CAMBIO DE PLANES PARA LOS DE PUCELA. SABADO 21 JULIO
-
- V.I.P.
yo el sabado tampoco puedo nen, que estoy de cumpleaños... pero el domingo lo tengo libre... tu verás!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Joeee, buena propuesta Moisés...pasadlo muy bien y disfrutad de las curvitas y paisajes...
Besotes
Besotes
-
- Pesao
[marq=left][glow=red]NUEVAS NOTICIAS[/glow][/marq]
Resulta que el Sr. Moisés se queda de "Rodriguez" y cambiamos la ruta por una hacia Burgos y Cantabria con baño incluido. Se prometen curvas y risas. :-1 :-1 :-1
Si alguien se anima el sitio y hora de partida serán los mismos
:wa)
Resulta que el Sr. Moisés se queda de "Rodriguez" y cambiamos la ruta por una hacia Burgos y Cantabria con baño incluido. Se prometen curvas y risas. :-1 :-1 :-1
Si alguien se anima el sitio y hora de partida serán los mismos
:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
- Luipy
- V.I.P.
Señores, han visto uds. esto. :-3
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17777&start=60
Practicamente vamos a hacer la misma ruta.
Decirnos algo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17777&start=60
Practicamente vamos a hacer la misma ruta.
Decirnos algo.
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
Hola Witty, ya sabes para mi siempre seras Witty .
No se como haceis la ruta, la Magdalena la bajais o la subis. ?
Nosotros estaremos en La Vega de Pas de 12:30 a 13:00, mas o menos por lo que subiremos por la Magdalena sobre las 13:30.
Pasaremos por la Braguia ( entre Selaya y La Vega de Pas ) entre las 11:45 y las 12:15.
A ver si por lo menos nos vemos. :ch)
No se como haceis la ruta, la Magdalena la bajais o la subis. ?
Nosotros estaremos en La Vega de Pas de 12:30 a 13:00, mas o menos por lo que subiremos por la Magdalena sobre las 13:30.
Pasaremos por la Braguia ( entre Selaya y La Vega de Pas ) entre las 11:45 y las 12:15.
A ver si por lo menos nos vemos. :ch)
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Moi, Lobo. Yo si retrasais un poco la hora de salida para quedar sobre las 11:30 en Burgos me uno a vosotros alli. Ya me direis algo.
Animate Mariana , te unes en Aranda y subimos juntos hasta quedar con esta gente en Burgos.
Animate Mariana , te unes en Aranda y subimos juntos hasta quedar con esta gente en Burgos.
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- Pesao
Buenooo será mejor que lleve una cuerda para seguiros je,je.
¿Buen sitio para quedar sería la antigua Universidad Politécnica?
Javi, si prefieres otro sitio dilo, pero creo que ese nos viene bien.
:-1 :-1 :-1 :-1
¿Buen sitio para quedar sería la antigua Universidad Politécnica?
Javi, si prefieres otro sitio dilo, pero creo que ese nos viene bien.
:-1 :-1 :-1 :-1
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
-
- Conocido
:-/ :-/ :-/ :-/
Pues va ha ser que me apunto. porque la hemos :-2 con las inscripciones del campeonato de dardos y como que no nos dejan juegar. asi que me apunto. que hace mucho que no hacemos un trio :-5.
AUNQUE IMAGINO QUE HABRÁ QUE IR LISTO PARA LA :-6 SIEMPRE PODEMOS CAMBIAR LA PLAYA POR UNAS :ch)
APUNTO LO DEL BOCATA.
nos vamos de escursión con la tortilla la mochila y el jamón......
a que llueve, me cachisssss.
Pues va ha ser que me apunto. porque la hemos :-2 con las inscripciones del campeonato de dardos y como que no nos dejan juegar. asi que me apunto. que hace mucho que no hacemos un trio :-5.
AUNQUE IMAGINO QUE HABRÁ QUE IR LISTO PARA LA :-6 SIEMPRE PODEMOS CAMBIAR LA PLAYA POR UNAS :ch)
APUNTO LO DEL BOCATA.
nos vamos de escursión con la tortilla la mochila y el jamón......
a que llueve, me cachisssss.
-
- Asiduo
Si os viene bien , que creo q si ( pilla de paso), en la 2ª rotonda de la avenida de Cantabria(la q atraviesa Burgos direccion Santander ;-) ), donde está la Junta de Castilla y Leon en Burgos, tiene donde aparcar alli mismo y está a la vista . Alli estare sobre las 11:30
Nota mental , pillar el chubasquero.
P.D. La bebida se pilla en cualquier gasolinera y no hay que cargar con ella
Nota mental , pillar el chubasquero.
P.D. La bebida se pilla en cualquier gasolinera y no hay que cargar con ella
-
- Asiduo
Por lleva un bocata por si acaso no está de mas , pero por la zona que vamos tenemos sitios de menú q tampoco nos saldrá muy caro y como muchos tampoco somos seguro q comemos sin problemas ;-)indystrom escribió:pues lo de la camara en mi caso está dificil pues mi hermana se lleva la mia ya que se va de vacaciones.
Por cierto, el final llevamos bocatas o pillamos lo que sea por la ruta.???
-
- Asiduo
-
- Asiduo
-InfoRuta-
Temperatura media : 23º
Posibilidad max. de precipitación : 25%
Ruta prevista: Salida desde Aranda con dirección Ayllón , pasaremos por el Pantano de Linares (Maderuelo) -en Ayllón seguiremos direccion Atienza , nos desviamos a Galve de Sorbe - Zarzuela de Galve - Valverde de los Arroyos , alli intentaremos ver las cascadas - volvemos hacia atras de nuevo y seguimos direccion sur hasta llegar al cruce de Veguillas - bordeamos el Embalse de Alcorlo hasta Hiendelaencina - aqui tenemos dos opciones si hay tiempo subimos a Pradena deAtienza y si no directos a Atienza - Santibañez- Riaza , aqui nos despedimos, los de Pucela podeis seguir hasta Sepulveda- Cantalejo - Cuellar - Valladolid.
Una buena vuelta nos espera, a vosotros al menos.
Temperatura media : 23º
Posibilidad max. de precipitación : 25%
Ruta prevista: Salida desde Aranda con dirección Ayllón , pasaremos por el Pantano de Linares (Maderuelo) -en Ayllón seguiremos direccion Atienza , nos desviamos a Galve de Sorbe - Zarzuela de Galve - Valverde de los Arroyos , alli intentaremos ver las cascadas - volvemos hacia atras de nuevo y seguimos direccion sur hasta llegar al cruce de Veguillas - bordeamos el Embalse de Alcorlo hasta Hiendelaencina - aqui tenemos dos opciones si hay tiempo subimos a Pradena deAtienza y si no directos a Atienza - Santibañez- Riaza , aqui nos despedimos, los de Pucela podeis seguir hasta Sepulveda- Cantalejo - Cuellar - Valladolid.
Una buena vuelta nos espera, a vosotros al menos.
-
- Asiduo
Te pusiste a filmar nada mas pasar el limite de provincia , en el alto de Villacadima ( En el parque eolico ;-) ) y fuiste grabando hasta Galve de Sorbe si mal no recuerdo.
Por mi parte la ruta no salió como tenia previsto , pero bueno , nunca sale todo a pedir de boca . No hubiera sido mala idea estando ya en Aranda habernos ido a la zona de la sierra , te aseguro q mejores carreteras hubiesemos tenido y es una zona bonita de ver, Caleruega , Desfiladero de la Yecla, Silos , Salas de los Infantes , etc...
Para la proxima
Por mi parte la ruta no salió como tenia previsto , pero bueno , nunca sale todo a pedir de boca . No hubiera sido mala idea estando ya en Aranda habernos ido a la zona de la sierra , te aseguro q mejores carreteras hubiesemos tenido y es una zona bonita de ver, Caleruega , Desfiladero de la Yecla, Silos , Salas de los Infantes , etc...
Para la proxima
-
- Asiduo
Muy guapas esas fotos , para cuando la proxima ??
P.D. El chisme es en Riaza ;-)
-
- Asiduo
No , yo a los Bierzos no voy, pero me parece bien, el domingo que quieras hacemos tu brico y almorzamos por la zona, eso va por todo aquel que se quiera unir ;-)Moisés Merchán escribió:Pues pronto, no? Me parece que te piras para los bierzos....pues el próximo finde, el domingo podríamos hacer una quedada - me hacías lo de la moto, nos tomábamos unos chismes y eso. De todas formas, podría en el caso de que no tuviese nada de trabajo derivado del día anterior- En cuanto a rutas más grandes, todas me quedan condicionadas en Agosto a las múltiples bodas a las que asistiré y al trabajo, ya sabes :wa)javi_biker escribió:Muy guapas esas fotos , para cuando la proxima ??
-
- Asiduo
Lo siento Moi , este sabado no puedo ,para ser mas exactos este fin de semana castigado . y el que viene estaré camino de Bcn que tengo revisión el día 6.
En otra ocasión tio. Pasaroslo bien.
En otra ocasión tio. Pasaroslo bien.