Rollo Custom en la V 650 negra

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 13:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#26

Mensaje por hudsin »

A ver, cada uno es libre de chopear, errear, o lo que quiera acabado en -ar a su V, pero.... no existen motos para todo los gustos sin tener que torturar a una pobre moto que ha nacido con un estilo. Es como intentar que a Merelyn Manson cante alguna cancion de Celin Dione.
No, hombre no (leer como Ozores)
Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 12:53
Ubicación: Vitoria

#27

Mensaje por petrolero »

Es igual ke los enlatados tunigneros, se compran un coche de 2 kilos y se gastan 4 en prepararlo,; no sera mejor comprase u coche de 6 kilos? pero no debe de ser lo mismo, je,je,je :mrgreen:
Imagen Imagen
toofastjuanito

#28

Mensaje por toofastjuanito »

como venga condor os vais cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: por favor que el pajarraco no lea este post.....las consecuencias pueden ser terribles.........mucha gente se cambiara al foro de derbi variant!!!!!!!!!
juanfe
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jul 2007 11:48
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por juanfe »

Vale, pero... ¿y yo que creo que gastarte una pasta en alforjas de cuero y meter alguna tachuela que otra va a salir más barato que meterte en unas maletas rígidas con los soportes y toa la pesca?

Salu2!!!
A diferencia del Hombre, la dignidad del Toro reside en los Cuernos
ToKoTo

#30

Mensaje por ToKoTo »

hudsin escribió: Es como intentar que a Merelyn Manson cante alguna cancion de Celin Dione.(leer como Ozores)
Una observación: Marilyn Manson versionado canciones de Eurythmics así que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 13:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#31

Mensaje por hudsin »

Venga Tokoto, revientame la idea. Es una licencia de autor que se llama "metafora"
Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 12:53
Ubicación: Vitoria

#32

Mensaje por petrolero »

Yo cuando sea mayor kiero esta :mrgreen:

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 13:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#33

Mensaje por hudsin »

Petrolero, me gustaria tenerla sin llegar a ser mayor, que luego los huesos se resienten y no la puedes ni mover.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ToKoTo

#34

Mensaje por ToKoTo »

Buf, esa la sentí en una gasolinera.. como suena, como impresiona a la vista.. es potita potita
josealmoradi
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jul 2007 18:10
Ubicación: ALICANTE

#35

Mensaje por josealmoradi »

esto va a ser cosa del calor,,,,, se han recalentado los cascos, y producen lesiones,,,, hacerle caso al de arriba que es muy sabio,,,,
Llargs
Conocido
Conocido
Mensajes: 238
Registrado: 26 Dic 2006 15:54
Ubicación: Premia de Mar - BCN

#36

Mensaje por Llargs »

Hola,

Aqui tienes unas alforjas que podrian quedar bien en la V, teniendo en cuenta el rollo custom, claro :mrgreen:

Imagen


Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
Avatar de Usuario
SANDOKAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 09 Jul 2005 18:00
Ubicación: REUS-ROBERTO

#37

Mensaje por SANDOKAN »

Y no te saldria mas a cuenta comprarte un caballo y rizarle el pelo del pescuezo ? , que andar haciendo inventos que no van para nada con este estilo de moto.Aun que PAPA TONI a mostrao una buena sesion de fotos que todo se puede hacer en esta vida.
Por cierto donde podria yo encontrar esos escapes pa la V ? ,de que foro estan sacada la foto,es que me mola mazo y entre el pepino y el caballo andamos po aqui listo ( Pobre moto con lo bonita que es y lo desgracias que queremos hacerla quitandole su belleza ( Jo que golpe me he dao LEXESSSSSSSSSSSSSSSS ).JEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJe.......
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#38 Toma del frasco carrasco.

Mensaje por PapaToni »

Retomando el tema, el otro día lo iba pensando...
El motor 650 ha dado sobradas muestras de fiabilidad y solvencia.
Por eso, hay varios fabricantes que compran el motor a Suzuki, lo retocan superficialmente, "cada maestrillo tiene su librillo", y lo montan en sus motos.
Ahora no me acuerdo del listado completo, pero me suena Cagiva en sus Raptor e Hyosung en su Aquila.
Y la Aquila es una custom... :mrgreen:
Y las customs tienen cromados... :mrgreen: :mrgreen:
Y Juanfe quería rollo custom... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, ya sé, que debo revisar mi azotea :oops: y mis asociaciones de ideas, pero a veces funcionan. ;-)
Un par de fotos de la Aquila:
Imagen
Imagen
Pues eso, a ver quien es el valiente o inconsciente ;-) que se atreve a coger piezas como p.ej. la tapa del embrague cromada y se la pone en su V?
Venga, Sandokan, puedes copiar la idea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 10 Sep 2006 18:47
Ubicación: Graná, casi ná
Contactar:

#39

Mensaje por alex_malafollá »

Pues yo lo siento, pero me he descojonao al leer esta idea... y te lo dice uno que tiene una vespa prepará para entrar en circuito... AJjajAJa
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#40

Mensaje por PapaToni »

Imagen
:mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
SANDOKAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 09 Jul 2005 18:00
Ubicación: REUS-ROBERTO

#41

Mensaje por SANDOKAN »

Papa toni la aquila no monta ni por asomo el motor de la V es fabricacion propia dicho motor vamos es que solo se parece en que es en V y nada mas.Por lo que eh leido en las revista de solo moto en una comparativa y prueba de este modelo ( motor ).
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#42

Mensaje por PapaToni »

SANDOKAN escribió:Papa toni la aquila no monta ni por asomo el motor de la V es fabricacion propia dicho motor vamos es que solo se parece en que es en V y nada mas.Por lo que eh leido en las revista de solo moto en una comparativa y prueba de este modelo ( motor ).
Pues creo que ni tú ni yo tenemos la razón.
;-)
Hyosung era una fábrica de Suzuki antes de independizarse industrialmente hablando, y eso se nota claramente en el propulsor porque básicamente es igual al de las primeras SV 650de carburadores. Hasta detalles como el tener que presionar el embrague para arrancar es igual que en las “Suzis”.
Imagen
Su estructura es, por tanto, un V2 a 90º. La anterior referencia directa que se puede tener de este motor es la Comet GT 650, que sí es una rival directa del concepto de las SV: una sport ligera de la que se comercializan dos versiones, naked y carenada. En la Aquila se han reducido unos seis caballos en favor del par y se ha trabajado profundamente en la carburación y la electrónica para suavizar la entrega de potencia. (de 77 declarados a 71). Sólo puedo decir que si al de la Comet había que perdonarle ciertos defectillos, como brusquedades, vibraciones, alguna tos, etc., al de la Aquila no se le pude achacar absolutamente nada. Y eso que podemos decir bien alto que la probamos en una semana maldita llena de agua y frío, y jamás nos dio más que buena respuesta. Con su starter en la piña izquierda, arrancaba sin problemas fuera cual fuera el tiempo, y tanto en suavidad, respuesta, recuperaciones y velocidad punta nos sorprendió más que gratamente. A 190 de marcador dejamos de roscar el acelerador porque no estábamos seguros que nuestro cuello fuese a aguantar mucho más, pero a 140 (la velocidad de crucero que aguantarán tus brazos, y la lógica en una cruiser) hay potencia más que suficiente para acelerar y adelantar cuando sea necesario. Pero su capacidad de recuperación, incluso cuando parece que el motor debe estar algo bajo de revoluciones (porque no lo sabes, no hay tacómetro) es realmente buena, y desde luego mejor que lo que recordamos en la Comet. Su consumo nos marcó un máximo de 6´7 litros, en un trazado medio, donde se combinaban partes de muy altas revoluciones con otras más suaves de zona media. Aunque solo sea teniendo en cuenta la aerodinámica, desde luego no es una moto muy bebedora

También se ha trabajado en el sonido del motor, algo fundamental en el segmento, para hacerlo más masivo, ronco y musculoso. A este efecto (conseguido, os lo aseguro) también tiene mucho que ver el precioso escape “dos en uno” terminado en un grueso y espectacular terminal… que también recuerda mucho, mucho, al de la Yamaha Warrior.

http://motos.autocity.com/pruebas/Hyosu ... l?cod=4530
Efectivamente, no son el mismo motor, pero se tendría que ver si alguna de las piezas cromadas de la Aquila pudiera encajar en nuestras Vs.
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”