AWM-04 ó AWM-03
-
- V.I.P.
Bueno Sres pues ya he recibido y montado el Madstad AWM-04 y la verdad es que estoy contentísimo con la compra.
Sobre las diferencias no las tengo claras a efectos visuales, parece que el 04 tiene 4 agujeros en uno de sus lados y el 03 tiene 3.
Como no he notado mucha más diferencia se las he preguntado vía mail a Madstad.com y estoy esperando su respuesta (ya os contaré)
Sobre las diferencias no las tengo claras a efectos visuales, parece que el 04 tiene 4 agujeros en uno de sus lados y el 03 tiene 3.
Como no he notado mucha más diferencia se las he preguntado vía mail a Madstad.com y estoy esperando su respuesta (ya os contaré)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sevi, anda, sé bueno y pon unas fotos y podremos comparar los que tenemos el 3.Sevisoft escribió:Bueno Sres pues ya he recibido y montado el Madstad AWM-04 y la verdad es que estoy contentísimo con la compra.
Graciaaaass (leer como Hilario Pino, el de los Informativos Tele5).
Salut! :ch) :ch)
- Gsus
- Cansino
Vaya hombre ya es casualidad que saquen ahora el AWM-04
¿Si enchufo la moto al ordenador de casa, puedo actualizar por Internet mi AWM-03 al AWM-04?
:-3 Joer, no encuentro el puerto USB en la "susi" igual lleva Firewire
¿Si enchufo la moto al ordenador de casa, puedo actualizar por Internet mi AWM-03 al AWM-04?
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- V.I.P.
- Contactar:
JajajajaGsus escribió:Vaya hombre ya es casualidad que saquen ahora el AWM-04
Ponles un mail y que te envien un parche de actualización.
;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pssst, Mariano.-, que no, que ahora ya va con CD's o DVD's.Mariano.- escribió:Gsus, va por diskettes de 3,5".
Que lo de los diskettes era de otra generación.
Ups, perdona. :oops:
Ahora le comentas a un chaval lo de los diskettes y se va a creer que es un grupo pop.
-
- V.I.P.
joe mariano!!!! no sabes que los diskettes no vale y que ya tenemos bluetooth para poder enviar el condensador de fluflo para actualizar la versión??Mariano.- escribió:Gsus, va por diskettes de 3,5".
papatoni, hago la foto y la envío aunque ya está colocado y no notarás ninguna diferencia!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Gsus
- Cansino
He llamado a la empresa de MadStad y me indican que no pueden enviar la actualización por e-mail que el AWM-04 no les entra por la disquetera, van a probar a meterlo por el CDROM que tiene la boca mas grande. ;-6
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Conocido
Pues yo fui de los k llego tarde a la compra conjunta, y cuando lo fui a pedir solo tenian el 04.
En una semanita me lo enviaron, hace hora y media k la amable cartera me despertó con 5 explendidos timbrazos....(lo del dolor de cabeza k tengo y la hora a la k me acoste anoche es otra historia....larga de contar.....). En fin k ya lo tengo aki....
y viendo k PapaToni kiere ver fotos pues ahi le mando unas recien hechas para la ocasion....está segun salio de la caja pero igual os podeis hacer una idea de las diferencias.......si las hay, yo creo k no habra muchas
PapaToni ya ves k tus deseos son ordenes......
Es evidente k todavia no lo monté, pero estoy intentando hacerme una imagen mental de como kedaria....y no veo donde carajo puede instalarse el gps ese k dicen k se puede poner en el....(lo cierto es k no tengo la cabeza en condiciones pa hacerme imagenes mentales.....)lo unico k se me ocurre es k sea en el agujero mas alto k tiene la pletina....en fin, k lo de nueva version me parece a mi k es un poco full...en fin vosotros direis k sois lo k podeis comparar......
Un saludo......
Venga chicos un saludo........
En una semanita me lo enviaron, hace hora y media k la amable cartera me despertó con 5 explendidos timbrazos....(lo del dolor de cabeza k tengo y la hora a la k me acoste anoche es otra historia....larga de contar.....). En fin k ya lo tengo aki....
y viendo k PapaToni kiere ver fotos pues ahi le mando unas recien hechas para la ocasion....está segun salio de la caja pero igual os podeis hacer una idea de las diferencias.......si las hay, yo creo k no habra muchas
PapaToni ya ves k tus deseos son ordenes......
Es evidente k todavia no lo monté, pero estoy intentando hacerme una imagen mental de como kedaria....y no veo donde carajo puede instalarse el gps ese k dicen k se puede poner en el....(lo cierto es k no tengo la cabeza en condiciones pa hacerme imagenes mentales.....)lo unico k se me ocurre es k sea en el agujero mas alto k tiene la pletina....en fin, k lo de nueva version me parece a mi k es un poco full...en fin vosotros direis k sois lo k podeis comparar......
Un saludo......
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
-
- V.I.P.
- Contactar:
Je, je, je, cuidado con lo que dices, ya me pensaré algo.Gorrion escribió:PapaToni ya ves k tus deseos son ordenes......
Un saludo......
Bueno, al lío, veo que es muy parecido a la versión 3. No puedo compararlo ahora con el mío, parece que las guías tienen más recorrido tanto vertical como de inclinación, el diseño de la pletina está más suavizado y poco más.
Lo del GPS tampoco lo pillo, quizás han puesto algún agujero supletorio para que puedas fijar un soporte Ram-Mount o algo así.
No sepo. :oops:
Gracias. :wa)
-
- V.I.P.
Joe Gorrion ahora vas tú y cuelgas las fotos que me ha pedido Papatoni!!!!
Me las ha pedido a mi sabes??
Papatoni, lo he desmontado todo de nuevo para hacerte las fotos que tanto ansiabas así que aunque ya lo has subido Gorrion también cuelgo las mías
PD: Es todo mentira sólo he tenido que abrir la bolsa del aparato que compré a JavidelArco jejejejej
:ch) :ch)
Me las ha pedido a mi sabes??
Papatoni, lo he desmontado todo de nuevo para hacerte las fotos que tanto ansiabas así que aunque ya lo has subido Gorrion también cuelgo las mías
PD: Es todo mentira sólo he tenido que abrir la bolsa del aparato que compré a JavidelArco jejejejej
:ch) :ch)
- JaviDelArco
- Conocido
Ehhh tio,... eso es ilegal,... la peña ha visto mis Madstad antes que yo :-3
Bueno,... te indulto si me invitas a 10 o 12 cervezas.
Por cierto, montado y probado. La verdad es que a nosotros nos ha funcionado realmente bien (quita incluso las turbulencias a mi artillera), aunque para que sea efectivo tienes que llevarlo al tope de inclinación.
Bueno,... te indulto si me invitas a 10 o 12 cervezas.
Por cierto, montado y probado. La verdad es que a nosotros nos ha funcionado realmente bien (quita incluso las turbulencias a mi artillera), aunque para que sea efectivo tienes que llevarlo al tope de inclinación.