Guardia civil en apuros

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Fistrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Fistrom »

Pues la verdad es que visto el video... si, a algunos les parecera esperpentico y es logico... alguien ha pensado porque tarda 7 minutos en llegar un coche con defensas? AH? que en el S.XXI la guardia civil solo cuenta o con la fuerza de sus manos y la pistola... no señores no... no llevan DEFENSA o PORRA (como gusta llamar a veces) y si, puede que sea esperpentico ver a tres agentes corretear al lado de ese tio... que mas que borracho yo diria que encocado o algo por el estilo... si los tres guardias se hubieran liado con el tio al principio al tio lo hubieran detenido pero seguro que algun guardia se habria hecho daño realmente... es patetico pero si se ha de esperar 7 minutos para tener un material para poder actuar pues se espera... o tiene que llegar a casa el agente con la nariz rota y el ojo morado y que su familia lo vea en ese estado... Esa seria la ultima opcion... cuando realmente la situacion reqiera actuar al instante. Un abrazo!
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Este es un pais de extremos y de criticas gratuitas, encima tenemos la justicia como el culo....
Si desde el primer momento en que intenta zumbarlos, le cojen entre los tres y le ponen bien.... pues habrá una gran masa social que dirá que como es la guardia civil, que eso no se puede hacer, blablabla
si hacen lo contrario, otra gran cantidad de gente criticandolo...
Y Si se pasan un poco (con toda la razon del mundo, a mi parecer), encimalos expedientan.... asi que... que hacemos?
En fin... mejor no sigo
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

No se chicos....no entiendo como podeis justificar a estos 3 individuos......
Vuelvo a decir k no es k esten esperando a los refuerzos pacientemente para k la situacion no se desmadre....es k le tienen miedo...!!!
K se ve claramente k el tio les va agrediendo uno a uno y ellos "corren" literalmente.....y esta gente lleva un uniforme de "autoridad", y la autoridad no puede correr...aunke tengas miedo tendras k plantarle cara...aunke sea de farol....es tu trabajo......
Y no me vale eso de "no cobro lo sufiente como pa jugarme el pellejo..."por k un bombero cobra 30 o 40 mil pelas mas k un guardia civil y se tiene k meter en un incendio......le ponemos precio a eso tambien????????
Un minero, un electricista, un albañil, un camionero, un repartidor, un marinero, etc....tienen k hacer su trabajo y no les vale esperar a pedir refuerzos....y kedarse parao haciendo el ridiculo......y si lo hacen los echan a la calle....y pocos cobran mas k un GC....
Ademas nadie les pide k le rompan la crisma estilo EEUU, ni mucho menos......es mas ni sikiera hace falta pegarle el ostiazo k le dan en la cabeza por detras con la porra......en una situacion asi lo "normal" es golpear en las piernas, para k el sujeto se tenga k doblar,no pueda correr y asi poder inmovilizarlo boca abajo....como hicieron despues de la carrerita k se pego el tio......si en vez de darle en la cabeza cuando estan detras del coche el k se acerca por detras le pega en las piernas el tio se keda inmovilizao en un plis y con lesiones minimas.....k son 6 policias por dios!!!!simplemente si se avalanzan sobre el como cuando eramos pekeños en el patio del colegio le reducen carajo.....!!!
Es cierto k a toro pasao es muy facil torear......pero creo k se ve claramente k simplemente es un caso de incompetencia y nada mas...
Yo soy de los k se toma con mucha responsabilidad su trabajo y quizas por eso cuando veo gente asi me kemo muchisimo........y repito el tema es k a esta gente les pagamos, este es su trabajo.....y cuando firmaron el contrato "DE POR VIDA" sabian a lo k venian ehhhhh?

un saludo......

PD-yo, al igual k muchisimos de vosotros nunca he firmado un contrato que me asegure un salario PARA TODA LA VIDA......y os aseguro k no me importaria.....y he tenido trabajos en los k me he jugado la vida mas k estos 3 tios y cobrando bastante menos; igual k cualquier hijo de vecino...
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Pués mi Oppinión:

Toda mi familia por parte de padre y madre, son G.C, tios primos/as etc, menos yo.
Estuve apunto de presentarme, pero mi forma de ser me hubiese causado problemas, resumiendo, de principio, si no dialoga, y me veo en peligro, físico, cómo es el caso, un tiro a la pierna, y al suelo, verás cómo se tranquiliza de golpe, y luego que me abran expediente o lo que les de la gana.................por eso desistí de serlo.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Hombre yo veo normal el estado de "crispación", pues amén de como esté la justicia hoy en día, Los Cuerpoos y Fuerzas de Seguridad están para protegernos, aparte de para otras muchas cosas.

Estoy con muchos de los que deciís que faltan medios eficaces. Una pistola está bien, pero sólo para situaciones muy extremas. Sin embargo, no estaria de más muchos de los medios que tienen las Policías Norte Americanas, para este tipo de situaciones y que evitan que los agentes de la Ley sufran rasguño alguno en el desempeño de sus funciones. Esprays, balas de goma, pistolas eléctricas etc.. les hubieran venido a las mil maravillas a esos tres guardia Civiles, en este caso, pues hubieran solventado el problema de forma rápida y con el mínimo daño para el "Gorila ese".

Salu2.
Imagen
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

No está bien que los que no teneis profesiones que impliquen continuo riesgo para vuestra integridad física, entreis a hacer juicios de valor de lo que se cobra o se deja de cobrar, o a decir que se hubiesen dedicado a otra cosa, porque eso, a los que tenemos profesiones de este tipo y nos jugamos el culo para proporcionar a nuestros conciudadanos seguridad, llamese policial, sanitaria, etc, nos toca las narices. En mi profesión estoy acostumbrado a recibir mas criticas que felicitaciones por la labor que desempeñamos el colectivo en el que estoy, pero no estoy ahí para que me feliciten. Estoy porque me gusta lo que hago e intento hacerlo lo mejor que puedo, lo mejor que sé y lo mejor que me dejan. Como apunte en otro comentario anterior, la gente que nos dedicamos a según que oficios, empezamos en ellos de manera puramente vocacional y seguimos en ellos por la misma causa. Criticas de personas que desconocen por completo tu profesión, la verdad es que no estimulan mucho a ningún colectivo. Yo no soy ingeniero químico y por lo tanto no se me ocurriria nunca hacer juicios sobre el trabajo de un ingeniero químico por ejemplo.
Sé que en este foro somos bastantes, y no voy a poner nicks, los que tenemos profesiones del tipo de las que me estoy refiriendo. Ellos seguro que entenderan este comentario y si lo quieren hacer mas extenso con su opinión, pues me parecera perfecto a ver si así ayudamos a algunos a entender ciertas cosas.

Conste que este comentario no surge del mosqueo ni nada por el estilo. Solo es un intento de que entendais que cada uno solo puede juzgar aquello para lo que está realmente preparado y que cada situación en la calle es un mundo diferente y mil maneras de actuar. Lo de los médios que te proporcionan y los que te deberian proporcionar, es Harina de otro costal.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

La verdad es que buena parte de culpa de que estemos en la situación que estamos la tienen los abogaduchos éstos que rebuscan hasta en las catacumbas para sacar de prisión (o evitarla) a los maleantes; también más de un juez por no ejercer de juez, que es aplicar la ley y no interpretarla; y por supuesto y seguramente donde más afecta a la ciudadanía... la culpa es de esos 4 soplagaitas que no tienen nada que hacer durante el día y van con pancartas y declaraciones y todo eso "en pro de los derechos humanos"

Eso está muy bien pero cuando uno la haga que la pague y que la pague bien, así seguro que se acuerda de lo que le ocurrió antes para la próxima vez que tenga ganas de hacer cosas malitas...

Lo que sigue sin excusar la actuación de los 3 primeros oficiales. Para al final salir uno y casi sin mediar palabra soltarle cuatro soplamocos no hacía falta esperar y poner en peligro a nadie. Tenían miedo, al menos bajo mi punto de vista. Lo peor que le puede pasar a alguien que se dedica a mantener la sseguridad de los demás...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

No os equivoquéis, la culpa la tienen las leyes y quien las crean (entiéndase politicuchos), las cuales se suponen (y quiero suponer) se crean para defender al inocente frente a las injusticias, pero lo que consiguen es todo lo contrario, por un lado que tipejos como este que no tengan nada que perder se sientan seguros ya que si lo detienen a los dos o tres días están en la calle volviendo a hacer lo mismo, y por otro lado están las personas normales que si tienen mucho que perder y que al mínimo desliz esta la justicia actuando con toda contundencia y le pueden jod*r el resto de su vida.

En fin lo dicho, el mundo al revés.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Aquí, no creo que se esté generalizando por lo que no debe verse "ofendido" nadie. Los que trabajaís ayudando, auxiliando, protegiendo, etc... a las personas, tendrías que tener asumido que estaís en una balanza que se "balancea" mucho, según las cosas que se hagan. Yo doy por hecho la profesionalidad de la mayoría, pero todos sabemos que en los grandes colectivos, precisamente por eso, porque son grandes, encontramos de "todo" y de todos los colores. Es evidente que cuando te vas a operar de algo, (por poner un ejemplo) te vayan a aplicar los primeros auxilios en un accidente, etc... lo normal es que quienes lo efectúen, sean personas sobradamente preparadas para tal circunstancia y no que te lo haga cualquier "aprendiz de brujo".

En las profesiones de riesgo no caben los errores pues, o bien se vuelven en contra tuya, pones en peligro tu vida o peor aún, la de esas personas que no tienen más remedio que confiar ciegamente en tu buen hacer y a las que tú, yo, el otro o el de la moto, hemos elegido "servir" ejerciendo una profesion por las que a nadie ponen una pistola en el pecho para obligar a desempeñarlas. Lo hacemos únicamente porque ayudando nos sentimos realizados.

Estoy de acuerdo que nada tiene de constructivo las críticas gratuitas, pero las críticas generales y correspondientes a una acción concreta, sea un error médico grave o como las que en este caso nos ocupa, son necesarias para evitar se vuelvan a producir. Hay muchas profesiones en las que no existen los tonos grises, sino blancos y negros.

Tu mayor recompensa es regresar a casa con la conciencia tranquila, y el saber de un buen trabajo cumplido. El resto no debe siquiera preocuparte.

La vida es injusta, el mundo es injusto, los seres humanos somos injustos, por ese motivo, "este tipo de profesionales" tienen que estar por encima de todo eso, renunciando al corporativismo y denunciando a los que comenten (muchas veces sin querer) errores tan graves y perjudiciales para el colectivo, sea el que sea, o las personas, que si bien o se buscan otro tipo de trabajo, o lo ponen en un puesto que esté a su altura o nivel. No se puede "perdonar" que la ineptitud o incompetencia de tres personas, pongan en entredicho la credibilidad del colectivo al que pertenecen. Esa es mi opinión.

Salu2.
Imagen
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

Mensaje por Jose Joaquin »

Yo pienso que en este pais los policias no puede hacer otra cosa, y si lo hacen como todos pensamos, se quedan un mes sin empleo y sueldo, y sus mujeres y sus hijos tambien comen. Estan atados de pies y manos contra esta gente, y ellos lo saben y asi cada dia hay mas delincuentes.
Eso no quiere decir que los apoye en todo por que luego a los que menos culpa tenemos nos crujen a la minina.

Que harias tu si te jugaras el pan de tus hijos durante un mes minimo (es facil opinar)?
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A ver, que quede claro que no se critica a la policia, guardia civiles o incluso a los Mossos d'Esquadre (que últimamente salen mas en la tele que la Terelu Campos), lo que es infumable es que tres agentes sean incapaz de reducir al elefante ese, cuando ese individuo pone en peligro a otras personas o a objetos privados (lease el coche verde). En ese momento tres policias pueden contra ese tio por muy borracho, drogado o dopado que vaya.

El problema es que estaban cagaditos y eso es lo que no puede ser. A lo mejor alguno de los tres se lleva algun manporro pero el tio ese se reduce a la fuerza (y no hablo tactica tiro a la rodilla).

El problema es que se encuentran con estas situaciones y no saben que hacer o simplemente se "cagan" y cuando estan en alguna manifestación "semipacifica" alli se envalentonan y cargan a diestro y siniestro. Que nos hemos encontrado con muchos casos de estos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

No quería entrar en el post :oops: :oops: , pero bueno... allá vamos.
Sólo comentar una cosita.
Hace unos meses, no demasiados, la policía autonómica, els Mossos, fueron fuertemente criticados por unas grabaciones con cámara oculta en las dependencias donde tenían a los detenidos.
Habían dos casos, uno masculino y otro femenino.
Recuerdo especialmente el caso de la chica. Después de desnudarla de cintura para arriba, no sé si es el procedimiento estándar para evitar autolesiones o suicidios con el sostenedor, se veía a una mosso femenina abofetear a la detenida.
Todo el mundo, yo incluido, nos rasgamos las vestiduras, que si violencia policial, que si es un cuerpo policial nuevo...y novato, que si brutalidad, etc, etc,...
Luego se aportaron grabaciones con el móvil particular de uno de los mossos del momento de la detención de la chica detenida en la que se resistía violentamente e insultaba gravemente a los mosso ya en el momento de su detención.
Vamos a ver, no justifico y desde aquí mi repulsa por su comportamiento, pero lo que no puede ser es que pasado poco tiempo, se clame al cielo por una respuesta policial más contundente cuando hemos criticado precisamente eso.
Salut! :ch) :ch)
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

La actitud de los agentes la veo de lo mas normal, o actúas así, o hasta puedes perder empleo y sueldo por violento. La culpa los politicuchos de mie..a que tenemos, en otro sitio cuatro ostias bien pegas en los primeros treinta segundos y se acaba la historia pero spain es diferente.
Aqui las leyes son para los macarras, delincuentes y gente de mal vivir que no tiene nada que perder, al ciudadano de apie que paga sus impuestos, que no se mee fuera del tiesto que lo funden.
En fin no sigo que acabo cabreandome yo solo.

P.D. A los americanos no les pasa esto. (me gusta mas).
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Aqui se dan todos los topizcazos por desconocimiento.
Las poorras electricas dan 200 voltios...4000 mil no lo se, lo que si se es que el voltage no mata , mata la intensidad. Las defensas electricas no matan, ni producen lesiones, eso si son particularmente desagradables
La paciencia antes de darle un porrazo a alguien no es un defecto.
La GC no tiene porras, defemsas o como quiera que las llames, cuando las usan los encausan por uso de arma no reglamentaria.
Un arma no reglamentaria no es un arma prohibida.
Hay un serio defecto en la actuación que es dejar al ciudadano deambular por la carretera abierta al trafico a su antojo.
Pero....lega un momento en que están haciendo el ridículo.
Son tres y el otro es un borracho.
Lo mejor dos toñejas segun llegas y ya está...entonces estaríamos discutiendo de brutalidad policial, estado policial, torturas, con lo cual se denmuestra que estos gurdias hiciesen lo que hiciesen iban jod*d*s.
Al final que pasa en el video ??
Me he cansado d everlo y lo he dejado a medias....
Saludos
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

pisatxarkos escribió:Aqui se dan todos los topizcazos por desconocimiento.
Las poorras electricas dan 200 voltios...4000 mil no lo se, lo que si se es que el voltage no mata , mata la intensidad. Las defensas electricas no matan, ni producen lesiones, eso si son particularmente desagradables
La GC no tiene porras, defemsas o como quiera que las llames, cuando las usan los encausan por uso de arma no reglamentaria.
Hay un serio defecto en la actuación que es dejar al ciudadano deambular por la carretera abierta al trafico a su antojo.
Lo mejor dos toñejas segun llegas y ya está...entonces estaríamos discutiendo de brutalidad policial, estado policial, torturas, con lo cual se denmuestra que estos gurdias hiciesen lo que hiciesen iban jod*d*s.
Yo hasta me lo guardado y todo, al final llega otro coche con otros tres GC y estos si que llevan porras, asi que en la primera que siente en la espalda, hecha a correr el fulano y lo persiguen hasta que lo detienen.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Manolomaen escribió:
pisatxarkos escribió:Aqui se dan todos los topizcazos por desconocimiento.
Yo hasta me lo guardado y todo, al final llega otro coche con otros tres GC y estos si que llevan porras, asi que en la primera que siente en la espalda, hecha a correr el fulano y lo persiguen hasta que lo detienen.
Eso es lo que llamo yo...un final feliz !!!
Saludos
chinarro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chinarro »

yo lo siento, pero jod*r es que que es de verguenza, tres tios para un solo maleante, y encima que estaba mamado com una rata, yo creo, desde mi humilde opinon, que si alguien le hubiera mostrado un poco de saber estar y de conviccion a este individuo lo habrian reducido sincomplicaiones, ademas de estar demasiado descoordinados entre si, es decir, distraer y los otros dos reducen. En fin lo que habeis visto, y lugo quien lo hace son solo dos tios, jod*r que pasa????
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Por mas veces que lo veo, no lo comprendo...
nalón
Pesao
Pesao

#44 animal suelto

Mensaje por nalón »

:D No habeis hacertado ninguno. :D

Lo que ocurrió es que los guardias vieron al de la camara y se cortaron de darle unas ostias. :-3 :-3 .
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Hola Bus.

Hay cosas que no tienen explicación. No se la busques porque eso crea mala sangre y posiblemente vergüenza ajena e indignación. De todo hay en la viña del señor y sobre la fáz de la tierra.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Pues al menos por aca.. por menos lo hubieran cocido a tiros... y el policia ni siquiera iria a la corte..
Los policias trataron de calmarlos; a mi particularmente me gusta porque guardan (a diferencia de los de aca) un rasgo de humanidad; ellos estan en control, saben que pueden apelar a instancias mas finales pero le tratan de buscar la vuelta.
Aca hace poco se dio el caso de un policia que disparo a un soldado hispano recien venido de iraq porque malinterpreto una actitud del soldado (que estaba de rodillas con las manos en la cabeza y desarmado); el policia le grita "levantese"y cuando el soldado lo hace le pone tres tiros... por sentirse amenazado (declaro despues)... todo grabado en video... fueron a juicio y lo declararon inocente!!!!! O sea que... a mi me gusta que la policia primero intente controlar la situacion.. poniendose ellos en riesgo.. y en un riesgo grande, nadie sabe si el tipo esta armado en ese momento.. te repito.. por aca la ley los ampara y hubieran directamente solucionado el caso con dos balazos...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

Me pregunto que estaríamos diciendo si la película hubiera empezado justo cuando empezaron los macanazos.
Creo que en general no somos justos con la policía. Si no es por uno es por otro pero siempre tenemos algo de caña que darles.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Si bien me reitero en todo lo que he dicho en post anteriores, reconozco que no hay que ser alarmistas. Gracias a Dios, la desafortunada actuación de estos tres Agentes es un hecho aislado y como tal hay que tratarlo. Aún así, es curioso ver lo que influye en todos nosotros, los ciudadanos en general, este tipo de actuaciones, haciéndonos tener reacciones y opiniones tan dispares como las de este hilo, la mayor parte creo, en el fondo, muy similares.
Este tipo de profesiones, Bomberos, Socorristas, Policías, Protección Civil, etc.. son labores en las que las personas que la desempeñan están en posición de garante (término legal ultilizado, en el que la Ley les obliga a actuar, salvar o proteger en situaciones críticas lo quieran ellos o no).
Por ese motivo son tan criticables las acciones llevadas a los extremos, puesto que no es igual de grave la negligencia cometida por un pastelero al dejar quemar los pasteles, por ejmplo, que la de un Policía que no se atreve a detener a un delincuente (por las causas que sean) o la de un cirujano por un error en una mesa de operaciones. Es por eso que se les exija tanto y es por eso igualmente, que sean tan criticados.

Lo que si me he dado cuenta, es que en la mayor parte de las profesiones de riesgo que están limitadas a la protección, auxilio de tus semejantes, no tienen un sueldo elevado o simplemente equiparable, al de tener que poner en peligro tu vida diariamente para desempeñarlo. Por lo que yo entiendo que sin un poco de vocación, de ganas de ayudar a los demás, no las harías.

Salu2.
Imagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

NO tienen excusa ninguno de los tres primeros GC. Su trabajo es protegernos y no ponernos en riesgo. Si no están preparados que se dediquen a otra cosa. Son tres contra uno y deben tener la capacidad suficiente para reducirlo, incluso sin defensas. Es un cuerpo que aprecio y respeto, pero no deberíamos tener GC u otros cuerpos policiales sin la preparación ni los medios necesarios.

Alguno indica lo de las porras eléctricas, creo que no están autorizadas para la GC pero las reglamentarias podríam llevarlas pero no lo hacen (ellos sabrán por qué).

Han sido una mala representación de su Cuerpo Benemérito.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

A ESOS GUARDIAS CIVILES DEBERIAN EXPEDIENTARLOS POR INCOMPETENCIA, Y POR PONER EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS, COMO CUANDO A PASADO EL COCHE Y SE HA LIADO A PATADAS CON EL O CON LA MOTO, VAMOS QUE ME PASA UNA COSA ASI CON LA MOTO, Y YA ME PUEDE PEGAR PORQUE COMO NO PUEDA SE IBA A IR CALENTITO, PERO VAMOS ALGUNA PEDRA O ALGUN PALO HABRIA POR AHI PARA ROMPERSELO EN LA CABEZA, Y PODEIS PENSAR QUE PUEDO SER AGRESIVO, PERO QUE HUBIERA PASADO SI ENGANCHA AL DE LA MOTO Y LO TIRA, QUE CON ESAS COSAS NO SE JUEGA, Y SI TIENEN MIEDO DE LAS ARMAS QUE LAS DEJEN EN EL COCHE LO CIERREN Y SE TIREN A POR EL, PANDILLA DE GUARDIAS CIVILES DE mi*rda, SEGURO QUE VA UNA PERSONA NORMAL Y SE APROVECHAN DE EL, ESTO ES QUE ME IRRITA
UN PAR DE BUENOS PORRAZOS EN LA CABEZA Y A TOMAR por c*lo, ESO SI YO SOY PIKOLETO Y ME PEGA, Y LO LLEVA CLARO NI LO DENUNCIO NI NA LO APALEO POR AHI Y LE DEJO TIRADO EN ALGUN DESCAMPADO, VENGA coñ*, VAYA CLASE DE AGENTES DE LA LEY TENEMOS, COMO PARA QUE NOS TENGAN QUE AYUDAR

A GENTE ASI PALOS EN LA CABEZA HASTA QUE NO SE LEVANTEN Y SOBRE TODO

LARGA VIDA AL BARON :mrgreen:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”