COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda

Mensaje por hudsin »

Bueno, bueno, pues mientras aun va dando las ultimas coletadas la FANTASTICA kdd en Andorra que organizo de una manera magistral D. Mamut, aqui se acerca la siguiente.

[highlight=red]COMILONA DE UN ARROZ A BANDA EN EL DELTA DEL EBRO.[/highlight]

Aqui una muestra:

Imagen

La convocatoria sera para la última semana de Septiembre (29 / 09).

Lugar: Pues el lugar, como dijimos en el Delta del Ebro. El restautante esta delante de la Illa de Buda. Las vistas son de las mas bonitas. El restaurante se llama TRAMONTANO (esta bien escrito).

Precio: El precio sale a 22 € por persona

Menu:

1º) Boquerones
Bacalao ahumado con tomate
Degustacion de canapes (pez lima, salmon y anguila ahumada)
Mariscada (mejillones, canaillas, almejas y navajas)
Langostinos al cava

2º) A elegir: Arroz a Banda
Arroz Negro
Fideua

Bebidas y postres.

Ruta: Lo hemos mirado con Roma y hemos encontrado que lo mejor es aprovechar el hermoso paisaje natural que tenemos por la zona para que podamos admirar el Parque Natural del Delta del Ebro. A parte, como esta lejor (menos para Roma y unos pocos afortunados) tampoco es la intencion de cargar a nadie con un monton de kms y hacer madrugar mas de lo necesario. En este tema Roma nos tendra informados cuando tenga el kilometraje y el tiempo de duracion.

Aqui os pongo unas fotos del restaurante y de sus fantasticas vistas.

Imagen

Vista del restaurante desde el Parking

Imagen

Vista para admirar desde el restaurante al Rio Ebro y a la Isla de Buda

Imagen

Vista a la otra direccion del rio.

Imagen

Vista frontal del Restaurante.

Imagen

Vista del parking del restaurante donde descansaran las V (y las que no sean V) mientras nos comemos el Menu.

Ruego me confirmeis que arroz quereis, si os apuntais a la ruta y como no, nombres y nicks para hacer la lista de asistencia.

El dia 24/09 tengo que cerrar la lista y mandar al restaurante asistentes y comida, asi que ahora os toca a vosotros. Empezare la lista mañana.

PUNTO DE ENCUENTRO

En L'ALDEA, ya que sera ahi donde se fijara el punto de encuentro y partida de la ruta. Concretamente en el area que hay cerca de la salida 40 de la AP-7 entre esta y l'Aldea. Se llama EXIT 24 Horas. Id tomando nota.

En principio, la hora de encuentro seran las 11:00 h (zulu), aunque esto se os confirmará un poquillo mas adelante.

Imagen
ROMA escribió:Tal como dije el punto de encuentro sera en el EXIT :-5 . Saldremos en dirccion Amposta por la N-340. Despues de cruzar el rio por el puente de la 340 nos desviaremos hacia Sant Carles de la Rapita por la TV-3408. Antes de llegar a La Rapita encontraremos el cruce de la TV-3406 que nos llevara a l'Encanyisada. Aqui haremos una paradita para hacer alguna foto, o no. :mrgreen: Despues del cigarrito pasaremos por Poble Nou del Delta e iremos hasta donde empieza la barra del Trabucador, .-1 para luego seguir en direccion Sant Jaume d'Enveja hasta llegar al trasbordador Garriga. Pondremos los flotadores y los manguitos por si acaso y cruzaremos el Ebro hasta Deltebre .-6 .
Desde el Garriga cruzaremos Deltebre hasta la salida por la T-340, que nos dirigira hacia la urbanizacion Riumar, la rodearemos y seguioremos en direccion al puerto pesquero para llegar finalmente al Tramontano. ;-3
Todo el trayecto es asfaltado, llano y sin curvas. Se pasara por casco urbano lo estrictamente necesario y por evitar cruces complicados.
Esto me dice el Google que son 60 kilometros que se hacen en 1 hora y 23 minutos, pero yo me asegurare para hacer calculos mas fiables por lo de las paradas y demas.
Lo que se comento de ir a Caro decidimos con Hudsin que seria en otra ocasion ya que hay muchos que se pegan un buen palizon para venir, y ademas esta ruta es mas "deltera y arrocera".
Y nada. espero sea del agrado de todos. ;-)
Imagen

Imagen

La ruta ira mas o menos por aqui tal y como comenta ROMA. Hay una pequeña variacion al final que no terminamos en Deltebre, sino en el restaurante dando un pequeño rodeo, pero el Mappy no da para mas.

TEMA HOTEL

Ante la petición de algun asistente os pongo un enlace de un hotel de la zona. Parece un buen hotel y sale por menos de 50 euros la noche (ya que estamos en temporada baja)

Quien quiera reservar habitación AQUI le dejo en enlace.

Adjunto PDF para quo os imprimais esta targetita para que tengais claro el menu por persona.

Imagen
Última edición por hudsin el 21 Sep 2007 12:25, editado 16 veces en total.
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Muy bien, pues a la espera de que no se me junte con nada más, y de que mi cuerpo aguanta, que tengo un septiembre un poquitín complicado, cuenta conmigo... La artillera, si es sabado, quizas si que pueda convencerla...

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Aunque aún falta mucho, apunta a dos.

El tema hotel ya lo miraremos más adelante :mrgreen:
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

A nosotros nos iria mejor en septiembre.
Hay que pensar que para el puente del 12 de octubre está el encuentro en Cadiz y las fechas serian demasiado seguidas.
Seguiremos el tema para cuando las cosas estén más maduras.
saludos :ch)
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

¿Mejor Sábado que Domingo,no? Un día para descansar además de evitar
domingueros, caravanas, etc. Un saludo. :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si es en septiembre casi al 100% podré ir, si es en octubre lo tendría que mirar... pero con mi suerte...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, empezamos casi cerrando fechas. Ultima semana de Septiembre.

Que os parece? Asi tanto Tokoto (que el pobre ya se lo merece) como Mamut ya han dicho la suya y les va bien.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo si es en sabado puede que a partir de setiembre no me vaya bien, en domingo casi seguro que si. Estare atento a la fecha
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Hudsin, ya veo que hay algunos a los que le va la marcha, eh?
Yo casi seguro que iré, pero ya confirmare mas adelante.

Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Pos nada, espero que Montse y yo podamos ir...igual traigo algún amiguillo de estos que tienen otras motos mas feas que las nuestras.

Seguiremos el post pa ir viendo lo que se cuece.

Xau pescau
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Ok a todos, supongo que empezaremos a cerrar temas a principios de Septiembre.

Deivid, en principio lo que se cocera sera el arroz.

JL, como dices, algunos no escarmentamos.
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

hudsin pues nada que le vamos hacer, otra comida la vida es dura, habrá que ir a un amigo no se le puede dejar colgado, cuenta con migo.

•Venga a ver si en estas llegamos a ser 101 y se lo ponemos complicado a hudsin para reservar restaurante.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Ayayaiiiiii... que por esos dias acabaré de venir de vacacionesssss :-1 y me quedarán unos dias también pa irme pa Caaaaaai :mrgreen: Menudo gastón... cachienlamar.... Pero bueno.. se hará lo que se puea. ;-)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Si no es en Domingo, mucho me temo que me la volveré a perder una vez más :cry:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

estare al loro, si fuese sabado mejor, asi aprovecho y pillo un hotel por alli... si es domingo ida y vuelta.... no se yo

a ver si os veo de nuevo!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

Paella pa 100,
Oído cocina

Imagen
Última edición por emilibrage el 26 Jul 2007 12:16, editado 1 vez en total.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

emilibrage escribió:Imagen
CUÑAAAAAAAAAOOOOOO!!! MENUDO PAELLÓN!!! :-/ ;-3
AMM 14.658
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Prefiero 2 de 50 o mejor 10 de 10. Esto tan grande es incontrolable. Sino preguntaselo al Sifredo.
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Pués yo me perdí la de Andorra ( lo siento Mamut ) ya sé que fué de p***
madre.
Pero esta haré lo imposible por ir...
Hudsin seguro que hace un trabajo excelente, como va siendo costumbre en él.
Deivid díselo al Jordi, que la CBR es antigua pero no tan fea y saludos a los de Palau.
:ch)
Disculpen que no me levante...
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Me muero de ganassss de estrenarme en una kdda.
Haré cuanto esté en mi mano por acompañaros, pero me convendría
que se fijara la fecha cuanto antes por el tema de arreglart las guardias y tal

Salut!!!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, en vista que a mucha gente le es necesario cerrar fechas vamos alla. Para el 12 de Octubre hay la mega-macro-ultra-KDD en Cadiz. Algun afortunado irá (yo lo provare pero 1500 kms me es un poco paliza para un fin de semana aunque sea largo).

Por todo esto, en principio y me parece que definitivo lo dejamos para el SABADO 29 DE SEPTIEMBRE.

Hala, ahora los comentarios. Pero segun he ido leyendo es la mas "mejor" para casi todos.
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

hudsin escribió:Bueno, en vista que a mucha gente le es necesario cerrar fechas vamos alla. Para el 12 de Octubre hay la mega-macro-ultra-KDD en Cadiz. Algun afortunado irá (yo lo provare pero 1500 kms me es un poco paliza para un fin de semana aunque sea largo).

Por todo esto, en principio y me parece que definitivo lo dejamos para el SABADO 29 DE SEPTIEMBRE.

Hala, ahora los comentarios. Pero segun he ido leyendo es la mas "mejor" para casi todos.

Me parece "genital". :-/ :-/ :-/ :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

se estudiara.....aun falta mucho, pero en septiembre no tengo aun ninguna moto paliza prevista y eso no pue ser......sigo el post
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Jajajaja!! así se habla Toofast, una motopaliza cada més no hace daño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:pero en septiembre no tengo aun ninguna moto paliza prevista y eso no pue ser......sigo el post
eso te lo solucionare yo.... ya estoy dandole vueltas la neurona que me queda. Yo tampoco tengo moto paliza en septiembre. :wa)
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”