Bien, por fin tengo un rato libre para seguir colgando fotillos de salidas, la cuestion es que hay demasiado trabajo atrasado, asi que intentare actualizarlo mas a menudo.
primero unas fotillos de Cordoba, no voy a escribir cronica alguna, en este caso porque hace ya meses, y he estado cotilleando con la v en varias ocasiones, pero, cada vez que visito esta ciudad me gusta mas, tiene ese embrujo especial, esa sensacion que da al llegar a granada, por ejemplo, misteriosa, encierra miles de rincones, tapeo del bueno, buen vino, y que decir de las mujeres cordobesas......siempre se ha dicho que es una ciudad monumental.......me encanta cordoba.
este personaje tan peculiar es uno de mis mejores amigos, compañero de fatigas y alegrias, y actualmente tambien de motos, tiene una diversion que va muy bien.
aqui podeis ver una extraordinaria toma del tajo, a su paso por cordoba.
Tratando de seguir un orden cronologico, la siguiente salida fue esta. Granada, almuñecar por carretera de montaña.
Estas se las debia a rafa, albarro y compañia, asi nunca es tarde si la dicha es buena, si mis calculos no fallan, fue, el fin de semana del 24 de junio.
Aprovechando, que queria salir con ellos el sabado, pasé la noche en granada, y por la mañana, temprano, sali en busca de rafa, y de albarro, a ambos los conocia ya, gente altamente recomendable. Los esperé tomando un cafe, en el lugar de reunion de moda de los moteros granadinos.
como podeis observar el amigo rafa aparecio con la gs 500 de su mujer, que como sabeis todos es la unica suzuki tricilindrica del mercado. El pobre aun no sabia el repaso salvaje que le iba a dar bajando y haciendo curvas.......inocente......
a partir de este momento, hay unas horas en que ya no recuerdo que pasó, la concentracion en la conduccion ultradeportiva, me impidio hacer fotos, asi que tengo que acudir a imagenes de mi archivo particular de esa zona y de esa carretera.
la carretera es espectacular, curvas sin parar, paisaje etc perfecta para andar en moto, lastima que hubiera un pequeño tramo en obras.
Hicimos un alto en el camino, para tomar una cañita y saludar a robert, cuando albarro y rafa llegaron, ya estabamos casi borrachos y tuve que pedir sin alcohol.
y por fin llegamos a nuestro destino, la costa de granada, nos comimos una paella en la playita de salobreña, que es un lugar, donde, tirando otra vez de fotos de archivo, anochece asi de bonito.
y eso fue todo ese sabado......buen ambiente buena ruta y mejor compañia, para repetir.
por cierto ese mismo fin de semana hubo una reunion motera en Jaen, en la que conoci al amigo silvano con su klv, y pude saludar de nuevo a stromer, que no habia vuelto a ver desde cazorla.
me gusto ver esta moto, pero mas me gustó, saber que a su dueña le hice yo el permiso de moto unos meses antes, una chica muy maja y ducatista, tengo que llamarla algun dia para rutear.
y esta tambien me llamo la atencion por razones obvias.