un poco de orden
- stromcio
- V.I.P.
#1 un poco de orden
Hola compis: despues de repasar muchos de los posts sobre neumaticos buscando informacion acerca de los que me acaban de montar, me he dado cuenta de que se hace engorroso el asunto, por ello quiero exponer la idea de que se podria abrir un post sobre cada neumatico montado en la uvita, y todos los que monten ese neumatico escriban su experiencia, asi va a ser mas facil ir mirando neumatico por neumatico, y no darle vueltas a todas las paginas buscando los posts que hablan del modelo que a uno le interesa en cuestion. Asi, si quieres por ejemplo impresiones especificas sobre los metzeler tourance te vas al post titulado metzeler tourance y ahi lo encuentras todo.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#2 un poco de orden
pues no es mala idea ;-)
y mas con la cantidad de opciones que hay en el mercado.
:ch) :ch) :ch)
y mas con la cantidad de opciones que hay en el mercado.
:ch) :ch) :ch)
- stromcio
- V.I.P.
Queria los batllewing, los he pedido con diez dias de antelacion, me dijeron que si y a ultima hora imposible. Al final los me han puesto los anakee, pero no se si me convencen mucho, a ver si los pruebo un poco mas y para empezar a darle forma a la idea y a ver si cuaja empezare un post sobre los anakee.
- Mariano.-
- V.I.P.
Sobre la propuesta de que se abran hilos específicos para opiniones sobre cada neumático concreto tiene fácil solución: tener la iniciativa y abrir un tema nuevo sobre un neumático en concreto, al que podrían seguir otros usuarios con otro modelo.
No obstante, tropezamos con un problema: La naturaleza de este componente de nuestras motos es muy complicada de tratar, ya que se trataría sobre todo de opiniones muy subjetivas: cada uno expondrá sus opiniones personales sobre el neumático sobre el que se esté tratando. Tampoco se puede dar crédito absoluto a la opinión de una persona sobre un neumático determinado, ya que influyen demasiados factores como nivel y estilo de conducción, peso, climatología, nivel de exigencia y de experiencia... muy complicado. El escaparate perfecto de ello es el Mundial de MotoGP, donde el mismo neumático puede servir a un piloto y a otro no.
Se ha consultado este tema con el resto de moderadores del Area Técnica, y uno de ellos está trabajando en este sentido, por lo que es de esperar que pronto exista una información de fácil consulta de los modelos de neumaticos en medidas para nuestra moto y con enlaces a sus paginas web.
Por supuesto, contad con nosotros para cualquier ayuda para la mejor forma de ponerlo a disposición de todos.
No obstante, tropezamos con un problema: La naturaleza de este componente de nuestras motos es muy complicada de tratar, ya que se trataría sobre todo de opiniones muy subjetivas: cada uno expondrá sus opiniones personales sobre el neumático sobre el que se esté tratando. Tampoco se puede dar crédito absoluto a la opinión de una persona sobre un neumático determinado, ya que influyen demasiados factores como nivel y estilo de conducción, peso, climatología, nivel de exigencia y de experiencia... muy complicado. El escaparate perfecto de ello es el Mundial de MotoGP, donde el mismo neumático puede servir a un piloto y a otro no.
Se ha consultado este tema con el resto de moderadores del Area Técnica, y uno de ellos está trabajando en este sentido, por lo que es de esperar que pronto exista una información de fácil consulta de los modelos de neumaticos en medidas para nuestra moto y con enlaces a sus paginas web.
Por supuesto, contad con nosotros para cualquier ayuda para la mejor forma de ponerlo a disposición de todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Muchas gracias, Mariano.-.Mariano.- escribió:..., contad con nosotros para cualquier ayuda para la mejor forma de ponerlo a disposición de todos.
Me consta que te desvelas para hacer las pruebas de nuevos neumáticos, incluso en mojado y encima de pasos de cebra, .
Gracias de nuevo. :wa)
Salut! :ch) :ch)
- stromcio
- V.I.P.
Si existiera el neumatico perfecto para todo y para todos esta claro que no habria donde elegir, todos iriamos con el mismo; lo que yo propongo es abrir un hilo especifico de cada neumatico en el que solo se expongan las experiencias y sensaciones de cada usuario, para saber las diferentes opiniones. Estaria bien que especifiquemos el tipo de conduccion que realizamos, porque tampoco necesita lo mismo uno que se acaba la goma que otro que le queda todavia margen, lo que para uno va a ser genial para el otro resultara insuficiente...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Cencerro?ALBERT escribió:...Deja a estos dos que están como un cencerro y se pueden pasar así todas las vacaciones
Mirate este post que está muy bien
Cencerro?
De qué me suena?
Huuuuuummmm...
Ah, faaaale, de aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... tigremlins
P.D.: Que alguien me enseñe como poner los enlaces aquí.
- stromcio
- V.I.P.
Gracias albert. Segun el test que me pones parece que me han colocado, y nunca mejor dicho, unas buenas gomas para mojado pero malas para seco. Llevo muy poco rodando con ellas pero presiento que me va a costar acostumbrarme a ellas, ahora saldre a dar una vuelta y tratare de dar mis primeras impresiones en un post solo sobre anakee. Si son tan buenas para mojado ya tengo una ñapa para papatoni: a ver si me ayudas a instalar un deposito de agua para conectar una manguera que me vaya regando el neumatico delantero... .-2 ¿vale porfa?. O si eso ya me voy :-3 ?
-
- V.I.P.
- Contactar:
No, no, estas ñapas son la especialidad de Cóndor.
Lástima que estos días creo que está de vacaciones.
Digo lástima por tu invento (oye, estás seguro de que quieres hacerlo?), no por que Cóndor no esté aquí.
Digo lástima por tu invento (oye, estás seguro de que quieres hacerlo?), no por que Cóndor no esté aquí.
- Mariano.-
- V.I.P.
PapaToni, en las opciones de "Responder mensaje", pincha en este botón:PapaToni escribió:P.D.: Que alguien me enseñe como poner los enlaces aquí.
Te saldrá este cuadro de diálogo:
Ahí "pegas" la URL que previamente habrás "copiado". Aceptas. A continuación le pones la palabra o palabras que te saldrán como enlace, vuelves a aceptar, y listo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, Mariano.-, muchas gracias.Mariano.- escribió:PapaToni, en las opciones de "Responder mensaje", pincha en este botón:PapaToni escribió:P.D.: Que alguien me enseñe como poner los enlaces aquí.
Ahí "pegas" la URL que previamente habrás "copiado". Aceptas. A continuación le pones la palabra o palabras que te saldrán como enlace, vuelves a aceptar, y listo.
No sé que haría sin tí.... :-5
Si no llega a ser por tí, hubiera tenido que ir a clases de recuperación de septiembre. ;-)
ALBERT se te adelantó. (Muñequito amarillo encima de un árbol con una mano haciendo de visera para controlar más y mejor al personal).
- Cóndor
- V.I.P.
Cobarde.PapaToni escribió:No, no, estas ñapas son la especialidad de Cóndor.
Medusa peluda.
:evil:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- petrolero
- V.I.P.
Hola a todos, por si a alguien le sirve, en la primera pagina (Neumaticos) en la parte superior derecha hay un buscador, dertro de el pones Metzeler o cualkier marka y te salen todos los temas relacionados con la marka. :D
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
De neumaticos se poco, pero esto hacia dias que queria preguntarlo (pero la verdad, me daba verguenza, jejeje). Gracias Mariano y PapaToni.Mariano.- escribió:PapaToni, en las opciones de "Responder mensaje", pincha en este botón:PapaToni escribió:P.D.: Que alguien me enseñe como poner los enlaces aquí.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Completamente de acuerdo contigo mariano. Y anticipo que mas "revuelo" se va a armar, cuando veaís mis trail wind de casa que voy a cambiar la semana que viene a mi V, con 25 meses y 18.000 km. y pico pues voy a subir las fotos para los incrédulos.Mariano.- escribió:Sobre la propuesta de que se abran hilos específicos para opiniones sobre cada neumático concreto tiene fácil solución: tener la iniciativa y abrir un tema nuevo sobre un neumático en concreto, al que podrían seguir otros usuarios con otro modelo.
Al final me va a fichar honda para k les diga como se puede mantener unos así durante tanto tiempo y sobre todo, con la propiedad de la goma en cerca de un 70% o más.
Salu2.
- Mariano.-
- V.I.P.
- stromcio
- V.I.P.
yo las he cambiado con 18337 km y las he cambiado porque no queria apurarlas el verano, pero con lo que le he puesto ahora a la V estoy empezando a echar de menos mis viejas trail wing. Ahora mismo empiezo el post. Enga, voy p´alla
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Yo soy de los que piensan que las trail wind no son para nada malas cubiertas para la Vstrom, pues cumplen bien su cometido en todo tipo de situaciones.stromcio escribió:yo las he cambiado con 18337 km y las he cambiado porque no queria apurarlas el verano, pero con lo que le he puesto ahora a la V estoy empezando a echar de menos mis viejas trail wing. Ahora mismo empiezo el post. Enga, voy p´alla
El miércoles o el Jueves, comprendereís lo que quiero decir cuando subas las fotos de mis "viejas trail w.....", que por cierto, van a ser cambiadas por otras trail wind.
Salu2.