Window vista: con fecha de salida programada

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Window vista: con fecha de salida programada

Mensaje por garrobito »

Bien.. se venia venir... Microsoft confirmo la salida del reemplazo del novisimo Window vista para enero del 2010...
O sea que en un par de anos todos los frikis que instalaron el vista (y que sirvieron de conejito de indias a sus multiples problemas de compatibilidad de drivers, de musica y demas) tendran que actualizarlo al nuevo, el window vienna llamado window 7.
Porque microsoft lanza un producto tan cerca del anterior?? solo ellos lo saben pero con otros jugadores en el mercado (como linux y apple) acortando las distancias me parece que ya no quieren seguir invirtiendo en sistemas que funcionen a medias y despues repararlos sobre la marcha...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ya lo hicieron con el 95, 98, 98 Segunda edición, Millenium... sin hablar de los NT, 2000........... XP... joer si sacan más sistemas operativos que churros en día de romería
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

tokoto te acordas ese ano?? veniamos suave con el 95... y de repente empezaron a llover sistemas operativos... jajajjaja... y uno no sabia ni que hacer.. como ahora nomas..
Yo sigo firme a mi xp y al linux... el resto es pura habladuria comercial...

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

El Window NT es el único que no dió problemas en sus primeras versiones... porque no lo hizo la propia Microsoft. Luego ya le echaron la mano encima y la cagaron. Es el único sistema que muchas empresas todavía utilizan.

Yo tengo muchas ganas de comprarme un Apple, estoy chocho por ello... pero los precios en España (no así en otros países) son prohibitivos.

De Linux me gustaría poder hablar, pero no tengo ni la más mínima idea. ¿Es un sistema alternativo válido para excel, word y correo electrónico? Podría ser la alternativa barata y eficiente...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ya somos dos Spauser añoro los apple aunque mi expereincia de ellos es de la universidad de cuando se llamaban Mackintosh, jejeje y eran todo en uno Pantalla y cpu

Imagen

Y da lo mismo que quieras un ordenador de sobremesa o un portátil, has de empeñar un riñón... a ver si en la próxima Loto
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Spauser: Definitivamente linux sisisisiisisisisisisisisi las ultimas versiones (como red hat y suse) son absolutamente transparentes y es como manejar window (incluso su interface grafica es bastante parecida).
Puedes goglear un poquito y veras que incluso hay versiones (como la mandrake) que solo se inserta un cd y listo lo corres desde alli sin instalar nada y cuando quieres volver a window solo sacas el cd y arrancas en window...
Linux es infinitamente mas estable...virus?? que virus?? no existen virus para linux (aun) y lo mismo con apple... ambos son sistemas fantasticos...

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Gracias aquiles, al final el apple caerá aunque tenga que empeñar el coche del vecino...
thorcapo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por thorcapo »

Me decanto por Appe, sin tener en cuenta precios ni licencias ni eso claro.

La forma de uso, la estabilidad y la sencillez, otro mundo...

PD: Si alguien quiere un Samsung Q1, con Windows, jeje, vendo uno totalmente nuevo.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Mas bien lo que paso con windows NT, fue que al contrario que los windows "domesticos" no intentarion que funcionaran todos los drivers de las miles de cosas que se habian inventado hasta ese momento. Por ejemplo con el 98 SE basado en MSDOS se podia controlar desde una impresora de puntos del año 88 hasta el ultimo modelo de ese año controlada por USB, claro ese afan de compatibilidad no lo soporta ningun sistema.

El dia que windows suelte lastre y actualice los sistemas oprativos para los perifericos en uso actual, funcionara bien. De hecho eso es lo que hace apple con os MAC OS y le va tan ricamnete.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Angel: eso es lo que intentaron hacer con vista.. cortar y decir "de aca para delante" y resulta que la gente sigue usando cosas viejas... viejisimas!! Y comenzaron los problemas de drivers.. y sobre todo los problemas con los firmwares internos (que no es original, que no es compatible..) y alli estan ahora, empantanados en su propia mier..)

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo que yo no entiendo es cómo Microsoft es tan sumamente estúpida de no anunciar a bombo y platillo que cualquier producto anterior al año x no tendrá "validez" con el Vista... eso se puede "vender" como algo bueno en vez de malo. Si es que por 4 perras tienes hoy día un escáner decente y una impresora también más que digna!!!

En apple, los pocos que conozco, todos los propietarios cuando cambian normalmente cambian todo: ordenata, impresora, escáner, etc. Duran más años, y para cuando el propietario quiere cambiar lo quiere todo nuevo. Eso es lo que habría que potenciar... que me contraten de márquetin de empresa que yo les vendo lo que sea :mrgreen:

Lo único que me podría frenar en comprar un Apple en un futuro es ciertas incompatibilidades que hay a nivel interno del foro que no se pueden hacer con un Mac. Es lo que tiene ser diferente :cry: :cry: :cry:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Spauser: Espera el proximo SO de apple que sera 100% compatible con las funciones de window...pero seguira siendo apple... Es lo que yo estoy esperando.
Lo que si se rumorea por aca es que con el cambio a los procesadores intel apple gano fiabilidad; todo mundo esta feliz con los dual core.

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”