Convocatoria Aceitunera
- speed285
- V.I.P.
Jejejeje, me parto con las crónicas y las fotos, Camel; muy buenas las fotos, lo que pasa es que son inapropiadas porque has pillao a todos cogiendo cacho!!!, Sevisoft; sigo esperando esa de la campaña promocional del jamón.
Por otra parte FernandoMaría, está muy bien que seas del Sevilla y que te sientas orgulloso de tu equipo y de los logros conseguidos... pero por favor...
Quita el careto de ese tiooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!.
P.D. que conste que no soy del Betis.
Por otra parte FernandoMaría, está muy bien que seas del Sevilla y que te sientas orgulloso de tu equipo y de los logros conseguidos... pero por favor...
Un saludo!.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jajajajaajajajajajajaaja , de momento ha conseguido lo que quería.speed285 escribió:Jejejeje, me parto con las crónicas y las fotos, Camel; muy buenas las fotos, lo que pasa es que son inapropiadas porque has pillao a todos cogiendo cacho!!!, Sevisoft; sigo esperando esa de la campaña promocional del jamón.
Un saludo!.
.-7
Este año triplete de mensajes de Speed285.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
A Albert y Papatoni tenemos que hacerlos miembros honoríficos de comando Aceituna porque aparecen siempre que hacemos algo (veniros pal sur co*o que aquí se vive bien!!!!!
Lo primero de todo mi más sincera enhorabuena a Camel porque el tío me ha sorprendido subiendo las fotos perfectamente bien.
Aquí van las mías:
De entrada contaros que Camel tenái roto el tornillo que regula el embrague
Y lo prometido es deuda socios aquí tenéis el artista que se dobló gran parte del plato de jamón..... Speed285 jejej
Y cambió por cerveza el pedazo de acompañamiento del desayuno
A la izquierda Camel, El menda y Speed
Mariano, Camel y Speed
Y eso es todo lo que puede contaros, que pasé un día estupendo con buenos amigos.
Hasta la próxima""!!!!
Un abrazo a todos
Lo primero de todo mi más sincera enhorabuena a Camel porque el tío me ha sorprendido subiendo las fotos perfectamente bien.
Aquí van las mías:
De entrada contaros que Camel tenái roto el tornillo que regula el embrague
Y lo prometido es deuda socios aquí tenéis el artista que se dobló gran parte del plato de jamón..... Speed285 jejej
Y cambió por cerveza el pedazo de acompañamiento del desayuno
A la izquierda Camel, El menda y Speed
Mariano, Camel y Speed
Y eso es todo lo que puede contaros, que pasé un día estupendo con buenos amigos.
Hasta la próxima""!!!!
Un abrazo a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Cóndor
- V.I.P.
"Quillo" esto se avisa y si hace falta dejar la playa se deja.
Saludos. --JC
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- ALBERT
- V.I.P.
Cucha una cozita que te vo a decí ( lease con el acento adecuado )Sevisoft escribió:A Albert y Papatoni ... (veniros pal sur co*o que aquí se vive bien!!!!!
¿¿¿ Acaso no he bajado yo un par de veces hasta vuestos lares para visitaros y tomar unas :ch) ???
¿¿¿ ehhhhhh ???
[glow=red]
No se puede decir lo mismo de vuestra "pandilla" :-3 :-3 [/glow]
Y no será por falta de hospitalidad , que ya sabéis que yo os invito...
.
.
.
.
.
.
.
.
........ y luego os vais a comer y a dormir a casa de Papatoni
-
- V.I.P.
- Contactar:
Qué simpático que es este ALBERT... :-3 :-3 :-3 :-3ALBERT escribió:Cucha una cozita que te vo a decí ( lease con el acento adecuado )Sevisoft escribió:A Albert y Papatoni ... (veniros pal sur co*o que aquí se vive bien!!!!!
¿¿¿ Acaso no he bajado yo un par de veces hasta vuestos lares para visitaros y tomar unas :ch) ???
¿¿¿ ehhhhhh ???
[glow=red]
No se puede decir lo mismo de vuestra "pandilla" :-3 :-3 [/glow]
Y no será por falta de hospitalidad , que ya sabéis que yo os invito...
.
.
.
.
.
.
.
.
........ y luego os vais a comer y a dormir a casa de Papatoni
Desde luego, que imagen damos, eh? :evil:
Pero que impresentable que estás hecho. :wh) :wh) :wh)
Tranquilos, en mi casa siempre tendréis un mendrugo de pan, o dos, ya puestos :oops: , podéis beber de la manguera del riego o si os va más el riesgo hay una fuente pública muy cerquita, a unas 5 manzanas, y en el patio bajo las estrellas, qué romántico :oops: , siempre habrá sitio para estirar una manta, eso sí, lejos de mi V, eh?, ella duerme en el garaje. ;-)
Que no se diga, hombre....
-
- V.I.P.
Menuda panda !!!! pero si año pasado fuí a BCN en la V y me marqué una salidita por allí y el único que respondió fue Jubileta así que no sois tan hostpitalarios como decis porque ni os pronunciasteis panda de cobardes :-3 :-3 (prueba un botón)
El me llevó a desayunar, me invitó a cervezas, etc. así que si voy de nuevo a BCN en moto (que por cierto lo tengo planeado para el año que viene) ¡¡¡NO OS LLAMO NI DE CO*A jejejej!!!!! que manguera tengo en sevilla ;-)
Vsss
PD: Ahora en serio, lo que hago de vez en cuando es ir en avión para allá y si conocéis algún sitio donde pueda alquilar alguna BMW podemos organizar una salidita el Sábado ó el Domingo (aunque no se si serán muchos KM para vosotros ir cerca de Segur de Calafell que es donde viven mis suegros)
El me llevó a desayunar, me invitó a cervezas, etc. así que si voy de nuevo a BCN en moto (que por cierto lo tengo planeado para el año que viene) ¡¡¡NO OS LLAMO NI DE CO*A jejejej!!!!! que manguera tengo en sevilla ;-)
Vsss
PD: Ahora en serio, lo que hago de vez en cuando es ir en avión para allá y si conocéis algún sitio donde pueda alquilar alguna BMW podemos organizar una salidita el Sábado ó el Domingo (aunque no se si serán muchos KM para vosotros ir cerca de Segur de Calafell que es donde viven mis suegros)
- Cóndor
- V.I.P.
Sevisoft,....... como los has llamado?... cobardes?... je je...¿de la pradera?Sevisoft escribió:Menuda panda !!!! pero si año pasado fuí a BCN en la V y me marqué una salidita por allí y el único que respondió fue Jubileta así que no sois tan hostpitalarios como decis porque ni os pronunciasteis panda de cobardes :-3 :-3 (prueba un botón)
Vsss
....Mejor diles "fistros".... o algo así hombre :evil: ......
Por cierto Sevisoft, tengo pendiente una salida con Mariano, apúntate..... que yo te recibiré con los brazos abiertos, sin manguera, con todo tipo de agasajos y manjares.....no como otros .... procuraremos que no se enteren los de la "pradera" que son capaces de bajar ese día y presentarse sin avisar. ;-)
Lo que te haga "farta" sevisoft....lo que te haga "farta".
--JC
- ALBERT
- V.I.P.
Estaremos al acecho, cóndor
Ahora el otro ....
Te recuerdo que cuando tu trabajas y encuentras a alguien del foro mirando tu moto, no tan siquiera le dedicas 5 minutos :-3 :-3
Para muestra otro botón
Ahora el otro ....
Yo SI me manifesté , pero era entre semana y estaba trabajando :-3 no como otros :-3 :-3Sevisoft escribió:....y el único que respondió fue Jubileta
Te recuerdo que cuando tu trabajas y encuentras a alguien del foro mirando tu moto, no tan siquiera le dedicas 5 minutos :-3 :-3
Para muestra otro botón
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, Sevi, ahí te han dao... (leer como el anuncio ese de seguros que te clavan una flecha en salva sea la parte).ALBERT escribió:Estaremos al acecho, cóndor
Ahora el otro ....
Yo SI me manifesté , pero era entre semana y estaba trabajando :-3 no como otros :-3 :-3Sevisoft escribió:....y el único que respondió fue Jubileta
Para muestra otro botón
Como se las gasta este ALBERT.
-
- V.I.P.
A VER SRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
PROPONGO UNA COLECTA PARA COMPRAR UNS TIJERAS A PAPATONI Y UNOS GOMÁTICOS PARA ALBERT QUE ESTOS DOS SIMPÁTICOS AMÍGOS POR NO GASTAR SON CAPACES CAPACES DE TODO!!! ;-)
Por otro lado y para que no parezca roñoso seré el primero en aportar lo máximo que alguien puede dar a personajes como estos!!!!
0,01 €
Por otro lado, gracias condor por tu ofrecimiento (ya nos veremos ;-) )
PROPONGO UNA COLECTA PARA COMPRAR UNS TIJERAS A PAPATONI Y UNOS GOMÁTICOS PARA ALBERT QUE ESTOS DOS SIMPÁTICOS AMÍGOS POR NO GASTAR SON CAPACES CAPACES DE TODO!!! ;-)
Por otro lado y para que no parezca roñoso seré el primero en aportar lo máximo que alguien puede dar a personajes como estos!!!!
0,01 €
Por otro lado, gracias condor por tu ofrecimiento (ya nos veremos ;-) )
- Cóndor
- V.I.P.
Ni pistolitas de agua ni nada, aqui de calibres magnum para arriba.
Que joios estos oye.
Me voy de aquí no sea que me lleve una "perdigoná".
Mariano, apunta a Sevisoft a la cita. ;-) ....y Sevisoft... duro con ellos... no te cortes... .
Saludos. --JC
Que joios estos oye.
Me voy de aquí no sea que me lleve una "perdigoná".
Mariano, apunta a Sevisoft a la cita. ;-) ....y Sevisoft... duro con ellos... no te cortes... .
Saludos. --JC
- calamardo
- Tímido
DE ACUERDO!!! Tus deseos son órdenes.speed285 escribió:Jejejeje, me parto con las crónicas y las fotos, Camel; muy buenas las fotos, lo que pasa es que son inapropiadas porque has pillao a todos cogiendo cacho!!!, Sevisoft; sigo esperando esa de la campaña promocional del jamón.
Un saludo!.
SR. DEL NIDO, ESPERO QUE ALGÚN DÍA ME PERDONE.
- Cóndor
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Otia... que hartón de reir.....
...¿¿yo quien soy de los dos ??
Es de las bolitas amarillas mas caxondas que te he visto joio.......
Saludos. --JC