"Full equip"

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
eLLe
Conocido
Conocido

#1 "Full equip"

Mensaje por eLLe »

Perdonad la escasa calidad fotografica... es que me pongo nerviosito cuando las veo... a mis dos niñas!!

Imagen

Imagen

Por cierto a ver si os gusta el "reestiling" de mi amoto!! (A falta del asiento de ALbert)

V,sss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Olé tus niñas... Le has hecho denaming? (quitar la pegatina de la marca, incluso la de V-Strom)

Por cierto, que es eso que tiene el guardabarros delantero? un champlón de un bicho?, porque debesn ser como dinosaurios de grandes, visto el de la cúpula...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Que asiento mas bonito ...... pero le queda mejor a tu mujer que a mi

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

está mu wapa eLLe ... me molan mucho las pegatinas de las ruedas

Mi enhorabuena :ch)
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Lo del guardabarros es una cicatriz de guerra... una pequeña caida por la sierra de Sevilla, un buen pedrusco en mitad de una curva y rasssss al suelo... Queda pendiente de reparación (y de limpieza absoluta)...

En cuanto al asiento... lo de ariba es solo miooo :-3 jeje!

Las pegatinas... me dió por probar y al final... me pone :- :- :- el resultado jejeje :mrgreen:

Estoy por poner ahora una cupula ahumada corta... pero con mis dos metros igual me arepiento para los viajes largos... Ya os iré contando, estoy dándole más vueltas pa personalizarla. Admito ideas...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

lo de la cúpula se tiene que quedar wapo (para ciudad y cortos desplazamientos) ... y la otra la guardas pa los viajes largos

Yo la estoy tuneando también un pelín ... cuando la tenga más o menos como completa pondré fotos ... pero mi tuneo va más bien hacia convertirla en más touring :mrgreen:

:ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”