Tafalla - Santa Cruz de Seros - San Juan de la Peña - Loarre
#1 Tafalla - Santa Cruz de Seros - San Juan de la Peña - Loarre
Hola a todos.
Ayer me hice una rutilla bastante interensante, en total hice unos 330 km por unas carreteras muy apropiadas para nuestras motos y con unos paisajes preciosos. La ruta pasa por Navarra, Zaragoza y Huesca y sus principales puntos de paso de la ruta son: Tafalla, Sanguesa, Yesa, Puente la Reina de Jaca, Santa Cruz de la Seros, San Juan de la Peña, Ayerbe, Loarre, Ejea de los Caballeros, Sadaba, Carcastillo, Tafalla.
Sigue...
Ayer me hice una rutilla bastante interensante, en total hice unos 330 km por unas carreteras muy apropiadas para nuestras motos y con unos paisajes preciosos. La ruta pasa por Navarra, Zaragoza y Huesca y sus principales puntos de paso de la ruta son: Tafalla, Sanguesa, Yesa, Puente la Reina de Jaca, Santa Cruz de la Seros, San Juan de la Peña, Ayerbe, Loarre, Ejea de los Caballeros, Sadaba, Carcastillo, Tafalla.
Sigue...
Última edición por MrFloppy el 29 May 2005 13:37, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Preciosa la zona. Conozco algo de allí porque viví tres años en Gipúzcoa y he vuelto en ocasiones haciendo turismo por el Pirineo. El tramo entre Sanse y Pamplona para mí es de lo mejor de la Península.
Muy amable por mostrarnos tu gran reportaje. Saludos.
Muy amable por mostrarnos tu gran reportaje. Saludos.
Socio M.G.M. nº 10.135
- stormbringer
- Administrador
Muy guapas las fotos MrFloppy...
Te has empleado a conciencia para enseñarnos, a los que no somos de la zona, una rutilla más que "apañá"... y encima viendo zonas con historia.
Si a eso añades que las carretras venían como "anillo al dedo" a la V... pués perfecto !!!.
Espero que hayas disfrutado. Yo me conformaré con las "afotos".
:wa) :wa)
Te has empleado a conciencia para enseñarnos, a los que no somos de la zona, una rutilla más que "apañá"... y encima viendo zonas con historia.
Si a eso añades que las carretras venían como "anillo al dedo" a la V... pués perfecto !!!.
Espero que hayas disfrutado. Yo me conformaré con las "afotos".
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
Hombre, floppy, doy por hecho que se refiere a la vieja. Aunque la autovía para curvear a alta velocidad tampoco está mal, ¿eh?MrFloppy escribió:¿Pamplona San Sebastian?. Desde que hicieron la autovia ya no es lo mismo.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
- Luipy
- V.I.P.
Pues yo de ese tramo Pamplona - San Sebastian por Azpiroz tengo muy mal recuerdo ya que alli se mato un amigo hace 6 u 8 años.humphrey escribió:Dí que sí. ;-)Bio escribió:El tramo entre Sanse y Pamplona para mí es de lo mejor de la Península.
Patxi Vss donde estes. ;-7
Que buenos ratos!
-
- Tímido
SI VAIS POR ESA ZONA:
NO DEJEIS DE VISITAR EL CAMPING DE ANZAÑIGO, SE ENCUENTRA ENTRE AYERBE Y PUENTE LA REINA, EN UN CRUCE EN EL PANTANO DE LA PEÑA. ES UN CAMPING MOTERO Y EL PAISAJE Y CARRETERA PARA LLEGAR ES MUY BONITO.
EL TRATO A LOS MOTEROS ES MUY BUENO Y EL AMBIENTE FENOMENAL
NO DEJEIS DE VISITAR EL CAMPING DE ANZAÑIGO, SE ENCUENTRA ENTRE AYERBE Y PUENTE LA REINA, EN UN CRUCE EN EL PANTANO DE LA PEÑA. ES UN CAMPING MOTERO Y EL PAISAJE Y CARRETERA PARA LLEGAR ES MUY BONITO.
EL TRATO A LOS MOTEROS ES MUY BUENO Y EL AMBIENTE FENOMENAL
CIAOOO
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
MrFloppy a ver si quedamos un dia por la zona, por Sadaba por ejemplo a almorzar y nos vamos conociendo.
Esto me gusta que la peña de otros sitios enseñe mi tierra y los de aqui enseñemos la de los demas
Esto me gusta que la peña de otros sitios enseñe mi tierra y los de aqui enseñemos la de los demas