¿ Esto se puede hacer , Hamilton ?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿ Esto se puede hacer , Hamilton ?

Mensaje por ALBERT »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Juasssssssssss!!!!!!!

mira que se lo han intentado poner todo a huevo al pavo este, pero ni por esas.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ja, ja, ja... güeníiiiiiiiiisimo ese "father" conduciendo la grúa !!.

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sólo una cosita y aclarando que Hamilton no es santo de mi devoción, se tienen que tener "bemoles" para estarse ahí quietecito parado aguantando el motor en marcha y sin salir del coche, mientras otros coches (hasta un total de 6), se iban saliendo al lado suyo, uno incluso le rozó por detrás y otro golpeó ligeramente a la famosa grúa.
Si el reglamento lo permite, pues adelante.
Eso sí, no sabía que su padre tuviera carnet de gruísta. :mrgreen:
Lo que fue lamentable fue la discusión de Alonso-Massa. Alonso no tenía que haber hecho tanto teatro con la cámara después de acabar y mantenerse más frío con Massa, que él solito se retrató.
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Sobre lo de Massa y Alonso, pues creo que hizo lo correcto... encima Massa echándole en cara lo de Montmeló... tiene bemoles la cosa.. y diciendole "aprende, aprende"... un bicampeón mundial tiene que aprende de un segundón? y lo del año pasado en Monza cuando el brasileó hizo que penalizaran a Alonso porque decía que le había obstaculizado en su vuelta rápida... ja!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

PapaToni escribió:Lo que fue lamentable fue la discusión de Alonso-Massa. Alonso no tenía que haber hecho tanto teatro con la cámara después de acabar y mantenerse más frío con Massa...
Ciertamente es un aspecto de Fernando que hace no sea "apreciado" por muchos.

Una lástima porque podría "meterese en el bolsillo" a muchísima gente a la que no acaba de caerles bien.

;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo me pregunto, ¿mania a Hamilton, porque? Un chaval que ha tenido la suerte de subir de GP2 a un equipo puntero y encima liderar el mundial. Lo que pasa es que este chaval es muy bueno y le hace sombra a Alonso. Todo y esto, no podia seguir en carrera. Segun las normas de la FIA un piloto que ha sido ayudado por comisarios no puede seguie en carrera. Suerte tubieron que no puntuo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

buenas, lo de hamilton si es legal ya que no se le calo el coche y puede ser ayudado pero vamos asi pudo vivir con impotencia que no iba a puntuar y que alonso le iba a quitar las pegatinas del coche jajajajaja. estoy tambien de acuerdo que lo de alonso al final sobraba y mas una vez has ganado, hay que ser mas frio y no dar tanto espectaculo.
p.d. la foto buenisima
SJTQM 25+1
gavilán
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gavilán »

Buenos días, yo he tenido la suerte de ver la victoria de Alonso aquí en su tierra y con sus paisanos, y la verdad, se vive con más emoción.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es curioso, cuando la carrera F1 es tediosa, la MotoGP es vibrante y viceversa, menos mal que no es todo a la vez, tedio total...
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

pues alonso a masa le tenia que haber puesto en su sitio, y haberse reido de el a lo bestia, algo asi como jo*ete y que te den por tonto segundon, y retirarse con una sonrisa de oreja a oreja, yo por lo menos me hubiera alegrado muchisimo, y me hubiese echo incondicional suyo, en la competicion hay que intentar humillar al rival, para eso te pagan y el publico tuyo lo agradece mogollon, luego en la vida personal hay que ser humilde pero en la profesional, cuanto mas chulo mejor

viva fernando, viva españa y que te den masa ;-3 y sobre todo

LARGA VIDA AL BARON :mrgreen:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Alonso el piloto mas grande de la actualidad y probablemente este a punto de ser el mejor de al historia.
Eso si Ya es el mas gili muy por encima de Chumaquer.
Egolatra de los coj....
Hamilton es muy muy bueno, el guista, perdon exgruista, la cago no puede entrar a la pista mientras se esta corriendo. Las escapatorias son pista también. El por que esta claro cuando uno de los coches salio y le golpeo en una rueda, si pasa por debajo habria un piloto sin cabeza.
Saludos
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Lo de egolatra ira por Hamilton ,que el incapaz encuanto a tenido un poco de presion la jo*e.
Y gili pq? Por dar una leccion de com se va con agua,aunque te quieran sacar de la pista................
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

ahi ahi, que los arboles no os dejan ver el bosque...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

el 5º baron escribió:pues alonso a masa le tenia que haber puesto en su sitio, y haberse reido de el a lo bestia, algo asi como jo*ete y que te den por tonto segundon, .... en la competicion hay que intentar humillar al rival, para eso te pagan y el publico tuyo lo agradece mogollon, luego en la vida personal hay que ser humilde pero en la profesional, cuanto mas chulo mejor...
No puedo estar mas en contra de eso, yo que he lidiado con c-a-*-r-o-n-e-s profesionales (del c-a-*-r-o-n-e-o, no de su trabajo, que mas quisieran) me parece una falta de caracter, de educacion y de la profesionalidad que tanto alabas.

Acabo de ver en T5 la traduccion de la discursion post carrera, la carrera la vi ayer comiendo, y no me parece que Alonso se haya pasado ni un pelo, le contesta cuando el otro le llama gili, cuando Massa ha tenido el cuajo en tantas ocasiones de jorobar a Alonso y al que se le haya puesto por delante, Que entro en Ferrari de rebote cuando Barrichelo se harto de hacerle el trabajo sucio a Shumi. Mas cuando se ve claramente que massa le ciera todos los huecos (es su obligacion) y cuando ya ve que le adelanta se le tira encima a ver si lo echa.

Respecto al numerito de la camara, ¿se acuerda alguien de Prost y Senna?
Última edición por angel el 23 Jul 2007 22:05, editado 1 vez en total.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

ToKoTo escribió:Es curioso, cuando la carrera F1 es tediosa, la MotoGP es vibrante y viceversa, menos mal que no es todo a la vez, tedio total...

Que te pasa tokoto?? nada mas vibrante que una carrera de F1... muchacho! que se me esta cayendo un idolo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Lo del gruista.... muy bueno :-4 :mrgreen:

Que por cierto es ILEGAL!!! no se puede remolcar a ningún vehículo dentro de pista, y menos con piloto dentro. :evil:

En cuánto al otro temita... suerte tiene el soplagaitas de Massa de que no fuese yo el Nano, porque según me llama gili, y me da en el hombro tres toquecitos..... le meto una "ost..." que lo desmonto en piezas ;-6
V's :drinks:
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

El amigo Alonso no es santo de mi devoción pero a mí tal y como fue la carrera y ante la multitud de malas maneras de Ferrari en los últimos años, yo hubiera sospechado de que Massa hubiera querido echarme d ela pista. Las imágenes que yo he visto me dan la sensación que fueron sin querer, vamos inevitable el rozasrse y ya está, pero que demonios que alguien saque uin poco de rabia que ya está bien de que le vayan tomando el pelo al asturiano y, repito, no me cae bien Fernando.

Sobre el tema de Hamilton no me gusta los beneficios que le facilitan, puede demostrar que es un piloto fuera de serie (solo hay que ver las pasadas que hizo, bemoles y sabiduría en coordinación), pero yo voy al principio de todo el tema, la manipulación demeter el coche en la pista no es ilegal porque no está regulado con lo que no está prohibido, lo que si está regulado es que no pueden entrar máquinas en las escapatorias mientras la carrera no estuviese neutralizada y, cuando entró la máquina no lo estaba. Y para colmo "LE PERMITEN PASAR A TODOS LOS COCHES CON EL SAFETY CAR EN PISTA y además AL PROPIO SAFETY CAR" para recuperar la vuelta perdida con la carerra neutralizada "DEMENCIAL".

Fue un carrerón pero no entiendo las malas decisiones de los comisarios.
Ya se sabe no puede salir todo pefecto.

Vssssssss
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

Adi Kaifern escribió: "LE PERMITEN PASAR A TODOS LOS COCHES CON EL SAFETY CAR EN PISTA y además AL PROPIO SAFETY CAR"
En las normas de Safety Car para el 2007 está la que dice que los doblados adelantaran al Safety Car y se formaran a la cola del pelotón. Esto para no quedar en al medio de la formación o por delante de los que les sacan una vuelta afectándolos en el momento de la reanudación.

Otra cosa es lo de la grúa. Aquí la norma dice que los comisarios (incluso los de la grúa) pueden empujar a un coche ayudándolo a seguir siempre y cuando tenga el motor en marcha y ésto sea menos peligroso para el desarrollo de la carrera que tratar de retirarlo. Por supuesto que lo que hizo la grúa fue mucho mas peligroso que retirarlo. No lo puedo entender.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

angel escribió:Acabo de ver en T5 la traduccion de la discursion post carrera, la carrera la vi ayer comiendo, y no me parece que Alonso se haya pasado ni un pelo, le contesta cuando el otro le llama gili, cuando Massa ha tenido el cuajo en tantas ocasiones de jorobar a Alonso y al que se le haya puesto por delante, Que entro en Ferrari de rebote cuando Barrichelo se harto de hacerle el trabajo sucio a Shumi. Mas cuando se ve claramente que massa le ciera todos los huecos (es su obligacion) y cuando ya ve que le adelanta se le tira encima a ver si lo echa.

Respecto al numerito de la camara, ¿se acuerda alguien de Prost y Senna?
Ni pintado, yo no lo hubiera dicho mejor ;-)

a) Alonso solamente replica cuando Massa le falta al respeto, y en cualquier caso el español no le insulta. Lo único que hace, que ya es bastante, es decirle que si se descuida queda 5º :mrgreen:

b) El incidente en sí mismo es un lance de las carreras, como otros muchos que se han echado en cara a Hamilton sin ser verdad esta temporada o los muchos que han habido en la historia de la F-1 como los de Schumacher y Hill o Villenueve (yo solamente he visto 2 jugadas realmente guarras por parte del alemán en u carrera deportiva) o las famosísimas guerras entre Prost y Senna... que parece que Senna es Dios y ha sido de lo más guarro en pista que ha habido, pero como está en el cielo pues ahora es un fenómeno inigualable. Prefiero al francés o a Lauda.

c) Hamilton. Yo no sé qué manía se le tiene a este chaval, todo es culpa de la prensa. El chico nunca ha dicho nada fuera de tono ni ha acusado a nadie, se defendió cuando Alonso se quejó a principio de temporada y el español la "cagó" por culpa de los periodistas porque ni es propio de Fernando decir lo que dijo ni el inglés ha dicho nunca nada ofensivo.

Jo*er, esto es un mundo extra-competitivo y hay que buscarse las habichuelas. Hamilton es inglés en un equipo inglés que lo cuida desde que era un chiquitín... ¿quién no querría que ganara ala primera???? Pero Alonso se llevará el campeonato otra vez, aunque el duelo Hamilton- Alonso va para muchas temporadas...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”