Sábado 21Jl La Muralla China, Domingo 22Jl Pastrana...

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sábado 21Jl La Muralla China, Domingo 22Jl Pastrana...

Mensaje por Yasimoto »

C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? 21-22Jl
Lo de siempre (o casi), nadie convoca nada, pues decir q el menda
saldrá el sábado y el domingo con su artillera en moto (salvo fuerza mayor). Si alguien quiere acompañarnos estaremos encantados de rodar juntos.
Como lo de Torrelavega está tan lejos he tenido q dejar el hilo.

Posibilidades de rutas hay casi infinitas:
- De la Alcarria al Alto Tajo por una pista (publicada en SoloMoto30 de este mes)
- Nuestras queridas curvas de Galve de Sorbe y/o el Alto Rey
- Valverde de los Arroyos, q deben tener más agua q nunca sus chorreras q bajan del Ocejón, el pico más alto de Guadalajara.
- De Guadalajara a Riaza (Segovia) por el puerto de La Quesera
- La sierra del Rincón y la Tejera Negra.
- La Isabela (pero puede q esté sumergida tras un año tan lluvioso)
- Ruta de las centrales nucleares: Zorita de los Canes - Sacedón - Trillo - Cifuentes, etc.
- La Laguna de Taravilla y El salto del Tajo (con esta está empeñada mi mujer
pero es q para mi lo mejor son las rápidas carreteras de aproximación
y como al final hay q ir por pistas tendría q llevar la "peque").
- Los puertos desde Poveda de la Sierra hasta Taravilla (hecha el pasado domingo).
- El Stelvio, no, q esa está un poco lejos.
- El Nacimiento del Río Cuervo-Las Majadas-Villalba de la Sierra (cerca del Parque Natural del Hosquillo).
- etc., etc., etc.

Para ir hasta el Atazar y volver siempre estaríamos a tiempo.

Venga, ¡votos! q se nos echa encima el finde ...
[hr]

Sábado 21Jl a La Muralla China

El sábado día 21 en la gasolinera de Torrelaguna a eso de las 9:30h

Llevad bocata y bañador por si hiciera mucho calor mojarnos
donde nos ha recomendado JanXL, cerca de Majaelrayo.

[hr]
Domingo 22Jl a Pastrana ...

El domingo a las 10 am en los Santos de la Humosa
en el quiosco de los churros (en la carretera principal por enmedio del pueblo).
A comer a casa, bueno, nosotros, si mi artillera consiente,
igual nos quedamos por ahí todo el día...
En principio dirección Pastrana pero se definirá por consenso sobre la marcha.
Última edición por Yasimoto el 20 Jul 2007 23:44, editado 6 veces en total.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues...... yo me apunto a la que se haga el sábado (me gustaría ir los dos días pero el domingo ya tengo "quehaceres")

Sobre cual hacer........ dará tiempo ha hacerlas todas en un día??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sé, la que mas ganas tengas de repetir ;-)

Hombre, yo por curiosa y demás (sobre todo por mi chica que será la primera vez venga con gente del foro y me gustaría hacer una con bonitos paisajes y zonas tranquilas).... la de la muralla china (no valen bromas) no me acuerdo del nombre..... pero entonces tienes que ir en la bmw y no en la BMW........

Piensa en que moto te apetece ir y acorde eso la ruta........

Todas son como esos bombones dorados que ahora no hay porque se estropean y con los que siempre aciertas (la que hay que liar para no decir marcas y no hacer publicidad)

Otro detalle..... comemos en casa (cada uno en la suya), restaurante, bocata.........??????????????????????

Vamos que seguro que conoces algún sitio de esos antioperacionbañador

:wa)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#3 El sábado a La Muralla China

Mensaje por Yasimoto »

¡Hombre Tubarro!, sigues en el foro, me alegro de volver a leerte :mrgreen:

¿La Muralla China?, ¿la del puente de pizarra sobre el río Jaramilla? pues hecho (es cierto q le llaman "La Muralla China"), nosotros las conocemos todas pero hay q enseñárselas a los nuevos y si es a tu chica razón de más. Si luego da tiempo podríamos volver por el puerto de La Quesera.

Podríamos quedar el sábado día 21 en la gasolinera de Torrelaguna a eso de las ¿9:30h?

A la pequeñita la estoy cambiando el aceite para poder utilizarla q ya tenía pasados los 40.000 kms. Espero tenerla lista el viernes.

Por mi podemos comer en restaurante o de bocata, dependiendo de donde fuéramos, tb sería buena idea poderse dar un baño como hicimos el domingo pasado. En La Muralla China se baña la gente, poca gente, pero hay muy mal acceso al río y no hay embalse apenas.

Ya lo tengo, podríamos comer en el Área Recreativa del Molino de la Hiruela, no hay para bañarse pero sí para mojarse y buenas sombras con mesas y bancos de madera. Pero no me termina de gustar por q queda "mucha" ruta, donde comiéramos deberíamos poder partir hacia casa o seguir un rato más a gusto de cada cual.

Seguro q por La Quesera o por Riaza hay algo para darse un baño pero no conozco la zona bien y menos en verano. ¿Alguna idea al respecto?
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? 21-22Jl

Mensaje por Yasimoto »

Moisés Merchán escribió:
Yasimoto escribió:Lo de siempre (o casi), nadie convoca nada, pues decir q el menda saldrá el sábado y el domingo con su artillera en moto (salvo fuerza mayor). Como lo de Torrelavega está tan lejos he tenido q dejar el hilo.

Posibilidades de rutas hay casi infinitas:
- De la Alcarria al Alto Tajo por una pista (publicada en SoloMoto30 de este mes)
- Nuestras queridas curvas de Galve de Sorbe y/o el Alto Rey
- Valverde de los Arroyos, q deben tener más agua q nunca sus chorreras q bajan del Ocejón, el pico más alto de Guadalajara.
- De Guadalajara a Riaza (Segovia) por el puerto de La Quesera
- La sierra del Rincón y la Tejera Negra.
- La Isabela (pero puede q esté sumergida tras un año tan lluvioso)
- Ruta de las centrales nucleares: Zorita de los Canes - Sacedón - Trillo - Cifuentes, etc.
- La Laguna de Taravilla y El salto del Tajo (con esta está empeñada mi mujer pero es q para mi lo mejor son las rápidas carreteras de aproximación y como al final hay q ir por pistas tendría q llevar la "peque").
- Los puertos desde Poveda de la Sierra hasta Taravilla (hecha el pasado domingo).
-El Stelvio, no, q ese está un poco lejos.
- El Nacimiento del Río Cuervo-Las Majadas-Villalba de la Sierra (cerca del Parque Natural del Hosquillo).
- etc., etc., etc.

Para ir hasta el Atazar y volver siempre estaríamos a tiempo.

Venga, ¡votos! q se nos echa encima el finde ...
Jdr. cuando quiera hacer una ruta, antes que mirar las revistas, mejor te llamo :ch)

Porque me he comprometido, que si nooooooooo ;-)
Gracias Moi, espero q no os llueva por el norte pues anuncian frentes nuvosos.
JanXL
Nuevo
Nuevo

#5 Re: El sábado a La Muralla China

Mensaje por JanXL »

Yasimoto escribió: Seguro q por La Quesera o por Riaza hay algo para darse un baño pero no conozco la zona bien y menos en verano. ¿Alguna idea al respecto?
En la zona de "los cuchillos" pasas junto al arroyo, seguro que hay un sitio agradable para parar.

También llegando a Majaelrayo cruzas un puente sobre otro arroyo con una pradera y una pequeña cascada.

Imagen
Si quieres te doy las coordenadas para el gps.

Saludos

Juan
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Muchas gracias JanXL, precisamente hace un rato hemos estado hablando de q por "los cuchillos" discurre el río y hemos buscado por Google Earth pero no tienbe detalle para apreciarlo.

Supongo q lo encontraremos, por q el Tom Tom Navigator no conoce esa carretera y no creo q dándole las coordenadas me llevara hasta el sitio.

¿Y si te vinieras y nos lo mostraras tú?
JanXL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JanXL »

Las coordenadas el sitio de la foto son:
41º 07' 37,94" N
3º 19' 27,33" O

Las he sacado de google earth, verás que está cerca de Majaelrayo.

Por cierto, el río de "los cuchillos" es el mismo Jaramilla que luego cruza la "muralla china".

Sería un placer acompañaros, pero he quedado para hacer el domingo la ruta de La Vereda, Matallana y el collado de Mingoserrano. También en esta ruta hay zonas chulas: puente sobre el Jarama,

Imagen

Saludos
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Gracia JanXL.

Por lo q veo tú eres más off road q nosotros. Q lo pases bien.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Yasi, enviame por mail unos pastelitos de donde tu amiga que se me han acabado los de la otra vez. dios que ricos estaban.

Claro así no me pongo el bikini yo este verano ni loco.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Bueno, voy preparando los bocatas......... parece que ha refrescado.... así que el bañador se quedará en casa...........
Estoy deseando dar una vuelta :-4 y comprar pastelitos donde la otra vez :mrgreen:
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

Muy buenas Yasimoto.

Mi artillera y yo tenemos pensado salir el Domingo hasta la hora de comer (por la tarde vienen mis suegros :cry: a casa) no teniamos pensada ninguna ruta en especial, por lo que si alguien se anima quedamos y nos tomamos unas :ch)

V's para tod@s.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

OK a todos.
Tubarro, entonces nos vemos mañana sábado día 21 en la gasolinera de Torrelaguna a eso de las 9:30h.

divans, ¿tienes predilección por alguna ruta en especial o lo q salga? ¿qué moto llevo la peque o la mulata (trail o aslfalto en buen estado)?¿dónde quedamos? ¿qué tal en Los Santos de la Humosa, (a medio camino) junto al quiosco de churros a las 10h?
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

OK Yasimoto.
En los Santos de la Humosa, perfecto, ¿esta muy complicado llegar al quiosco de los churros? no he pasado por este pueblo en mi vida.
En cuanto a la ruta lo q salga (por favor no me metas por pistas) pero no ns metas mucha caña que es nuestra primera "vez"(lo de salir con gente del foro).
Un saludo en V. .-1
Imagen
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Afirmativo.....

Mañana sábado día 21 a las 09:30 en la gasolinera de torrelaguna.......

Por cierto, seré tan puntual como me permita mi señora........ estoy trabajando sobre el asunto...........

Hasta mañana
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenassssssssss

para el domingo me apunto :P :-/

confirmar hora y sitio please

he leido algo de los santos de la homosa en el kiosko de los churros?????????????? asi aprovechamos y desayunamos

la ruta .... pues me da igual que sea una gran ruta que una ruta grande :mrgreen: .,
si es posible poder comer en casa mejor que mejor
estoy atento al hilo

salu2
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Vale, llevaremos la peque y todo asfalto, a mi tampoco me gustan las pistas pero algunas veces es la única forma de llegar a determinados sitios, como la Cueva de los Casares de una crónica q viene en el SoloMoto30 de este mes:

Imagen

sólo se llega hasta ella por una pista superbuena de 3 kms.

Pero no te preocupes, el domingo "todo negro"

El quiosco lo verás según atraviesas el pueblo, en la calle/carretera principal.
JanXL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JanXL »

Yasimoto escribió:Gracia JanXL.

Por lo q veo tú eres más off road q nosotros. Q lo pases bien.
Julio, que no te engañe mi moto.

El tramo off road es una carretera sin asfaltar, creo que ideal para la filosofía vstrom: el camino pasa por encima del puente

Si algún día os apetece hacerla os llevo encantado.

Saludos
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Xatamente, PP, en los Santos de la Humosa en el kiosko de los churros a las 10am.

Sabes q a mi en este tiempo me gusta madrugar pero creo q mañana toca "fiebre del Sábado noche" usease, bailar, así q trasnocharemos hasta las tantas y es incompatible con madrugar. Esquiusmis).
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

Pues entonces hecho.
A las 10 en el quiosco de churros de Los Santos de la Humosa.
V's para tod@s.
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

divans escribió:OK Yasimoto.
En los Santos de la Humosa, perfecto, ¿esta muy complicado llegar al quiosco de los churros?
Una vez que llegas al pueblo, te abres la pantalla del casco y te dejas llevar por el olor. :mrgreen:

Fuera de broma, está en la misma carretera por la que llegas y que atraviesa el pueblo, a la mitad del mismo aproximadamente, y a la derecha.

Que lo paseis muy bien, yo no puedo salir todavía que estoy convaleciente. ¡Qué envidia, leñe!
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Salimos con retraso..... unos 20 min :-3 :oops: .... pero salimos, hasta dentro de un rato...... :ch)
:wa)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

En casita y listos para la ducha.

Un día estupendo con preciosos parajes y una temperatura muy buena para ir en moto, fresquito por las zonas altas, pero sin duda lo mejor la compañía.

Mañana más.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Garval escribió:
divans escribió:OK Yasimoto.
En los Santos de la Humosa, perfecto, ¿esta muy complicado llegar al quiosco de los churros?
Una vez que llegas al pueblo, te abres la pantalla del casco y te dejas llevar por el olor. :mrgreen:

Fuera de broma, está en la misma carretera por la que llegas y que atraviesa el pueblo, a la mitad del mismo aproximadamente, y a la derecha.

Que lo paseis muy bien, yo no puedo salir todavía que estoy convaleciente. ¡Qué envidia, leñe!
Garval, acércate en coche y nos cuentas qué tal estás, venga, te invito a churros.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Nosotros también en casita.
Considero que el día ha sido fantástico..... diferente a otras rutas..... 12 horas fuera de casa...... poco más de 400 km..... compañía muy agradable........... charla muy amena............. ritmo turístico..... grandes paisajes....... temperaturas ideales............ dulces riquísimos............

En fin, un día redondo........... :-1

PD. yo tengo muy pocas fotos...... pero ya colgaré alguna.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Garval escribió:
?¿?¿?¿?¿? Espero que no sea nada por lo que convaleces ¿la edad? jeje. Aunque no te preocupes, que estas hecho un chaval y en 2 dias te recuperas.

En principio intentaremos estar en la churreria a las 10, pero si a esa hora no estamos no espereis.

Porsiaca, si sabeis de algun punto intermedio de la ruta para unirnos mas tarde.................
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”