ayuda en compra de intercomunicadores
-
- V.I.P.
#1 ayuda en compra de intercomunicadores
Pues eso, estoy pensando en comprar unos intercomunicadores para cuando vaya con mi artillera pero no tengo ni idea cual coger -? -? , ni si vale la pena hacer una compra de ese tipo y os pido vuestra opinión.
Saludos desde Terrassa.
Saludos desde Terrassa.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
Gracias, habia pensado en esos pero xq un compañero de trabajo se ha hecho distribuidor de esa marca, pero queria contrastar opiniones.
Gracias por la ayuda.
Un saludo desde Terrassa
Gracias por la ayuda.
Un saludo desde Terrassa

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Van de coña. Aqui ya han habido varias compras conjuntas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Elias_SA
- Pesao
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=224724#224724
Así les salió a los mas de 60 de la última compra conjunta
Saludos.....
Así les salió a los mas de 60 de la última compra conjunta
Saludos.....
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
Al final me los he comprado, me equivoqué de marca, son los escala raider, pero con el microfono largo. El precio es el que ha dicho Fistrom. Van de fabula y mi artillera encantada, hemos ido este fin de semana a Zaragoza y por lo menos se hace más entretenido pudiendo hablar.
Un saludo desde Terrassa
Un saludo desde Terrassa