Hola a todos.
He visto que mucha gente recomienda estos neumaticos.
Como soy nuevo en esto de las motos..... quiero preguntaros.
¿Son mixtos? ¿de carretera?
¿Su precio mas o menos? ¿duración?
Gracias. Un saludo.
Metzeler Tourance
-
- Cansino
-
- Pesao
#2 metzeñer tourance
Son mixtos en cuanto a duracion, depende de la conduccion de cada uno, yo llevo un juego en este momento, el delantero tiene unos 9000 km y aun se le sacan otros 4000 sin problemas, el trasero los mismos unos 9000 y le sacaré otros 1000 quiza 2000 mas, en cuanto a agarre, estoy super contento con ellos tanto en seco como en agua. El precio es muy variable, si buscas puedes encontrar paginas que te lo dirán mejor que yo. Saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- V.I.P.
Yo sólo he probado los Trailwing de origen y los Tourance. De momento, en la 1000, estos Tourance son los que más me están durando. Llevan unos 9000 Km y aún espero que al trasero le queden 3000 más (o casi).
En cuanto a comportamiento, nada que objetar, ni en seco ni en mojado, pero claro, soy consciente de que no llevo unos Diablo Corsa, y procuro no pedirles más de lo que pueden dar.
En cuanto a comportamiento, nada que objetar, ni en seco ni en mojado, pero claro, soy consciente de que no llevo unos Diablo Corsa, y procuro no pedirles más de lo que pueden dar.
-
- Cansino
Gracias por vuestros comentarios.
Me he decidido por los Tourance ..... 260 eurazos en Málaga .... (no se si caros o baratos).
En cuanto a las sensaciones son buenas aunque imagino q aun estan cogiendo su sitio y me han pegado un par de patinazos en frenadas un poco mas duras..... (ya me ire acostumbrando).
Un saludo.
Me he decidido por los Tourance ..... 260 eurazos en Málaga .... (no se si caros o baratos).
En cuanto a las sensaciones son buenas aunque imagino q aun estan cogiendo su sitio y me han pegado un par de patinazos en frenadas un poco mas duras..... (ya me ire acostumbrando).
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
El precio es bueno en comparación con lo que te cobran por aquí.
Imagino que esos patinazos son por el barniz, en cuanto se vaya en unos 300 kilometros verás. . . además por el campo van muy bien.
Son de lo mejor.
Imagino que esos patinazos son por el barniz, en cuanto se vaya en unos 300 kilometros verás. . . además por el campo van muy bien.
Son de lo mejor.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.