REGALO PERRO RAZA POINTER

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#1 REGALO PERRO RAZA POINTER

Mensaje por DEMOCLES »

Pues eso, que muy a pesar mio, regalo mi perro de raza Pointer que cumplirá en breve 3 añitos, porque no puedo estar por él al 100 %. Así que no me queda mas remedio que regalarselo a alguien que se pueda hacer cargo. No es un perro para tener en un piso, a no ser que tenga un patio grande donde pueda correr un poquito. Es muy cariñoso, pero es nervioso por la raza que es y necesita movimiento. Vamos que no es un caniche que se este quieto en una alfombra. Si alguien lo quiere y vive en una casa con patio grande perfecto y si vive en el campo mejor que mejor.
Él hoy por hoy vive en el campo y está a las mil maravillas el tio.

Dentro de un rato os colgaré alguna foto.

saludos a tod@s.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: REGALO PERRO RAZA POINTER

Mensaje por Pérezman »

no puedo estar por él al 100 %.???

Me imagino que te será imposible, pero ellos se conforman con que su "dueño, amigo, amo" esté al 10%.

El que lo lleva lo entiende.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Posiblemente yo lo entienda mejor que nadie, porque me he criado con perros desde practicamente que nací y en mi casa hemos llegado a tener hasta 12 perros. Osea que sé perfectamente la cuota de atención que necesita un perro por parte de su amo, dueño y amigo.
Creo que mi explicación anterior de porque lo regalo es suficientemente clara y ahora aparte se complementa con esta. Creo que no necesito hacer una redacción explicita y detallada de todos los motivos que me llevan a tomar esta decisión.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Lo entiendo Democles, perdona si te ha molestado el comentario, solo pretendía empujarte un poquillo a un último esfuerzo, porque se que para ti será muy duro desprenderte de el.

De buena gana me lo quedaba yo, pero con cinco y en un piso normalito, ya no me dejan mas.

Un cordial saludo
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”