Tienes un MPVMAN escribió:Democles, como lo has hecho para reducirlas? porque ayer lo intenté por el imagesgack pero me salen muy pequeñas, a ver si alguien me ayuda.
Saludos
:wa) :wa)
Tienes un MPVMAN escribió:Democles, como lo has hecho para reducirlas? porque ayer lo intenté por el imagesgack pero me salen muy pequeñas, a ver si alguien me ayuda.
Saludos
Ay, ay, ay.... que esto se complica.emilibrage escribió: Yo no quiero crear mal rollo pero veo que los lentos , estamos aportando mas fotos que los rápidos.
VMAN yo utilizo el Image Resizer. Es una especie de plug-in de Microsoft que está en:VMAN escribió: Jaume, las ves bien ahora?
Democles, como lo has hecho para reducirlas? porque ayer lo intenté por el imagesgack pero me salen muy pequeñas, a ver si alguien me ayuda.
Saludos
ToKoTo escribió:No les odies, no les odies, no les odies, no les odies,...........
boolean escribió:queda sitio para no odiar?
PerfectStrom escribió: Y coincido con Tokoto. Les odio.Y me odio a mi por no poder haber ido.
tonijims escribió:Me uno al rezo de Tokoto (no les odies).
Alguien más se une al "Club de los Odiadores" ?????PapaToni escribió:Ah, y yo también os odio.
Vale, organiza una kdd para hacer esa terapia de grupo conjunta.emilibrage escribió:PapaToki, Tokoto, etc... no es bueno odiar, tendríais que hacer un pensamiento y hacer terapia de grupo.
Este mamut que es un detallista.ToKoTo escribió:Y nuevamente identificado por tarjetitas, y me decís que no os odie.. cachisenlamarserena
Yo también me uno al club de odiadores.... no pude asistir, ya que tenia una Kdd en Elche...mamut escribió:ToKoTo escribió:No les odies, no les odies, no les odies, no les odies,...........boolean escribió:queda sitio para no odiar?PerfectStrom escribió: Y coincido con Tokoto. Les odio.Y me odio a mi por no poder haber ido.tonijims escribió:Me uno al rezo de Tokoto (no les odies).Alguien más se une al "Club de los Odiadores" ?????PapaToni escribió:Ah, y yo también os odio.
Schhhhhhhhhhhhh,Emilio yo iba con el grupo rapidos y he colgado 21 fotos, o sea que tuve tiempo para todo.emilibrage escribió:Mamut gracias por la fotos, Yo no quiero crear mal rollo pero veo que los lentos , estamos aportando mas fotos que los rápidos.
mamut escribió:ToKoTo escribió:No les odies, no les odies, no les odies, no les odies,...........boolean escribió:queda sitio para no odiar?PerfectStrom escribió: Y coincido con Tokoto. Les odio.Y me odio a mi por no poder haber ido.tonijims escribió:Me uno al rezo de Tokoto (no les odies).Alguien más se une al "Club de los Odiadores" ?????PapaToni escribió:Ah, y yo también os odio.