Gasto gratuito de bateria

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
prony
V.I.P.
V.I.P.

#26 Cierto que no carga al 100 % pero...

Mensaje por prony »

Cuando la motocicleta está parada, carga al 0%. Además, quiero comprovar cual es el nivel de carga a 1250 r.p.m. ya que creo que es tamos muy cerquita de los 120 watios de suministro a este régimen. Voy a trazar la curva de carga y la proporciono.

Aviso a todo el que pretenda hacer el procedimiento, aunque procuraré que esté muy detallado, se trata de un trabajo bastante "complicado" ya que habrá que desmontar un montón de cosas y deshacer parte del cableado original.

Saludos,

Jordi
danilop
Asiduo
Asiduo

Mensaje por danilop »

Pues yo tengo el problema resuelto..... :lol:
Tengo una K2.

Las 1000 k2-K3 vienen con un interruptor para las luces.
Parece ser que a partir de las k4 lo quitaron.

Sugiero.......podrias estudiar el incorporar este interruptor oficial de Suzuki...suponiendo que no haya muchas variaciones en el circuito electrico entre estas versiones y vuestras Vs.

Tan solo es una idea...
Saludos,
Dani
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#28 Re: La garantia y las modificaciones

Mensaje por Lo Danielot »

Por cierto, he visto bastantes posts en los que se indica que se sueltan o aflojan los tornillos del caballete central. Sabeis porqué??? pués porque este accesório se instala en España como oferta de Suzuki España. ESto significa qe el mismo @¿%? ;-) que monta flojos los tronillos del caballete, es el que saca la moto de la caja de envio y la monta (rueda delantera y maillar) asi que... Al loro!!!!.

Saludos

Jordi[/quote]

El otro le hice yo mismo, con mis manitas :-1 la revision de los 18000km a la moto y se me ocurrio mirar los tronillos del caballete central y !!OH SORPRESA!! los tornillos estaba a punto de caerse.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Será cuestión a echar un vistazo a los tornillos de marras. Sobre lo del interruptor, es buena idea -? pero igual sale mas caro que hacerle el temilla que comentó Prony2.

Salu2.
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#30 Acerca de poner el interruptor original de luces

Mensaje por prony »

Esta es una de las primeras opciones que tuve en cuenta pero ente el precio de la piña de interruptores y las infinitas modificaciones que habria que hacer al cableado original, esta opción quedó descartada por imposible.

Además con el sistema que mostraré la puesta en marcha es automática, imposibilitándo que nos olvidemos las luces apagadas. Como repuesto solo es preciso un relé que me costó menos de 2 euros, cable, funda y terminales varios. Seguro que el sistema mío no es perfecto pero....acaso lo és Angelina Jolie??? (y a todos nos gusta)

Jordi

Ya sé que me porto mal hablando mucho pero sin insertar el sistema. Lo tengo que hacer por las noches y hay un montón de rato para hacerlo (tengo que repetirlo todo por el tema de las fotos borrosas). Espero que lo entendais. Un saludo
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Vi en una tienda de automóviles un interruptor de 12 V temporizado.
Cuando se le daba un impulso de 12 V, éste se autodesconectaba a los 10 o 15 segundos.
Se podía utilizar para las luces interiores de vehículos y su tamaño era poco más de una moneda de 2 €.
A un precio irrisorio.
Si lo ponemos a un relé utilizando una contacto NC, este abre cuando ponemos contacto, y a los 15 segundos encendemos automáticamente luces o lo que queramos.
Es muy seguro porque tendrías las luces puestas con el relé en reposo.
Es solo una idea eh?
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Prony 2, Y pa cuando cuelgas el texto que lo estoy esperando....

Salu2
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
prony
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por prony »

guti3 escribió:Prony 2, Y pa cuando cuelgas el texto que lo estoy esperando....

Salu2
Hola Guti3. Verás en la página 2 que puse otro post con el título "ahorro de batería, 2ª parte" Allí está lo que necesitas.

Un saludo

"prony2"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Guti: Prony se refiere a este enlace.
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Prony / Mariano gracias a ambos