo que Bus lo ha dejado superclaro, pero por si las moscas doy un par de pinceladas por si alguien no lo tiene mu claro.

Salida 16 en la misma pone [glow=red]CV-50 Liria (Est), Vilamarxant, Chiva[/glow], cuando llegamos a la redonda, nos salimos por la 1ª salida a la derecha dirección Liria, Vilamarxant, Chiva, desde ahí mismo al fonfo a la izquierda se ve la gasolinera [glow=red]BP[/glow]

No se quien biene, pero lo dicho hasta las 7,50 se espera en la gasolinera.

Hasta mañana :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

He estado muy liado esta semana y no me he enterado de nada. Pero veo que Nuria y yo estamos en la lista, así que habrá que ir.

Mañana nos vamos a tostar, ya vereis... me cago en el verano.

V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Si no pasa res a las 7:45 en la bp de lliria

Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Ok,confirmado mañana nos vemos a las 9,00 horas en el Mc de Xativa y si por cualquier cosa nos retrasaramos haced marcha y ya nos veriamos en Lluxent a las 9,45 horas. :-/
Tito Livio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tito Livio »

Pues dos que estan ya en casita.

Muy buena la ruta y la comida.

Saludos a todos y hasta pronto.
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
Tito Livio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tito Livio »

Imagen
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
Tito Livio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tito Livio »

Imagen

Imagen
Tito Livio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tito Livio »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tito Livio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tito Livio »

Imagen

Imagen

Imagen
Tito Livio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tito Livio »

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Otro en casa sin problemas más allá del calor y del atracón de la comida.
Como siempre, es un auténtico placer salir con todos vosotros.

A los que os fuisteis después de comer, que sepáis que os habéis perdido el show erótico con el que nos han amenizado en la piscina, ala! :mrgreen:
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

otro en casa sin novedad,y harto de comer, no veas como zampan los colegas

Lo de la piscina ha sido todo un espectáculo y además gratis,y con la gente que habia creo que era apto para todo el público

Un placer compartir mesa y curvas con todos vosotros.
VSS .-1
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

otros en casa, estupendo dia, una gente estupenda ( :evil: excepto alguno), y un calor del cara*o, en cuanto consiga quitarme el casco que no hay manera con la :-2 de la otitis, se me sale la oreja ya por la visera, os pongo unas fotos... :ch) :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”