Quilla de piezas recuperadas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Quilla de piezas recuperadas

Mensaje por angel »

Hace un tiempo prometí colgar unas fotos de la quilla, me las pidio Pelle y El Binguero, pero entre unas y otras no habia tenido tiempo. Pues aqui estan.

Como ya dije venia tal cual con la moto, se la compre a un mecanico de un taller multimarca, pero el cubrecarter es uno estandar de enduro y la parte de plastico me parece que podria ser parte de un quad ¿?

Bueno si alguien quiere mas detalles que pregunte

Saludos

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#2

Mensaje por elbinguero »

coñe que complicada no? :lol:
pelle

#3

Mensaje por pelle »

Pues si que se ve complicada, pero queda muy bien, ya me iré fijando yo por ahi donde encuentro retales pa fabricar algo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16799
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4

Mensaje por stormbringer »

No queda del todo mal... considerando que es una especie de "injerto".
lástima que tenga que ir fijada en una defensa !!
:wa) :wa) y Vssssssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
superlopez

#5

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

No te queda el radiador de aceite demasiado cubierto? Ten cuidado por que por algo lo han puesto.

Saludos.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#6

Mensaje por PabloDL »

buenas.... simplemente me hizo gracia ver el uso del cubrecarter de una DR350SE como la que tengo :), porque el de aluminio, es el cubrecarter de esa moto...

el protector de plastico, la verdad es que tiene una forma para mi gusto, interesante... sería cuestion de perfeccionarlo...
lo del radiador, creo que unos agujeros le quedarían bien... y es que aunque no sea necesario (el radiador) tiene muchos beneficios, alarga la vida del aceite, del motor, etc....

un saludo
Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7

Mensaje por angel »

Gracias por las opiniones, pero os puedo asegurar que circulando mas de media hora por ciudad a 38º que ha habido en ZGZ estos dias pasados en un atasco, velocidad max de 30 por hora, el marcador no ha pasado de tres rayas. Poniendo la mano sobre la tapa de embrague no se calienta mas que durante una hora circulando con alegria por carreteras de curvas y el sabado pasado saque con una jeringa una muestra proque el cambio le toca en unos 900 km y se apreciaba perfecto (señal tambien de que es un buen aceite) y no me ha gastado nada de aceite.

Las defensas, son las givi, no me vibran nada y la parte delantera simplemente va sujeta con una bridas de plastico.

Saludos
elrond
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Mar 2005 12:23
Ubicación: ALICANTE

#8

Mensaje por elrond »

:D ,OTIA ANGEL ERES COMO EL DOCTOR FRANKESTROMER
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#9

Mensaje por angel »

elrond escribió::D ,OTIA ANGEL ERES COMO EL DOCTOR FRANKESTROMER
Ojala :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”