schubert s1 ( desmontaje )

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 schubert s1 ( desmontaje )

Mensaje por danistrom »

De nuevo pidiendo la gran e infinita sabiduria de los super " TACAÑONES " que componen este magnifico foro; pregunto.....
¿ Alguien ha desmontado el schubert S1 ?
¿ A apuntado los pasos a seguir ?
¿ A sido capaz de montarlo después ?
Le quiero colocar el sistema de audio y no tengo ni idea de como desmontarlo y claro con lo manazas que soy con instrucciones, sin ellas no se yo......
Saludando a la peña y esperando impaciente. :mrgreen:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
EGCALVO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EGCALVO »

yo lo desmonte y le instale el midland.

es dificil y tienes que tener cuidado para no romper las carrilleras.

esta todo montado a presión,

lo primero es quitar una carrillera, tirando de la parte mas cercana al frontal del casco, tienes que hacerlo lentamente y con cuidado y tendras que hacer fuerza, un tiron fuerte y romperas los corchos de la carrillera (me ha pasado con otros cascos). una vez que desencajes una, podras desencajar la pieza que queda enfrente de la boca y la otra carrillera.

Retiras el cierre que ajusta con el cuello, y luego tienes que desencajar el encanche de la cinta que une el amarre del casco con la nuca, de esta forma ya podras separar un poco la carrillera como para instalar los altavoces (tendras que despegar parte del forro y luego volver a pegarlo).

El montaje igual pero a la inversa. Cuesta trabajo, lo encajas todo menos una carrillera, que encajas solo la parte trasera, y luego debes encajar la delantera a presión. Y CON MUCHO CUIDADO.

En el manual dice que para hacer esto deberias llevarlo al servicio tecnico, yo me la jugue a desmontarlo y me qudo muy bien. tu decides.

saludos
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Pues la verdad es que no se que hacer, porque te veo persona con experiencia estos lares y me da la impresión de que es bastante complicado. A eso le unes el miedo de romper algo que probablemente cueste un pastón. Lo miraré pero me parace a mi que......
Muchas gracias por la información y un saludo
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hola Dani. Con respecto al S1 no lo sé, pero para el C2 el amigo Jesusca hizo un tutorial muy bueno. Está aquí. Míralo para darte una idea.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Buenas Mariano; en el C2 no tengo problemas porque mis padres los tienen y saben desmontarlos, lo que pasa es que en el S1 no lo vemos mu claro.
Un saludo y gracias por buestra ayuda.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

EGCALVO, te debo una cerveza en la próxima reencarnación... jodíos teutones, que difícil lo han hecho los mamones...
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”