CUBRERRADIADOR

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

#1 CUBRERRADIADOR

Mensaje por TONISTROM »

Buenas compañeros,haber si me podeis echar una mano,necesito colocar cubrerradiador para la V650 e estado viendo el original de Suzuky pero tambien e visto colocados en algunas V unos que no tienen el aspecto de
regilla como el original y la verdad es que me gustan mas,me podriais decir donde encontrarlos y si ya me decis ma o meno el precio ya os hago hasta la ola.

Un abrazo y gracias de antemano. :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

O tienes los SW-Motech

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... =52&page=1

O los que se compraronen lista conjunta en el foro pero estos ya como no los compres de segunda mano...
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Gracias por la informacion Tokoto,ese ya lo habia visto y no es exactamente lo que iba buscando.
De cualquier modo gracias por las molestias.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues ya te digo que como no sea este del club...

Imagen
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Ese mismo es el que vi,imagino que estara complicado conseguir alguno,si supieses de alguien que lo vendiese te agradeceria me lo comentaras.
Un saludo.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues de veras ke lo siento porke ese cubre fue una invencion del club totalmente esclusivo en cuanto al diseño, se puede volver a hacer pero no hay nadie ke se kiera " pringar " en hacer otra lista y confeccionarlos y ni yo ni los otros 2 artifices del proyecto estamos dispuestos a repetir. Se ke en Alemania los hacen parecidos pero no se ke casas, solo hay 3. en America hay otro individuo ke los fabrica y vende de aluminio en negro. De momento hasta aki puedo leer, je,je.
Imagen Imagen
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Bueno seguiremos buscando,de cualquier forma gracias por la informacion Petrolero.

Un saludo. :ch)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Tonistrom, creo ke en la pagina de EBAY encontraras algo.
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”