perdida aceite lateral motor
- alexandre
- Cansino
#1 perdida aceite lateral motor
os envio una foto de como pierde aceite mi moto, llevo tres revisiones que intentan arreglarlo y no hay manera,llevo 13000km asi.
me han cambiado la junta tes veces y ahora me han puesto un tipo de silicona y pierde menos pero pierde.
alguien sabe que coñ* pasa? la moto va redonda,genial, pero.... .-4
me han cambiado la junta tes veces y ahora me han puesto un tipo de silicona y pierde menos pero pierde.
alguien sabe que coñ* pasa? la moto va redonda,genial, pero.... .-4
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Mariano.-
- V.I.P.
Pues si en el taller no te lo solucionan, difícil lo veo. Lo que dice el manual de taller es que se coloque una junta tórica nueva para evitar fugas de aceite, que se le aplique aceite de motor al colocarla y que se apriete a un par de 15 Nm (1,5 kgm). Alexandre, vigila el nivel de aceite por si acaso.
- vstronero
- Cansino
alexandre es muy raro que poniendo nueva la junta y bien puesta pierda por hay yo les diria a los del conce que si sigue perdiendo te cambien toda la tapadera el tornillo por que eso de la silicona me huele a ñapa y mas si la moto esta en garantia
PA GUSTOS COLORES
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Si mariano te dice que lo aprietes a ese par... creele, macho creele!!!!! que es el master de las dinamometricas... ;-) ;-) ;-) :-3 :-3 :-3Mariano.- escribió:Pues si en el taller no te lo solucionan, difícil lo veo. Lo que dice el manual de taller es que se coloque una junta tórica nueva para evitar fugas de aceite, que se le aplique aceite de motor al colocarla y que se apriete a un par de 15 Nm (1,5 kgm). Alexandre, vigila el nivel de aceite por si acaso.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Tímido
Para mí, si está en garantía lo tengo claro. No paro hasta que me lo solucionen, y si hay que cambiar piezas, pues adelante, pero pérdidas las justas, que después todo son problemas.
:-2 :evil:
:-2 :evil: