Yo lo hacía hasta ahora con un gato hidraúlico, pero un caballete de basculante da bastante más confianza y sirve para hacer faenas de mantenimiento más serias.
El nuevo caballete de Puig es un poco raro. Para ser un caballete que tiene que ir sobre diábolos no tiene la típica horquilla que hemos visto en los demás, lleva una especie de gancho que gira sobre el eje de cada apoyo, parece ser que para ser más seguro en caso de un empujón o algo así.
La duda era si valdría para la VStrom, así que arriesgué y lo compré en una tienda local por si acaso había que devolverlo. No ha hecho falta, levanta perfecta y seguramente.
Unas fotos del aparato, que además podéis consultar en la web de accesorios Puig:

A mi me costó 55, pero en el segunda mano lo hay nuevo por 50 con portes pagados.
Los diábolos me los ha hecho a medida una amigacho, me han costado dos cigarros y un café.
Que conste que no tengo ningún interés ni con Puig ni con vendedores de ningún tipo, pero he pensado que a alguien le puede venir bien la información, pues los centrales valen mucha pasta y encima llevas más hierro colgando.