Cubrerradiador de Aire

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
usagi
Cansino
Cansino

#1 Cubrerradiador de Aire

Mensaje por usagi »

Bueno chicos, comentaros ke desde ke monte el cubrerradiador de aire artesanal, akel ke compramos muxos de este foro en una compra conjunta, he llegao a la conclusion ke la moto se recalienta bastante mas de lo normal, asi ke ahora para verano se lo voy a kitar, ke no me mola ke se recaliente tanto, keda muy bonito, pero mis piernas acaban demasiado calentitas por su culpa.

Lo volvere a montar en invierno a ver si no se nota tanto, keria comentaroslo para saber si hay mas gente ke le ha pasao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es verano, yo noto el calor pero no lo achaco enteramente al cubreradiador... Ya contarás si notas una GRAN diferencia
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues por el norte no hace tanto calor, bueno eske no estamos teniendo verano y no he notado nada, he estado en cataluña y he vuelto con mucho calor y del tiron 15 mint. para repostar y estirar las piernas y solo se encienden las 3 rallas de siempre, en rutas de 200- 300km y solo se encienden las 3 rallas. Va perfecta tanto en invierno como en verano.
Imagen Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, a mi me ha pasado una cosa curiosa.

Tenía la moto aparcada en el garaje de casa desde hacía dos horas, le quito el cepo, arranco, meto primera no me muevo ni diez metros y veo que ya ha subido una raya de la temperatura... La verdad es que me he aco*onado porque ya pensaba que me había cargado la moto pero al llegar al curro solo ha subido hasta la típica tercera raya y tocando el motor con la mano, estaba calentito calentito... aunque en las cotas "normales", creo...
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Cubre

Mensaje por Plus »

. Yo lo noto como en invierno, 3 rayas y de ahí no pasa. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Si la temperatura no me pasa de las tres rayas, eso esta claro, pero haciendo los mismos trayectos ke siempre, hoy ha hecho algo ke nunca lo habia hecho, ..... llegar a encenderse el radiador de lo caliente ke iba la moto, y os asegura ke nunca se me habia encendido, ya os digo ke desde ke puse este cubrerradiador, ma calienta bastante las piernas, y eso antes no lo hacia ni en verano, asi ke lo kitare y vere ke tal sin el, ..... ya os comentare si es debido a ello.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
jogg
Asiduo
Asiduo

#7 Yo no he notado nada

Mensaje por jogg »

Ayer baje desde Madrid a Sevlla, llegando a mi destino a las 15h .Con artilleria y maletas.Podeis imaginaros las temperaturas que soportamos.Le he hecho 6000km a la moto por francia con el cubre radiador puesto y ni en francia ni ayer me ha subido nunca de los clasicos tres puntos la temperatura.Cuentame si encuentras tu diferencias al quitarlo.
Un saludo
Porque yo lo valgo
jogg
Asiduo
Asiduo

#8 Yo no he notado nada

Mensaje por jogg »

Ayer baje desde Madrid a Sevlla, llegando a mi destino a las 15h .Con artilleria y maletas.Podeis imaginaros las temperaturas que soportamos.Le he hecho 6000km a la moto por francia con el cubre radiador puesto y ni en francia ni ayer me ha subido nunca de los clasicos tres puntos la temperatura.Cuentame si encuentras tu diferencias al quitarlo.
Un saludo
Porque yo lo valgo
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Usagi, has mirado el nivel del liquido refrigerante?. Puede ser que lo tengas bajo, y sea por eso que tiene que tirar de ventilador. Por lo menos en los coches ocurre eso.

Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
josev
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josev »

Mientras siga con las 3 rallas de rigor, no hay problema...

logicamente cualquier cosa q le pongas ayudara a q refrigere menos, pero tampoco es nada del otro mundo, sera q he tenido bandits y estaba cansado de q saltara el ventilador, pero no lo veo nada raro.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Pues a mí me pasa algo parecido también con el tema de la temperatura y el cubreradiador, en el taller me han comentado que le ocurre fundamentalmente a la V1000, no sabeis lo poco que me gustó girar la cabeza y volver a ver la cara de mi amiguete con su V650 que se parte de risa, que si no tengo caballete, que si vibra, que si la inyección, el consumo ..., no veas que caña me da el tío.

Pero bueno, a lo que ibamos, yo tb lo voy a quitar y veremos el resultado, ya os contaremos los "calurosos".

V´sss
Socio AMM 2982
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

no os preocupeis que solo os queda un mesecillo mas de calor, y arreglado, el problema lo tienen mas los que lo llevan puesto y hacen mas city que carretera, porque por carretera el mismo aire es suficiente pero por ciudad el unico que refrigera es el ventilador, y de hay que a algunos les afecte mas que a otros.
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”