Cuantos kilos aguanta la 650?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ROMA
Pesao
Pesao

#1 Cuantos kilos aguanta la 650?

Mensaje por ROMA »

Holas.
Me interesa saber cuantos kilos se le pueden cargar a la DL-650 sin problemas.
Resulta que yo peso unos 110 kilitos y mi artillera otros noventaylargos. Cuando vamos los dos vamos sin problemas, aunque si tropezamos un bache gordo se me encoge el alma porque parece que se vaya a desmontar la moto.
Ahora resulta que tenemos una salida programada para agosto y vamos a tener que cargarla un poco más, osea, las alforjas llenas, la maleta trasera y la bolsa cubredeposito.
Que hago, la cargo o envio los trastos al lugar de destino con MRW?
A ver si alguien me echa un cable, si toco suspension o no hace falta porque ella va a poder con todo sin problemas.
Venga, saludos cordiales.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Repecto a los kilos que puede llevar la V me parece que viene en el permiso de circulación de la moto pero tampoco estoy seguro (digamos que no lo miro con frecuencia) y si la cargas a tope la suspensión tendrás que tocarla al menos en precarga. Un saludo y espero haberte ayudado.
Nunca mires atrás
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

no creo que pases lo que la moto aguanta, pero las suspensiones que tenemos van un poco blandas cuando van 2 encima, mayor problema si encima la cargamos.
Lo mismo tienes que ir pensando en endurecer las suspensiones, ya que te harán tope en más de un bache, mira los post de amortiguaciones y verás bastante información al respecto
Un saludo y a disfrutar el viaje
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en la ficha tecnica, puedes restarle a la mma, la tara y te saldra lo que carga, me imagino....
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

creo que de tara maxima son 450 kg.
asi que si hechas cuentas salen mas o menos 110 tuyos + 90 de tu arti+ 220 de la moto, total 420.

te quedan mas menos 30 kg de equipaje, que facilmente se los metes en las maletas :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Mi consejo es que lo mandes si puedes, mas que nada por comodidad.
Hace dos años fuí a Galicia con dos maletas de 45 litros mas la maleta que viene con la moto que andará sobre los 40-45 litros, un bolso de deporte de esos que cabe una persona, que abarcaba el asiento de detras mas las dos maletas laterales. Un porta-traje con 4 trajes mas zapatos y alguna ropa mas doblada, esto encima del bolso de deporte y la maleta trasera. Finalmente una bolsa sobredepósito de las grandes, de dos pisos. Tenía el sitio justo para sentarme en la moto y por cierto yo peso unos 114 kilos.

Cuando salí y tomé la primera curva te puedo decir me :-2 pues la moto entra muchísimo mas rápido y tienes que andar con mucho cuidado. Desde entonces nunca la he vuelto a cargar tanto, por seguridad y porque menos cargada se disfruta muchísimo mas.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

PESCAILLA escribió:Mi consejo es que lo mandes si puedes, mas que nada por comodidad.
Hace dos años fuí a Galicia con dos maletas de 45 litros mas la maleta que viene con la moto que andará sobre los 40-45 litros, un bolso de deporte de esos que cabe una persona, que abarcaba el asiento de detras mas las dos maletas laterales. Un porta-traje con 4 trajes mas zapatos y alguna ropa mas doblada, esto encima del bolso de deporte y la maleta trasera. Finalmente una bolsa sobredepósito de las grandes, de dos pisos. Tenía el sitio justo para sentarme en la moto y por cierto yo peso unos 114 kilos.

Cuando salí y tomé la primera curva te puedo decir me :-2 pues la moto entra muchísimo mas rápido y tienes que andar con mucho cuidado. Desde entonces nunca la he vuelto a cargar tanto, por seguridad y porque menos cargada se disfruta muchísimo mas.
A ti creo que te hubiera ido bien un buen remolque. Tampoco tengo que cargar tanto, que solo es para tres o cuatro dias, y ahora se puede ir ligero de ropa. Quizas en invierno es diferente pero en verano con cuatro camisetas y unas sandalias vas listo, eso si, circulando, y aunque me sirva de sauna, la chaqueta y bien puesta.
El otro dia me entro una avispa en la camiseta, y me dio un susto que pa que! Menos mal que pude pellizcarla y aplastarla con los dedos y no me pico.
Bueno, eso es otra historia.
Como dije cargare lo menos posible y tirare millas, y si tengo que ir mas despacio, pues eso, a disfrutar del paisaje y punto, y asi tambien me librare de algun pallizco y de alguna colleja...je je je :mrgreen:
Gracias a todos chavalotes.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Lo del remolque lo estube pensando , pero así es mas emocionante :mrgreen:

No te lo crees pues mira mira:

http://www.dauntlessmotors.com/Mounting ... 4.2006.JPG

No es exactamente un remolque pero me haría el apaño :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Esplicar lo de la tara pq yo creo q en el manual pone pma no?
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
Cerrado

Volver a “CHASIS”