Pues os cuento. Como sabeis, hoy en Barcelona hemos tenido un apagon generas por culpa de unos transformadores chamuscados.
A las once de la mañana se has apagado todas las luces y hasta ahora, 14 horas despues no ha regresado. Imaginaros en caos de circulacion en la ciudad Condal (los semaforos los han arreglado un poco antes, no todos).
Yo he perdido un dia entero de trabajo, lo que a mi me reporta un gasto (o una carencia de ingresos). Por suerte, en mi negocio no se estropea nada (mi nevera ya la vere mañana, tampoco son horas). Supermercados, bares y restaurantes, panaderias, pastelerias,... y un sinfin de comercios con productos estropeados y con una cierta cantidad de perdidas.
Hay mi pregunta. ¿Esto se hara cargo Fecsa-Endesa de las perdidas? Porque yo nunca he dejado de pagar religiosamente la factura porque si lo haces te la cortan sin preguntar. ¿Me cobraran sin ninguna mania, sin ni siquiera dar una disculpa oficial o haciendo una descuento como compensación?
Este pais es un desastre y encima lo pagamos a precio de oro.
¿Se puede reclamar?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
- Mensajes: 12928
- Registrado: 06 Dic 2005 22:01
- Ubicación: Cerquita del mar
#2
Ufff!!!, nosotros veníamos escuchándolo por la radio...vaya palo, y lo peor, aún hay casi 20.000 personas sin servicio eléctrico.
Ahora mismo no sé muy bien donde informarme, pero imagino que podreis reclamar los gastos o perjuicios que haya generado el corte...
En todo caso, mucha suerte
Ahora mismo no sé muy bien donde informarme, pero imagino que podreis reclamar los gastos o perjuicios que haya generado el corte...
En todo caso, mucha suerte
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1080
- Registrado: 06 Ene 2007 03:24
- Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela
#3
Yo también me imagino que se podrán reclamar los los posibles perjuicios causados por el apagón. Supongo que en alguna oficina del consumidor o como se llamen te informarán. Yo de ti me iría pasando por alguna. Saludos y me imagino el caos que sería Barcelona ayer.
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2077
- Registrado: 13 Jun 2007 17:17
- Ubicación: Víctor-Jaén
#5
ánimo que ya pasó ... tiene que ser duro estar un día entero sin electricidad en el mundo de hoy en día.
En cuanto a lo de reclamar, tengo entendido que sí, pasate por alguna asociación de consumidores y ellos te informarán de todos los pasos a seguir.
Y reclama hasta el último euro, que para subir si están rápidos este año, así que ahora que pagen hasta el último polo flash que se haya derretido, jejeje
En cuanto a lo de reclamar, tengo entendido que sí, pasate por alguna asociación de consumidores y ellos te informarán de todos los pasos a seguir.
Y reclama hasta el último euro, que para subir si están rápidos este año, así que ahora que pagen hasta el último polo flash que se haya derretido, jejeje
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#6
Gracias BUS, voy a ver que puedo hacer para resarcir las perdidas que me ocasionaron ayer.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16845
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#7
Agencia Catalana de Consumo
http://www.consum.cat/
Organización de Consumidores y Usuarios de Catalunya
http://www.ocuc.org/esp/
Asociación General de Consumidores
http://www.agesco.org/
900847384
Teléfono gratuito expresamente habilitado para reclamar e informarse sobre este tema (FECSA-ENDESA)
:wa) :wa)
http://www.consum.cat/
Organización de Consumidores y Usuarios de Catalunya
http://www.ocuc.org/esp/
Asociación General de Consumidores
http://www.agesco.org/
900847384
Teléfono gratuito expresamente habilitado para reclamar e informarse sobre este tema (FECSA-ENDESA)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.