Revisiones??

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

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bull
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#1 Revisiones??

Mensaje por bull »

Hola compis, bueno el caso es que me he pillao una k4 con 11000 km y el caso es que voy algo perdio con el tema de las revisiones, me refiero a que se las voy a hacer yo como en las motos anteriores que he tenido, pero en este modelo en concreto no se que toca cambiar cada cuantos km. Me refiero que le cambiare el aceite y filtro cada 6000 Km , pero bujias cada cuanto? filtro aire cada cuanto? y si hay algo especial que mirar al ser inyeccion. Venga espero que me hecheis una manita y me orienteis un poco Gracias y saludos a todos
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yvondkr
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#2

Mensaje por yvondkr »

El aceite como tu has dicho cada 6000 kms, el filtro de aceite cada 12000, bujias cada 12000, filtro de aire cada 18000, inspección valvulas a los 24000. mas o menos es lo que recuerdo asi de memiria


salu2. vs
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Mariano.-
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#3

Mensaje por Mariano.- »

Bull, ¿no tienes el manual de la moto? Esta es la página 43 del de la V-Strom 650:

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stromcio
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#4

Mensaje por stromcio »

las bujias aguantan perfectamente 24000 kms
dame una palanca... y me apalancaré
david_dl650
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#5

Mensaje por david_dl650 »

stromcio escribió:las bujias aguantan perfectamente 24000 kms
Yo no las aguantaría tanto. Se nota bastante el cambio y cuando las he sacado despues de 12000Km estaban ya bajas (aunque no apuradas). Por 7 eur cada una creo que merece la pena.

Es otra opinión mas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
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stromcio
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#6

Mensaje por stromcio »

yo lo digo porque me lo dijo el mecanico y parece que sabe lo que se hace, y por aqui en un post comente lo de las bujias y me lo ratificaron es mas, creo que alguien las alargaba todavia mas, pero bueno, cada cual que lo haga como crea, yo alargare los cambios.
dame una palanca... y me apalancaré
Tormenta
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#7

Mensaje por Tormenta »

stromcio escribió:las bujias aguantan perfectamente 24000 kms
¿¿qué??, y me las han cambiado a mi a los 12.000 km, me dijeron que si estaban mal tenían que sustituírlas, que c$%/*.., no hay derecho, se aprovechan lo que quieren y más. Mi V tiene los kms hechos con mimo y cariño, no puede ser que estuvieran mal.

Ahora el mismo taller me pide entre 100-120 € por la revisión de los 18.000 kms, me han dicho que incluye: cambio de aceite, cambio de filtro, revisión de tornillos, revisión de cadena, ...

Lo véis bien??? Salu2.
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draconemesis
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#8

Mensaje por draconemesis »

hola compis, una pregunta, alguien me puede decir un aceite bueno pa nuestras k7, que al concesionario no se puede ir, por los chorizos que son, en donde yo estoy y en todos lados veo. indicar marca y grados, gracias
No conduces para ir, vas para conducir
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#9

Mensaje por rayo_dl650 »

El fabricante, como es lógico se cura en salud y recomienda la sustitución de las piezas en un uso bastante desfavorable. Ya hay aceites que duran 12.000 kilómetros.
Como es logico cada uno sabe mejor que nadie el uso que hace de su moto y lo que le exige.
Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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stromcio
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#10

Mensaje por stromcio »

Ahora el mismo taller me pide entre 100-120 € por la revisión de los 18.000 kms, me han dicho que incluye: cambio de aceite, cambio de filtro, revisión de tornillos, revisión de cadena, ...

Lo véis bien??? Salu2.
No lo veo mal, yo acabo de pasar la de los 18000 y ademas de lo que dices me han cambiado el filtro del aire, total 167 euros.
dame una palanca... y me apalancaré
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