Pantalla o Madstad
-
- Conocido
#1 Pantalla o Madstad
Quisiera saber si me interesa pas ponerme una pantalla alta o el madsat u como se llama el artilujio ese. Ya que tengo mis dudas. A yo mido 1.70 y con la pantalla oroginal a su macsima altura tengo turbulencias. Haber si me dais vuestras opiniones. :-/ .-1 .-6
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Pantalla o Madstad
Normalmente las turbulencias las sufrimos más los más altos, supongo que has probado con diferentes alturas.Kike escribió:Quisiera saber si me interesa pas ponerme una pantalla alta o el madsat u como se llama el artilujio ese. Ya que tengo mis dudas. A yo mido 1.70 y con la pantalla oroginal a su macsima altura tengo turbulencias. Haber si me dais vuestras opiniones. :-/ .-1 .-6
De todas maneras, el problema no radica en la pantalla sino en la inclinación y la separación al conductor.
En mi opinión, primero probaría con el Madstad y si no te lo soluciona del todo, luego combinar con una pantalla más alta.
Esto es lo que haré yo. Actualmente tengo el Madstad con la original y creo que con una GIVI-KAPPA será la combinación perfecta.
Ah, yo mido 1,90. ;-)
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Pues yo te aconsejaría el Madstad por la opinión de otros compañeros que anteriormente tenian la pantalla alta.
Yo tengo la de serie y con el Madstad ahora ni me planteo comprar una mas alta.
En cualquier caso no creo que te arrepientas de comprarlo porque con cualquier pantalla el Madstad mejora mucho.
Yo tengo la de serie y con el Madstad ahora ni me planteo comprar una mas alta.
En cualquier caso no creo que te arrepientas de comprarlo porque con cualquier pantalla el Madstad mejora mucho.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199