DESGASTE RUEDA DELANTERA
- faruom
- Cansino
#1 DESGASTE RUEDA DELANTERA
Hola amiguitos, queria consultar...mi rueda delantera bt-020 esta hecha cisco, muy desgastada del lado izquierdo y con algo de dibujo en el derecho, nunca me habia pasado en ninguna rueda y en ninguna moto. Por si sirve de pista atras llevo pilot road.
A alguien le suena este extraño desgaste??
salud
A alguien le suena este extraño desgaste??
salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- V.I.P.
Has mirado la presion? Aunque parece una chorrá, a mi me ha pasado que llevava la presion baja y el neumatico delantero se desgastó demasiado...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- Cansino
yo no entiendo mucho de neumaticos, pero consultando con alguien que si que entendia, ex piloto de 250 cc, me comento que era muy importante llevar la misma clase de goma atras y delante, es decir, la misma marca y el mismo modelo, los neumaticos estan pensados y fabricados para usarse los dos juntos.
no se si eso tendra algo que ver pero es posible. ;-)
no se si eso tendra algo que ver pero es posible. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
-
- V.I.P.
Ahí las dao.Luipy escribió:Los BT20 se suelen desgastar bastante por los costados y poquito por el centro, tambien me pasa a mi en la FJ, sera por la forma del dibujo.
Nunca mires atrás
-
- Cansino
A mi me a pasado con otros modelos tambien de goma blanda. El motivo en mi caso es que me dan mucha mas confianza las curvas a izquierda y las rotondas, donde tengo la mala costubre de tirar la moto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Deivid
- V.I.P.
[/quote]Tranqui tío, el próximo día voy por Ávila y nos marcamos quinientas curvas de derechas y corregimos[quote]
Sus podéis coger una rotonda y dando vueltas pa la derecha....ná en 3/4 h ya lo tenéis corregido. Es una idea, eh?
Perdón :-3 pa mí.
:wa)
Sus podéis coger una rotonda y dando vueltas pa la derecha....ná en 3/4 h ya lo tenéis corregido. Es una idea, eh?
Perdón :-3 pa mí.
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.