ALGUNA ALMA CARITATIVA DEL COMANDO CAT ...

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
BIBO
Cansino
Cansino

#1 ALGUNA ALMA CARITATIVA DEL COMANDO CAT ...

Mensaje por BIBO »

Os explico mis penas...

Cuando tuve el mini piño hace dos semanas, me destrozaron la maleta ( top case, vamos... )SHAD que llevaba. Ahora estoy de papeleos con el seguro, el périto, el taller y la madre que los parió a todo juntos. Y estoy viendo que no me la tendran lista hasta la semana despues de Banyoles. Ni la maleta ni todo lo demás claro :evil:

Pero necesito una maleta para ir a currar ( mañana me dan el alta) y para ir a Banyoles, porque ya me veo con una bolsa de plastico atada con pulpos.

Es por eso que:

NADIE TIENE POR CASA UNA MALETA SHAD ( top case) QUE NO USE Y ME PUEDA DEJAR POR DOS SEMANAS???????

TIENE QUE SER SHAD, LOS ANCLAJES DE LAS GIVI Y KAPPA NO VALEN CON MI PARRILLA SHAD.

Anda sed buenos y decidme que si prontito vale??????

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) PAL QUE ME LA DEJE... :mrgreen:
Última edición por BIBO el 01 Jun 2005 14:13, editado 1 vez en total.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Lo siemto BIBO; pero el Top Case que tengo es GIVI (el de la oferta al comprar la amoto). Además lo uso también pa ir al curro. :mrgreen: :-/ :mrgreen: :-/ :mrgreen:
A ver si alguien te puede hacer el "apaño" y solucionas el tema provisionalmente. ;-) ;-) ;-)
:wa) :wa) y salud
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Lo siento tio el mio es suzuki/givi .... :cry: :cry:
marc

Mensaje por marc »

El mio es kappa. Creo que con una mochilita... :-

:wa)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Es posible que te pueda servir tambien una maleta lateral de Shad, yo de todas formas si quieres una lateral de Givi y te la atas con dos pulpos... ;-)
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Como mi maleta es Givi, yo te dejo mi moto.

Noooooooooo que es broma!!!!! Lo siento, y de todas formas, yo la necesito cada día o sea q aunque fuera Shad...

Prueba con alguna mochila y unos pulpos o una red... aunque supongo q esa opción ya la contemplas...

Saludos y suerte.
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

:lol: A lo mejor estas de suerte y te puedo dejar una shad pequeña pq me la cambio por una grande, de que tamaño es la tuya, por que los anclajes de las grandes sirven para el resto pero el de las pequeñas no.
Todavia no la tengo, espero poder tener la otra la semana proxima o como muy tarde la semanada de kdd.
Tu mismo ;-)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

GRACIAS A TODOS PERO

YA ESTÁ SOLUCIONADO

UN AMIGO ME HACE UN FAVOR Y ME SALVA EL CULO.
:mrgreen:

GRACIAS ANTONIO

A LOS DE LOS PULPOS OS VOY A DAR YO .... :evil: :mrgreen:

CHAO Y GRACIAS A TODOS
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

BIBO escribió:GRACIAS A TODOS PERO

YA ESTÁ SOLUCIONADO

UN AMIGO ME HACE UN FAVOR Y ME SALVA EL CULO.
:mrgreen:

GRACIAS ANTONIO

A LOS DE LOS PULPOS OS VOY A DAR YO .... :evil: :mrgreen:

CHAO Y GRACIAS A TODOS
Si era eso lo que querías salvar, haberlo dicho antes. De lo contrario, seguro que por aqui, encontrarias algún voluntario con un coche negro y amarillo con una lucecita verde que te iba a dejar bien servido... :mrgreen:

Por cierto, que menudo señorito que te has vuelto, que yo ahora voy con la sobredeposito amarrada con pulpos, que no pasa na, neeeeeeeeeeeeng

:wa)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”