COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues venga, dos arroces mas habra para vosotros.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Deivid
- V.I.P.
Alucinamaripili, les he pasado un mail a estos y a parte como los veo ya se lo diré a los 3. ;-)
toofastjuanito y osiris...palizorra pa comé arroz? ostia, la peña corre que se las pela... :-/
:wa)
toofastjuanito y osiris...palizorra pa comé arroz? ostia, la peña corre que se las pela... :-/
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
me hice 2400 km en 60 horas para ir a almorzar con la gente del norte en la CHULETAS I. todo es posible, aunque aun es pronto para que me decidaDeivid escribió:toofastjuanito y osiris...palizorra pa comé arroz? ostia, la peña corre que se las pela... :-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
Recibido comando cat, subcomando Osona, sector Pakete. Tienes ya un itinerario previsto?, con fechas a ver como quedamos para que me pagues las birras prometidas.toofastjuanito escribió:por cierto aviso comando cat, andare por vuestros dominios desde el dia 30 de julio hasta el 6 de agosto, dia este, muy importante a nivel mundial, porque se cumple 33 años del nacimiento de toofast.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Ah, Hudsin. Apunta a uno de momento, tengo que hablar con la artillera y los pequeñines servidores de ametralladora de cola para ver si seremos 1, 2 ó 4.
;-)
- Mamut
- V.I.P.
Hudsin,
apunta a dos más: mamut y M-Mercè
el tema hotel, cómo está? me busco yo la vida o tienes algo pensado?
si el arroz es el sábado, nos quedamos hasta el domingo.
si el arroz es el domingo, llegaremos el sábado.
o sea que necesitamos hotel la noche del sabado al domingo.
seguiremos el post para enterarnos del dia, del lugar, de la ruta, etc.
(la que te has buscado, amigo...!!!) (es que no escarmientas... !!!!)
apunta a dos más: mamut y M-Mercè
el tema hotel, cómo está? me busco yo la vida o tienes algo pensado?
si el arroz es el sábado, nos quedamos hasta el domingo.
si el arroz es el domingo, llegaremos el sábado.
o sea que necesitamos hotel la noche del sabado al domingo.
seguiremos el post para enterarnos del dia, del lugar, de la ruta, etc.
(la que te has buscado, amigo...!!!) (es que no escarmientas... !!!!)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
OK, busco un alojamiento.
Preferis playa?
Toofast, como dice PapaToni, dinos por donde te mueves y te haremos un recibimiento como dios manda, con fuegos artificiales, confetis y todo eso, bueno, lo normal.
Preferis playa?
Toofast, como dice PapaToni, dinos por donde te mueves y te haremos un recibimiento como dios manda, con fuegos artificiales, confetis y todo eso, bueno, lo normal.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Olvidas las bailarinas cubanas... ;-)hudsin escribió:...Toofast, como dice PapaToni, dinos por donde te mueves y te haremos un recibimiento como dios manda, con fuegos artificiales, confetis y todo eso, bueno, lo normal.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
NOOOO, PAPATONI, ESTO Y LAS STRIPERS ERAN UNA SORPRESAAA.
- jubileta
- V.I.P.
!!ESTO ES LA LECHE!!. Me mosquea que cualquier tipejo venga y me jorobe la IV Cavatrom que tenía prevista para el 23 de septiembre. !!SEÑORES!! !!QUE HAY UN PRESTIGIO GANADO A PULSO!! !! QUE HAY UNA ANTIGÜEDAD EN EL ARTE DE "COLOCAR"AL PERSONAL!!. Bueno... ya que no pude asistir a la cargolada porque estaba vía Santiago en bici, me apunto al arroz y dejo la Cavatrom para noviembre, que en octubre hay pescaito frito. JO... como nos va la marcha.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vía Santiago en bici, esto hay que explicarlo, eh?jubileta escribió:!!ESTO ES LA LECHE!!. Me mosquea que cualquier tipejo venga y me jorobe la IV Cavatrom que tenía prevista para el 23 de septiembre. !!SEÑORES!! !!QUE HAY UN PRESTIGIO GANADO A PULSO!! !! QUE HAY UNA ANTIGÜEDAD EN EL ARTE DE "COLOCAR"AL PERSONAL!!. Bueno... ya que no pude asistir a la cargolada porque estaba vía Santiago en bici, me apunto al arroz y dejo la Cavatrom para noviembre, que en octubre hay pescaito frito. JO... como nos va la marcha.
- jubileta
- V.I.P.
PapaToni...Papa Toni...¿Que pasa? ?Que el Jubileta no puede salir de Irún por el camino del Norte, hacer 835 kms. en 13 etapas con seis días de lluvia y llegar a Tiago para ver al Santo?. Total para hacer dos mariscadas , probar la fabada , el pote , el albariño, varios riojas....etc. Ya te ampliaré datos delante de un buen plato de arroz. SALUT.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero este tio... este tio... pero... como puede ser?... Oye... :wh) tú tomas algo okeeeeeeeeeee?jubileta escribió:PapaToni...Papa Toni...¿Que pasa? ?Que el Jubileta no puede salir de Irún por el camino del Norte, hacer 835 kms. en 13 etapas con seis días de lluvia y llegar a Tiago para ver al Santo?. Total para hacer dos mariscadas , probar la fabada , el pote , el albariño, varios riojas....etc. Ya te ampliaré datos delante de un buen plato de arroz. SALUT.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Jubileta, no quiero que te molestes, NO he visto ningun post por alli de esta KDD. Te pido disculpas si es una KDD que haceis cada año y si quieres cambiamos fechas. A los veteranos os tengo respeto. Ya me diras algo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Espero que lo de "tipejo" sea en el buen sentido porque cuesta muy poco mandar un MP y explicar el tema.jubileta escribió:!!ESTO ES LA LECHE!!. Me mosquea que cualquier tipejo venga y me jorobe la IV Cavatrom que tenía prevista para el 23 de septiembre. !!SEÑORES!! !!QUE HAY UN PRESTIGIO GANADO A PULSO!! !! QUE HAY UNA ANTIGÜEDAD EN EL ARTE DE "COLOCAR"AL PERSONAL!!. Bueno... ya que no pude asistir a la cargolada porque estaba vía Santiago en bici, me apunto al arroz y dejo la Cavatrom para noviembre, que en octubre hay pescaito frito. JO... como nos va la marcha.
-
- Asiduo
Vaya...justo cuando estoy de vacaciones...me voy a Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla y Leon y Madrid....y justo me pillais en Madrid...a todo esto ire solo (es lo que hay...jejeje) alguien se apunta conmigo???
A la proxima me apunto!
A la proxima me apunto!
- misana
- V.I.P.
Ademas de ir a Santiago no has hecho alguna etapa del Tour, es que me parecio verte en la tele y vestido de amarillojubileta escribió:PapaToni...Papa Toni...¿Que pasa? ?Que el Jubileta no puede salir de Irún por el camino del Norte, hacer 835 kms. en 13 etapas con seis días de lluvia y llegar a Tiago para ver al Santo?. Total para hacer dos mariscadas , probar la fabada , el pote , el albariño, varios riojas....etc. Ya te ampliaré datos delante de un buen plato de arroz. SALUT.
- misana
- V.I.P.
Pues vete decidiendo ya, que si te lo piensas mucho a lo mejor no vienes y si vienes a ver si convences algun sureño mas para que te acompañe :wa)osiris escribió:me hice 2400 km en 60 horas para ir a almorzar con la gente del norte en la CHULETAS I. todo es posible, aunque aun es pronto para que me decidaDeivid escribió:toofastjuanito y osiris...palizorra pa comé arroz? ostia, la peña corre que se las pela... :-/
- jubileta
- V.I.P.
Ay, Ay Ay.. Hudsin, que aunque lleves un montón de mensajes, eres nuevo y no has tenido ocasión de asistir a las Kdd, Cavatrom, por lo que no conoces al Jubileta cachondo.Por sus hechos lo conocerás. Ah, y lo de "tipejo" es con todo el cariño del mundo. !!faltaría más!!.
-
- Pesao
Bueno, hacia dias que no miraba este apartado, y ahora me encuentro con esto. Por dios! Que no sabeis que yo estoy en el mismo corazon del Delta? :wh)
El dia que habeis marcado, como siempre y ya me canso, yo tengo curro, pero como otras veces hare lo imposible para cambiar el fin de semana con un compañero, para estar ahi con vosotros, claro.Falta mucho tiempo y creo que no habra problema en eso.
Vamos a ver, si necesitais ayuda con el tema de hoteles de la zona asi como restaurantes yo puedo gestionar un poco el tema y pasaros precios y demas.
Falta saber a que parte del Delta quereis ir, si a la margen izquierda, que es la mia o a la derecha, que es la de Sant Jaume.
Bueno, estare atento al post y estare a vuestra disposicion para lo que querais. :ch)
Ya era hora de que os bajarais al fin del mundooooooo!!!! :-/
El dia que habeis marcado, como siempre y ya me canso, yo tengo curro, pero como otras veces hare lo imposible para cambiar el fin de semana con un compañero, para estar ahi con vosotros, claro.Falta mucho tiempo y creo que no habra problema en eso.
Vamos a ver, si necesitais ayuda con el tema de hoteles de la zona asi como restaurantes yo puedo gestionar un poco el tema y pasaros precios y demas.
Falta saber a que parte del Delta quereis ir, si a la margen izquierda, que es la mia o a la derecha, que es la de Sant Jaume.
Bueno, estare atento al post y estare a vuestra disposicion para lo que querais. :ch)
Ya era hora de que os bajarais al fin del mundooooooo!!!! :-/
COMANDO TARRACO
- birel
- V.I.P.
No tienes porqué disculparte, en éste foro no existen jefes ni organizadores con derecho, por el echo de ser más antiguo, así que sigue adelante que lo haces muy bien, y cuenta conmigo.hudsin escribió:Jubileta, no quiero que te molestes, NO he visto ningun post por alli de esta KDD. Te pido disculpas si es una KDD que haceis cada año y si quieres cambiamos fechas. A los veteranos os tengo respeto. Ya me diras algo.
- STV
- V.I.P.
No tienes porqué disculparte, en éste foro no existen jefes ni organizadores con derecho, por el echo de ser más antiguo, así que sigue adelante que lo haces muy bien, y cuenta conmigo.[/quote]birel escribió:No tienes porqué disculparte, en éste foro no existen jefes ni organizadores con derecho, por el echo de ser más antiguo, así que sigue adelante que lo haces muy bien, y cuenta conmigo.hudsin escribió:Jubileta, no quiero que te molestes, NO he visto ningun post por alli de esta KDD. Te pido disculpas si es una KDD que haceis cada año y si quieres cambiamos fechas. A los veteranos os tengo respeto. Ya me diras algo.
Estoy con Birel, faltaría plus. J*oder que calor, voy a tomarme una birra a la
voz de YA. ............. Probablemente mas de una. :D
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- stromcio
- V.I.P.
yo no confirmo na, que luego me hago ilusiones y me llevo un berrinche. Por cierto, pa los que no pudimos asistit a la catgolada, ¿no nos podrian hacer una latita de caracoles?. Bueno, ta bien, arroz con caracoles ¿si?.
dame una palanca... y me apalancaré