Caballete para Vstrom DL650

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jencinas
Nuevo
Nuevo

#1 Caballete para Vstrom DL650

Mensaje por jencinas »

Hola a todos,

hace una semana me compre la vstrom, estoy muy contento pero me arrepiento de no haber puesto el caballete, ahora he pedido precio en la casa y me dan unos 270€ (que la verdad me parece bastante bien para lo que he visto por ahi), he leido en varios sitios de gente que se lo ha puesto ellos mismos, y mi duda es si se puede comprar en algún sitio más barato, o por ejemplo de segunda mano (ya que no es una pieza que pueda sufrir malos usos), ¿qué opinais?, en el sitio más barato que he visto son unos 190, ¿merece la pena por 80€ ponerlo tú?, se que esta pregunta es complicada, pero lo digo por si en casa sin herramientas especificas de moto (como por ejemplo caballete para elevarla, etc...) se puede hacer o sólo van a ser sufrimiento.

Vamos resumiendo, que si alguien conoce alguna opción que me salga más barata que los 190€, lo intaria poner yo, si no me lo podría la casa, ¿qué pensais?

saludos y gracias por leeros toda esta parrafada
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Montártelo tu mismo no es difícil si alguien te echa una mano para poder poner los muelles, que van muy tensos.
Para conseguir precios, ponte en contacto con Maxipunto en este foro y seguro que te da mejores alternativas.

Un saludo
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo me lo puse y la verdad es que soy bastante manazas pero me sali bien del embolao (gracias a unos compañeros del foro que tampoco habian puesto ninguno). Solo necesitaras ayuda para poner los dos muelles y una hayen (la llave) del tamaño extra-larga para apretar la de la parte derecha (segun te sientas en la moto).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a ver, el caballete siguen trayendolo como regalo con la moto no?? te habran hecho descuento o le habras puesto otra cosa... espero.

en cuanto a montarlo, creo que es bastante facil, yo instale uno en una transalp y no me dio ningun problema. buscate el mas barato que encuentres y tirate al suelo sin miedo, que son cuatro tornillos

con lo que te ahorres, te pasas por presentaciones y nos invitas a todos a unas rondas!! y de paso nos cuentas el color, de donde eres si estas contento...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

daresa escribió:a ver, el caballete siguen trayendolo como regalo con la moto no?? te habran hecho descuento o le habras puesto otra cosa... espero.

en cuanto a montarlo, creo que es bastante facil, yo instale uno en una transalp y no me dio ningun problema. buscate el mas barato que encuentres y tirate al suelo sin miedo, que son cuatro tornillos

con lo que te ahorres, te pasas por presentaciones y nos invitas a todos a unas rondas!! y de paso nos cuentas el color, de donde eres si estas contento...
me da a mi que va a ser paralelaaaaa........

ciao

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

La mia no lo trae y me parecia un robo.
Asi que me compre uno de quita y pon para el garaje. Pa hacer mantenimiento y demas.
Me costo unos 30 € en Louis y eso si que es un buen precio. De momento genial, no me arrepiento ya que en la calle me parece que queda más segura con la pata de cabra.
jencinas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jencinas »

No la moto es la oficial, no es paralela, lo que pasa que soy novato y me cambiarón el caballete por la limitación, lo que pasa que cuando fui a por ella había una al ladito con caballete y desde ese momento me arrepenti, creo que queda mucho más segura, ocupa menos garaje, mejor para cualquier cosilla de mantenimiento, etc...

Bueno, os agradezco la respuesta y ya no tengo ninguna duda, de que lo voy a intentar yo, lo único que os vuelvo a pedir opinión, por si lo puede encontrar más barato de 120 euros o creeis que es imposible, ya os digo que no me importa que sea de segunda mano.

Saludos y gracias a todos.
Cerrado

Volver a “CHASIS”