QUE MALETAS PONER
-
- Nuevo
#1 QUE MALETAS PONER
De las marcas existentes en el mercado he visto unas givi de 52 o 56 lts. no se si existen metalicas para mi moto y que marca, necesito una recomendación, gracias
-
- V.I.P.
Hola Hector, me encuentro igual que tú, he visto la GIVI MAXIA 52, y la verdad que me gusta, y quería saber (me uno a tí en la pregunta) q le parece esta medida a la gente que las tenga
V´ssss
V´ssss
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
- Contactar:
Hola compañeros. He leído vuestros mensajes y veo que no hay contestación, ya no se si es por el modelo de maletas que comentáis o porque no se conoce la respuesta. En mi caso, después de darle muchas vueltas al asunto, he colocado la Givi E-41 con soporte Givi también. Muy bien. En este apartado de "equipaje", si tenéis tiempo y paciencia, hayaréis muchos comentarios sobre maletas y soportes. Suerte y paciencia. or cierto, las compré En Emilio (albacete) por 350 euros. 30 euros menos si no llevan la tapa plateada adiccional. Saludos y suerte en la elección.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
Lo único que te puedo recomendar es que te compres las que realmente te "llenen".
Yo por mi parte monté los "herrajes" GIVI (+\- 140 €) y me compre las Moto-Detail de Louis, fabricadas por Kappa, creo que son de 44 litros (120 €).
Suerte en tu búsqueda
Yo por mi parte monté los "herrajes" GIVI (+\- 140 €) y me compre las Moto-Detail de Louis, fabricadas por Kappa, creo que son de 44 litros (120 €).
Suerte en tu búsqueda
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#5 Re: QUE MALETAS PONER
Si las quieres metalicas, mira las maletas que lleva la Eurasia, a lo mejor te gustanHéctor José Acosta Acosta escribió: no se si existen metalicas para mi moto y que marca
http://img140.imageshack.us/my.php?imag ... siarx3.jpg
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- V.I.P.
No te ibas a pillar el soporte quick-lock?Joséan escribió:Hola compañeros. He leído vuestros mensajes y veo que no hay contestación, ya no se si es por el modelo de maletas que comentáis o porque no se conoce la respuesta. En mi caso, después de darle muchas vueltas al asunto, he colocado la Givi E-41 con soporte Givi también. Muy bien. En este apartado de "equipaje", si tenéis tiempo y paciencia, hayaréis muchos comentarios sobre maletas y soportes. Suerte y paciencia. or cierto, las compré En Emilio (albacete) por 350 euros. 30 euros menos si no llevan la tapa plateada adiccional. Saludos y suerte en la elección.
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Yo al final me he comprado de 2º mano por 200 aurelios las V35 para los laterales (me gustaron como quedan en la K) y para atras al final será la maxia52, para tener un pelín más de capacidad de carga, ya que las laterales no son demasiado grandes.
V´ssss para tod@s
V´ssss para tod@s
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
mira hector ... a mi al final me engañó el de las V35 (no me las vendió después de confirmármelo) ... menos mal que era contrareembolso y no perdí nada.
Y ese mismo día (casualidades de la vida) ví este otro juego entero de otro chico de barcelona (el cual se ha portado genial)
Aquí tienes unas fotos pa que te hagas una idea
...............................
Una capacidad de carga impresionante ... eso sí, la moto con las 3 puestas parece un Hercules del ejercito
Y ese mismo día (casualidades de la vida) ví este otro juego entero de otro chico de barcelona (el cual se ha portado genial)
Aquí tienes unas fotos pa que te hagas una idea
...............................
Una capacidad de carga impresionante ... eso sí, la moto con las 3 puestas parece un Hercules del ejercito
-
- V.I.P.
Pues la verdad PapaToni ... que llevas razón ... ahora que me fijo (no lo había mirao hasta ahora :oops: ) quedan así mu wapas ...
Pues nada, le pondré la pegatina de la llanta en naranja y andando ... o mejor dicho volando
Pues nada, le pondré la pegatina de la llanta en naranja y andando ... o mejor dicho volando
- J-Pepe
- Moderador
#12 Re: QUE MALETAS PONER
A ver si te sirve parfa que te hagas una idea de como quedan.Héctor José Acosta Acosta escribió:De las marcas existentes en el mercado he visto unas givi de 52 o 56 lts. no se si existen metalicas para mi moto y que marca, necesito una recomendación, gracias
http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... pco_becker
Estéticamente...bueno para gustos los colores... ;-)
Y las Zega de Touratech, que como puedes ver tienen mas de una utilidad.
http://www.touratech.com/shops/006/inde ... h=1_20_139
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Siento que al final no te las hayas podido quedar, por ese precio me parecian un chollo, pero bueno...esas keiles no estan nada mal y si terminas pintandolas de naranjita como la kawa, quedaran muy chulas.SILVANO escribió:Yo al final me he comprado de 2º mano por 200 aurelios las V35 para los laterales
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
- Contactar:
Hola gente!
Yo tengo, como Miksar, las de Motodetail que venden en louis (me parece que tienen 52 litros, si no recuerdo mal...). A mi me van de maravilla, tienen una buena capacidad y coincido con lo de que la V parece un hercules con las tres puestas.
Una preguntilla para los de la Givi, ¿qué velocidad maxima podéis llevar? En estas pone de máximo 120 para 10 kilos máximo de peso.
Vssss a todos!
naco
Yo tengo, como Miksar, las de Motodetail que venden en louis (me parece que tienen 52 litros, si no recuerdo mal...). A mi me van de maravilla, tienen una buena capacidad y coincido con lo de que la V parece un hercules con las tres puestas.
Una preguntilla para los de la Givi, ¿qué velocidad maxima podéis llevar? En estas pone de máximo 120 para 10 kilos máximo de peso.
Vssss a todos!
naco
-
- Conocido
- Contactar:
Me he colado, las maletas de motodetail tienen 44 litros...ya molaría alguno más, a veces empaqueto más al vacio que el charcutero de la esquina!
Debo confesar también que supero los 120 que ponen como velocidad máxima...140 es el maximo cuando ando por autopista.
Sabéis de alguien que se le hayan volao (las maletas)?
:-/
vsss
Debo confesar también que supero los 120 que ponen como velocidad máxima...140 es el maximo cuando ando por autopista.
Sabéis de alguien que se le hayan volao (las maletas)?
:-/
vsss