Y DIGO YO !

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Y DIGO YO !

Mensaje por SANDOKAN »

He leido los post que tratan del aparatejo Madstar si el que quita las turbulesiassssssssssss o por lo menos las minoriza.
Pues he llegado a la conclusion; porque no se le pide, se le ruega, se soborna, se invita y asi hasta dar con la clave de su misericordia con los demas jejejejejejejejejejejejejejeje.................. Y se presta a que sea copiado de una manera descarada el artilugio en cuestion por un profesional del sector del aluminio como se a dicho por ahy o por un caldedero o por un metalista en cuestion que nos haga un presupuesto y ha ver que tal sale la cosa.Si sale bien de precio pues de coña que no pues a chincharse y a comprarlo.
Al colaborador de tal evento copiante se le podria gratificar de alguna forma por el servicio prestado A ESTA NUESTRA GRAN QUERIDA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE ESA PEASO MOTO QUE TODOS TENEMOS ( O CASI TODOS ),pero eso lo tendria que decidir el consejo de ancianos en materia de inventos de este Foro incluyendo claro esta las opiniones de los moderadores y demas usuarios del foro en una propuesta conjunta al respecto. :ch) .
Es una opinion nada mas, pero no estaria mal,se aceptan propuestas a favor. :-/
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Pasate por el apartado de compra-venta
hay una compra conjunta del aparatejo que gracias a un compañero del foro nos sale muy muy bien de precio...
La promocion es solo hasta el lunes 25!!!!
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola Tigre de Malasia. :mrgreen:
Si tienes tiempo léete las 11 páginas del post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... io+madstad
Ahí se ha hablado, dado ideas, etc, etc y al final no se ha hecho nada. :oops:
Como sé que eres mañosillo pues ala, a discurrirlo... ;-)
Por mi parte, he claudicado y harto de tanta turbulencia me he sumado al grupo de compra. :oops:
Nunca he sido partidario de copiarlo literalmente.
A ver si algún iluminado lo logra hacer motorizado.
Salut! :ch) :ch)
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

No me parece bien copiarlo.

Alguien se ha molestado en diseñarlo y fabricarlo. Me parece mezquino aprovecharse de ese trabajo de otra persona. Tampoco es que pida una burrada por el.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#5 Pues no lo veo claro

Mensaje por SANDOKAN »

Pues eso no lo veo claro, y mas despues de haber hecho un cubreradiador de agua y aceite y apuntandose la peña yo incluido a saco, ( y que conste que no es ninguna critica si no un ejemplo de lo mismo que yo he espuesto en mi afan de ¨ beneficiar ¨ al club ), tambien fue una copia mas o menos entre comillas ya que ahy cubres en la industria auxiliar y en cierta medida tambien ahy un trabajo echo por una o unas personas y la cuestion es de ahorrase ( 73 euros mas o menos por lo que he leido mas gastos de envio ), unos euros contando con lo que nos quejamos de lo caro que esta todo lo relacionado con la moto y de esta manera te aorras unos euros y tambien le das trabajo a otras personas.
Por esa regla de tres no podriamos ni hacernos un soporte para el movil, gps ya que como lo ahy en la industria auxiliar pues a compralo sea dicho.No se es mi umilde opinion,yo intentare currarmelo yo y asi le doy mi toque personal a mi montura,claro esta respetando las otras opiniones dadas. :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Sandokan:

Totalmente de acuerdo contigo aunque por el precio de 45 leuros... no vale la pena, a no ser que te lo hagas tú mismo. Me refiero que no vale la pena encargarlo a una calderería o chapista o mecánico pq el presupuesto va a ser de + de 45 leuros las dos piezas.

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues yo opino igual que Felix.
No es de ninguna manera comparable un cubreradiador, cubrecadenas o cualquier ornamento estético a una idea bien resuelta como el Madstad. El cubre es una chapa doblada más o menos agraciada estéticamente y punto.
Y sobre los cubres del club, de copia nada de nada. Tuve la suerte de seguir el proceso desde el principio y fue una currada de varias personas, las tres más destacadas, entre muchos otros, Petrolero, Daresa y JLPicard. Se bajaron a sus motos, se midieron sus radiadores y se hicieron varios bocetos. No se cogió uno de la industria auxiliar, se midió y se envió a cortar, con ajustes, llamadas a propietarios de 1000, pruebas, reajustes, diferentes tipos de material, prototipos, etc, etc, etc.
Sólo JLPicard sabe el trabajo que le dió.
Y para los demás, ya que los que lleva él son unos que se compró precisamente en la industria auxiliar...

El artilugio Madstad es otra cosa. Es una creación original.
Aparte, patentada, ojo. No es justo, legal ni ético, fusilarlo.
Otro punto a su favor es como decía Felix el precio. Creo que es justo para que también se pueda ganar la vida. Que en el taller de la esquina lo pueden hacer, vale. Pero súmale pintura, tornillería, etc. y se te queda en ese precio.
Puntualizo. Siempre que he intervenido en ese post ha sido para insistir en la mejora, ya sea mediante motores para automatizar el sistema, o combinando otro diseño más simple como el de Rifle, pero siempre sin copiar.
Salut! :ch) :ch)
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Creo que Papatoni lo ha explicado muy bien. Ademas, al ser el Madstad la version 3 ya lo tienen superprobado y superajustado. Y dudo que fabricar uno o varios, con toda la mano de obra que necesita saliera a este precio y con este acabado.
Yo aprovecharia esta oportunidad y no me calentaria la cabeza! Y conste que yo soy de los que le da vueltas a las cosas para hacer mi propia version.
Salu2 :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Hay cosas con las que sencillamente.. es mejor comprarlas que intentar copiarlas...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

eso del motorcillo elestrico para automatizar el madstad es una muy buena idea. alguien sabe como hacerlo
PA GUSTOS COLORES
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”