Pantalla o Madstad

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Kike
Conocido
Conocido

#1 Pantalla o Madstad

Mensaje por Kike »

Quisiera saber si me interesa pas ponerme una pantalla alta o el madsat u como se llama el artilujio ese. Ya que tengo mis dudas. A yo mido 1.70 y con la pantalla oroginal a su macsima altura tengo turbulencias. Haber si me dais vuestras opiniones. :-/ .-1 .-6
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, creo que por tu altura el madstad te solucionaría los problemas, yo con 1,90 creo que además de los hierracos esos deberé pillar otra pantalla...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Pantalla o Madstad

Mensaje por PapaToni »

Kike escribió:Quisiera saber si me interesa pas ponerme una pantalla alta o el madsat u como se llama el artilujio ese. Ya que tengo mis dudas. A yo mido 1.70 y con la pantalla oroginal a su macsima altura tengo turbulencias. Haber si me dais vuestras opiniones. :-/ .-1 .-6
Normalmente las turbulencias las sufrimos más los más altos, supongo que has probado con diferentes alturas.
De todas maneras, el problema no radica en la pantalla sino en la inclinación y la separación al conductor.
En mi opinión, primero probaría con el Madstad y si no te lo soluciona del todo, luego combinar con una pantalla más alta.
Esto es lo que haré yo. Actualmente tengo el Madstad con la original y creo que con una GIVI-KAPPA será la combinación perfecta.
Ah, yo mido 1,90. ;-)
Salut! :ch) :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo te aconsejaría el Madstad por la opinión de otros compañeros que anteriormente tenian la pantalla alta.

Yo tengo la de serie y con el Madstad ahora ni me planteo comprar una mas alta.
En cualquier caso no creo que te arrepientas de comprarlo porque con cualquier pantalla el Madstad mejora mucho.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Kike
Conocido
Conocido

Mensaje por Kike »

Probare primero con la inclinación Haber si soluciono algo. Luego ya veremos iré esta tarde a comprar tornillos mas largos haber que tal
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”