que nadie toque a mi negrita!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

No pongo en duda la calidad profesional del taller, avalada por la experiencia de muchos clientes convencidos y contentos. Seguro que la calidad profesional de los mecanicos es grande, y es algo normal que a veces sucedan problemas... el fallo es de LA CALIDAD HUMANA del taller. Si yo tengo el taller, y a uncliente, habitual o exporadico, le produzco unos daños, ajo y agua, se lo reparo o le cambio las piezas que me he cargado, así de facil. No entiendo el porque no actuar de ese modo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Si Mariana es una de esas cosas que cada vez que vas a usarla te acordas y queres patear la cabeza al mecanico... Y lo peor que por lo que leo va para largo... finalmente se arreglara pero quien te resarce tu tiempo y preocupacion??
sigo leyendo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Continúo a la espera de una llamada por parte de Suzuki tras 2 correos electrónicos remitidos al responsable de la marca a nivel nacional...tic toc tic toc
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Espero tengas suerte Mariana, y sobre todo empeño en que esto no se quede en "anecdota" para el taller, sino mas bien en un escarmiento para futuras ocasiones.
¿Alguien me enseña mundo?

zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Viendo las tres primeras páginas he pasado del resto (porque es muy largo ya el tema) y te voy a dar mi opinión MCG...

Pues claramente, amén de la responsabilidad Civil que la tienen, yo veo ahí unos daños intencionados muy claritos, que igual, si se redacta con la pericia necesaria, lo metería también por el tema penal. (mucho más rápido y sin costes).

Esta claro que ese taller, es el taller de "LOS CHAPUZAS" ya que seguramente al carenado le metería mano un aprendiz, que al percatarse de que el tornillo pudiera habersele pasado, en ese mismo momento cuando él intentaba aflojar, en vez de pedir ayuda o buscar la solución pertinente, que la hay, pues fue de burro y la cagó.
Por otro lado, si no fue un aprendiz de brujo, pues el que lo hizo tiene más delito todavía.
Si no se sienten capaces de afrontar una presunta avería, que te lo hubieran informado en tiempo y forma y tú hubieras tenido la última palabra. Lo que nunca será justificable, es el resultado final, pues un buen profesional nunca te hubiera fastidiado ni dañado la moto.
De cualquier forma, si utilizas los medios de denuncias adecuados, la razón te vendrá de tu parte, no lo dudes.

Salu2. y suerte. :ch)
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”