pantalla tcp
-
- V.I.P.
#1 pantalla tcp
Alguien me puede decir o poner el enlace de dónde puedo conseguir la pantalla tcp?
Muchas gracias
Muchas gracias
a vivir que son 2 dias
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
http://www.tcpsa.com/
Es lo mas proximo que te he encontrado algo. En Portugal. No pone que tengan distribuidor en España.
Es lo mas proximo que te he encontrado algo. En Portugal. No pone que tengan distribuidor en España.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pedales
- V.I.P.
TCP, S.A.
--------------------------------------------------------------------------------
TEL: 933723211
CTRA. CORNELLA, 144
08950 - Esplugues de Llobregat
Barcelona
LLama al teléfono y pregunta por algún distribuidor cercano, también puedes preguntar a Moises Merchán, creo que el la lleva puesta
--------------------------------------------------------------------------------
TEL: 933723211
CTRA. CORNELLA, 144
08950 - Esplugues de Llobregat
Barcelona
LLama al teléfono y pregunta por algún distribuidor cercano, también puedes preguntar a Moises Merchán, creo que el la lleva puesta
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
lo del carenado inferior es una pasada, el problema viene cuando uno tiene la quilla inferior original que vale una pasta, y las defensas laterales, ya que tiene pinta que estas ya no se pueden colocar con este carenado, pero muy chulo.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Conocido
La verdad es que no le queda nada mal el carenado que ha diseñado esta gente. Es para pensarselo, pero seguro que el précio también lo es.
Si la patalla vale sobre los 100 Lereles mas o menos, ¿ Cuanto debe valer este carenado ? ¿ 500 Euros ?. Haré la consulta y ya os lo diré.
Saludos a tod@s.
Si la patalla vale sobre los 100 Lereles mas o menos, ¿ Cuanto debe valer este carenado ? ¿ 500 Euros ?. Haré la consulta y ya os lo diré.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
- pedales
- V.I.P.
He rescatado este post donde viene todo acerca de la pantalla de marras
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ntalla+tcp
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ntalla+tcp
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
- Contactar:
Yo si quereis, tengo una que puedo vender si os interesa, tiene un año aproximadamente de uso, pero en buenas condiciones. Si te interesa rosendo, podemos quedar un domingo por la mañana en Montoro, la ves y si te interesa la montas y te la llevas puesta.
Así no tendrias que esperar a septiembre, y de paso te ahorras unos eurillos.
Si hacemos change en vivo y sin gastos de envio, podria dejartela en 75 lereles.
Ya me diras algo si te interesa.
Así no tendrias que esperar a septiembre, y de paso te ahorras unos eurillos.
Si hacemos change en vivo y sin gastos de envio, podria dejartela en 75 lereles.
Ya me diras algo si te interesa.
-
- Conocido
- Contactar:
Daire, la respuesta es porque le he instalado una MRA la que lleva el deflector.
En mi opinion esteticamente es mas bonigta la TCP, pero la MRA cubre mas el casco, puesto que las dos son buenas, y ya tengo puesta la MRA, pues ya sabes como somos de caprichosos, pues a hacer caja y comprarle alguna otra tonteria a la V.
En mi opinion esteticamente es mas bonigta la TCP, pero la MRA cubre mas el casco, puesto que las dos son buenas, y ya tengo puesta la MRA, pues ya sabes como somos de caprichosos, pues a hacer caja y comprarle alguna otra tonteria a la V.