Nadie es perfecto

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Arloc
Cansino
Cansino

#1 Nadie es perfecto

Mensaje por Arloc »

Yo no quiero decir nada sobre las mujeres, pero hay por ahi cada elementa suelta, que ........

stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Eso es porque no has visto las contestaciones de sus compañeros masculinos !!. :oops:

:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

No sera perfecta, pero esta de buen ver.

Me doy porque mira, pero ...... :-3 :-3 :-3
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Eso es por la E.S.O. valga la "rebuznancia".

Al hilo del título. Tio, yo soy PERFECT Strom.

NADIE es perfecto.
Yo soy NADIE.
Encantado de conocerle.
:mrgreen:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo vi el programa en directo y me puede reir hasta reventar.

De este clip lo realmente lamentable, es que al confundir la una con la otra, significa que no tiene ni idea de quien fue la nacida en Bengala Occidental.

Hablo medio en clave para no reventar el video.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..no puedo creer!!!
Es como dice un amigo (cuarenton que sale con no mayores de 25)...
"...pues hombre no las quiero para que me hable de socrates..." pero jijiji... en fin... mejor no sigo porque despues las chicas me caen... .-7
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

SI SI SI, yo tambien lo vi mientras cenabamos, y casi me ahogo, hay que fastidiarse lo inutil que es la chiquilla pero tiene un cuerpazo.....
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Lidia
Tímido
Tímido

Mensaje por Lidia »

Me parece increible k haya gente asi de verdad.....jaja. Yo cuando lo veia no me lo podia creer!!! Pero kmo dice Stormbringer, no esk tan solo haya algunas mujeres sueltas por ahi...esk los hombres del concurso las igualan o las superan eh???? es mu' fuerte!!
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Que conste que no era para generalizar de las mujeres, gracias a dios que la mayoria no son así sino ya veriamos como funcionaria todo. Como bien decis el nivel de la gente del programa es bajisimo, pero que podemos esperar de esta gente ............... pues lo que se ve en el video.

Saludos
vestrom
Tímido
Tímido

Mensaje por vestrom »

jajajajajajajaja mira que esta tremenda la niña, cada día estoy mas contento de haberme educado con la E.G.B.
esta claro que no es un tema solo de mujeres, ni de hombres ni de gordos ni de flacos, creo que es algo que esta pasando con la juventud
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Ostras¡¡¡, que "elementos" hay sueltos por estos mundos de Dios¡¡¡. Yo creo que no termino el "egetebe" y ni "toco" el "Bechiberato". Pero claro, al parecer es que su cerebro tiene la capacidad justa para respirar.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

ACHY escribió:Ostras¡¡¡, que "elementos" hay sueltos por estos mundos de Dios¡¡¡. Yo creo que no termino el "egetebe" y ni "toco" el "Bechiberato". Pero claro, al parecer es que su cerebro tiene la capacidad justa para respirar.
Ni te lo creas, la respiracion es un acto reflejo al igual que los latidos del corazon, que sino esta se le olvida.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

hudsin escribió:
ACHY escribió:Ostras¡¡¡, que "elementos" hay sueltos por estos mundos de Dios¡¡¡. Yo creo que no termino el "egetebe" y ni "toco" el "Bechiberato". Pero claro, al parecer es que su cerebro tiene la capacidad justa para respirar.
Ni te lo creas, la respiracion es un acto reflejo al igual que los latidos del corazon, que sino esta se le olvida.

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

ACHY ... no es que no terminara EGB, es que tiene 5 minutos de la ESO y claro...

Esta tiene el conocimiento justo pa salir en una procesión y no :-2 como los caballos ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Muy fuerte lo que se nos viene encima....
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”