perdida aceite lateral motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alexandre
Cansino
Cansino

#1 perdida aceite lateral motor

Mensaje por alexandre »

os envio una foto de como pierde aceite mi moto, llevo tres revisiones que intentan arreglarlo y no hay manera,llevo 13000km asi.
me han cambiado la junta tes veces y ahora me han puesto un tipo de silicona y pierde menos pero pierde.
alguien sabe que coñ* pasa? la moto va redonda,genial, pero.... .-4
Imagen
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues si en el taller no te lo solucionan, difícil lo veo. Lo que dice el manual de taller es que se coloque una junta tórica nueva para evitar fugas de aceite, que se le aplique aceite de motor al colocarla y que se apriete a un par de 15 Nm (1,5 kgm). Alexandre, vigila el nivel de aceite por si acaso.
ImagenImagenImagen
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

alexandre es muy raro que poniendo nueva la junta y bien puesta pierda por hay yo les diria a los del conce que si sigue perdiendo te cambien toda la tapadera el tornillo por que eso de la silicona me huele a ñapa y mas si la moto esta en garantia
PA GUSTOS COLORES
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

a mi tambien me pasaba,... en la revision de los 12000 le cambiaron un reten y listos,... si en el taller no te lo saben solucionar, mi consejo es que cambies de taller.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Mariano.- escribió:Pues si en el taller no te lo solucionan, difícil lo veo. Lo que dice el manual de taller es que se coloque una junta tórica nueva para evitar fugas de aceite, que se le aplique aceite de motor al colocarla y que se apriete a un par de 15 Nm (1,5 kgm). Alexandre, vigila el nivel de aceite por si acaso.
..Si mariano te dice que lo aprietes a ese par... creele, macho creele!!!!! que es el master de las dinamometricas... ;-) ;-) ;-) :-3 :-3 :-3
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No alimentéis más mi mala famaaaaaa... :mrgreen:
raul
Tímido
Tímido

Mensaje por raul »

boolean cuando hablas de reten te refieres a la junta de goma no?
Toni Manero
Tímido
Tímido

Mensaje por Toni Manero »

Para mí, si está en garantía lo tengo claro. No paro hasta que me lo solucionen, y si hay que cambiar piezas, pues adelante, pero pérdidas las justas, que después todo son problemas.

:-2 :evil:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

raul escribió:boolean cuando hablas de reten te refieres a la junta de goma no?
supongo,... el mecanico nombro la palabra "reten", y supongo que se referia a la goma
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Efectivamente, un retén es una pieza que se instala para "retener" el aceite en el interior, e impide que salga.
Cerrado

Volver a “MOTOR”