Un Mensaje para la SGAE. MANOLO KABEZABOLO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#1 Un Mensaje para la SGAE. MANOLO KABEZABOLO

Mensaje por Señor Peterson »

Os recomiendo el ultimo disco (2005, con un poco de retraso) de manolokabezabolo (MKB) que puedes descargar de forma totalmente gratuita desde su pagina web.

23 temas de música popular con letras modificadas por MKB.

http://www.manolokabezabolo.es

¡¡Y canta lo que quieras por la calle, que de momento no hay que pagar a la SGAE!!

Manolo ERES GRANDE........
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Como bien dices, Manolo es muy grande ....
Última edición por Leth el 25 Jul 2007 10:15, editado 1 vez en total.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Mira, no conozco a este Cabezabolo, pero el chaval me cae bien, como me caen bien a todos a los que pu*tean a esta gentuza de las SGAE, que por su culpa pago los cd del trabajo mas caros. Pero que se han creido estos tipejos al tratarme de ladron.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Manolo kabezabolo es un tarao mental (con algo de respeto pero tampoco tanto) que cantaba, al menos hace años, cualquier barbaridad tipo punk (y a mí ese género siempre me ha gustado, ¿vale? ) por un tirito... visto con mis propios ojos.

Si se ha reformado o no casi me da igual, pero los espectáculos que daba en Zaragoza (donde lo he visto yo) eran "de recuerdo".

Eso sí, con tal de fastidiar a esos hijos de la grandísima **** lo que haga falta. Sinvergüenzas ladrones legales apoyados por el Gobierno carajas sacapelas mercenarios pocotalentosos... y me callo que puedo decir cosas peores!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Este tío fué diagnosticado de esquizofrenia y estuvo en un psiquiátrico hace años, con lo que una tara mental sí que tiene, aunque yo no lo veo en tono despectivo, pues tiene las luces de dentro (las que cuentan) bien puestas, muchos lo señalaban como el último punk.

En cuando a la $GA€ , me voy a callar que ya veo lo que están haciendo con otros foros estos "señores", incluso existiendo el aviso en el registro de que los administradores no se responsabilizan de la opinión de sus usuarios; y como este sitio me lo estimo, pues eso .... :evil:
Última edición por Leth el 25 Jul 2007 10:16, editado 1 vez en total.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Leth escribió:
En cuando a la $GA€ , me voy a callar que ya veo lo que están haciendo con otros foros estos "señores", incluso existiendo el aviso en el registro de que los administradores no se responsabilizan de la opinión de sus usuarios; y como este sitio me lo estimo, pues eso .... :evil:
Gracias compi ;-)
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Señor Peterson
Conocido
Conocido

Mensaje por Señor Peterson »

Leth escribió:Este tío fué diagnosticado de esquizofrenia y estuvo en un psiquiátrico hace años, con lo que una tara mental sí que tiene, aunque yo no lo veo en tono despectivo, pues tiene las luces de dentro (las que cuentan) bien puestas, muchos lo señalaban como el último punk.
Pocos genios pasarian un examen psiquiatrico. Pero ya sabes lo que se dice, "solo los niños y los locos dicen la verdad"

De todas formas es esperanzador que aun quede gente que no se venda por un puñado de €.

V'sss
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Leth escribió:En cuando a la $GA€ , me voy a callar que ya veo lo que están haciendo con otros foros estos "señores", incluso existiendo el aviso en el registro de que los administradores no se responsabilizan de la opinión de sus usuarios; y como este sitio me lo estimo, pues eso .... :evil:
Joe, coincidimos en este tema hasta en la última coma, si digo lo que pienso de la SGAE, Ramoncín, Bardenes y todos los de su calaña, creo que hasta me meten en la carcel, así que mejor me callo. :mrgreen:

Vsssssssss. :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A ver, estoy de acuerdo con la proteccion de la Propiedad Intelectual, ya que todo el mundo tiene derecho por una cosa que han compuesto, inventado, escrito o dirigido. Yo contra los artistas no tengo nada. A mi lo que me jo*de es que me suban el canon de los cd por si grabo discos musicales. CONTRA ESTO ES LO QUE ESTOY YO. Y ENCIMA, AHORA QUIEREN QUE GRABEN LOS DISCOS DUROS, LAS GRABADORAS DE CD-DVD Y NO SE QUE LECHES MAS.

Pero que se han creido, ¿que el mundo se ha puesto en su contra? ¿que los fabricantes de cd, grabadoras y discos duros su principal politica es ir a pute*ar a los musicos, escritores y compositores? Por favor, esto se llama EGOCENTRISMO o ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”