Nadie es perfecto
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 Nadie es perfecto
Yo no quiero decir nada sobre las mujeres, pero hay por ahi cada elementa suelta, que ........
- stormbringer
- Administrador
Eso es porque no has visto las contestaciones de sus compañeros masculinos !!. :oops:
:-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Eso es por la E.S.O. valga la "rebuznancia".
Al hilo del título. Tio, yo soy PERFECT Strom.
NADIE es perfecto.
Yo soy NADIE.
Encantado de conocerle.
Al hilo del título. Tio, yo soy PERFECT Strom.
NADIE es perfecto.
Yo soy NADIE.
Encantado de conocerle.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo vi el programa en directo y me puede reir hasta reventar.
De este clip lo realmente lamentable, es que al confundir la una con la otra, significa que no tiene ni idea de quien fue la nacida en Bengala Occidental.
Hablo medio en clave para no reventar el video.
De este clip lo realmente lamentable, es que al confundir la una con la otra, significa que no tiene ni idea de quien fue la nacida en Bengala Occidental.
Hablo medio en clave para no reventar el video.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..no puedo creer!!!
Es como dice un amigo (cuarenton que sale con no mayores de 25)...
"...pues hombre no las quiero para que me hable de socrates..." pero jijiji... en fin... mejor no sigo porque despues las chicas me caen... .-7
Es como dice un amigo (cuarenton que sale con no mayores de 25)...
"...pues hombre no las quiero para que me hable de socrates..." pero jijiji... en fin... mejor no sigo porque despues las chicas me caen... .-7
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Tímido
Me parece increible k haya gente asi de verdad.....jaja. Yo cuando lo veia no me lo podia creer!!! Pero kmo dice Stormbringer, no esk tan solo haya algunas mujeres sueltas por ahi...esk los hombres del concurso las igualan o las superan eh???? es mu' fuerte!!
-
- Cansino
Que conste que no era para generalizar de las mujeres, gracias a dios que la mayoria no son así sino ya veriamos como funcionaria todo. Como bien decis el nivel de la gente del programa es bajisimo, pero que podemos esperar de esta gente ............... pues lo que se ve en el video.
Saludos
Saludos
-
- Tímido
jajajajajajajaja mira que esta tremenda la niña, cada día estoy mas contento de haberme educado con la E.G.B.
esta claro que no es un tema solo de mujeres, ni de hombres ni de gordos ni de flacos, creo que es algo que esta pasando con la juventud
esta claro que no es un tema solo de mujeres, ni de hombres ni de gordos ni de flacos, creo que es algo que esta pasando con la juventud
- ACHY
- V.I.P.
Ostras¡¡¡, que "elementos" hay sueltos por estos mundos de Dios¡¡¡. Yo creo que no termino el "egetebe" y ni "toco" el "Bechiberato". Pero claro, al parecer es que su cerebro tiene la capacidad justa para respirar.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ni te lo creas, la respiracion es un acto reflejo al igual que los latidos del corazon, que sino esta se le olvida.ACHY escribió:Ostras¡¡¡, que "elementos" hay sueltos por estos mundos de Dios¡¡¡. Yo creo que no termino el "egetebe" y ni "toco" el "Bechiberato". Pero claro, al parecer es que su cerebro tiene la capacidad justa para respirar.
- ACHY
- V.I.P.
hudsin escribió:Ni te lo creas, la respiracion es un acto reflejo al igual que los latidos del corazon, que sino esta se le olvida.ACHY escribió:Ostras¡¡¡, que "elementos" hay sueltos por estos mundos de Dios¡¡¡. Yo creo que no termino el "egetebe" y ni "toco" el "Bechiberato". Pero claro, al parecer es que su cerebro tiene la capacidad justa para respirar.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
-
- V.I.P.
ACHY ... no es que no terminara EGB, es que tiene 5 minutos de la ESO y claro...
Esta tiene el conocimiento justo pa salir en una procesión y no :-2 como los caballos ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Muy fuerte lo que se nos viene encima....
Esta tiene el conocimiento justo pa salir en una procesión y no :-2 como los caballos ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Muy fuerte lo que se nos viene encima....