Rollo Custom en la V 650 negra
- hudsin
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#26
A ver, cada uno es libre de chopear, errear, o lo que quiera acabado en -ar a su V, pero.... no existen motos para todo los gustos sin tener que torturar a una pobre moto que ha nacido con un estilo. Es como intentar que a Merelyn Manson cante alguna cancion de Celin Dione.
No, hombre no (leer como Ozores)
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- Tímido
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#29
Vale, pero... ¿y yo que creo que gastarte una pasta en alforjas de cuero y meter alguna tachuela que otra va a salir más barato que meterte en unas maletas rígidas con los soportes y toa la pesca?
Salu2!!!
Salu2!!!
A diferencia del Hombre, la dignidad del Toro reside en los Cuernos
- hudsin
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#33
Petrolero, me gustaria tenerla sin llegar a ser mayor, que luego los huesos se resienten y no la puedes ni mover.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
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- Asiduo
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#35
esto va a ser cosa del calor,,,,, se han recalentado los cascos, y producen lesiones,,,, hacerle caso al de arriba que es muy sabio,,,,
- SANDOKAN
- Cansino
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#37
Y no te saldria mas a cuenta comprarte un caballo y rizarle el pelo del pescuezo ? , que andar haciendo inventos que no van para nada con este estilo de moto.Aun que PAPA TONI a mostrao una buena sesion de fotos que todo se puede hacer en esta vida.
Por cierto donde podria yo encontrar esos escapes pa la V ? ,de que foro estan sacada la foto,es que me mola mazo y entre el pepino y el caballo andamos po aqui listo ( Pobre moto con lo bonita que es y lo desgracias que queremos hacerla quitandole su belleza ( Jo que golpe me he dao LEXESSSSSSSSSSSSSSSS ).JEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJe.......
Por cierto donde podria yo encontrar esos escapes pa la V ? ,de que foro estan sacada la foto,es que me mola mazo y entre el pepino y el caballo andamos po aqui listo ( Pobre moto con lo bonita que es y lo desgracias que queremos hacerla quitandole su belleza ( Jo que golpe me he dao LEXESSSSSSSSSSSSSSSS ).JEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJe.......
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
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#38 Toma del frasco carrasco.
Retomando el tema, el otro día lo iba pensando...
El motor 650 ha dado sobradas muestras de fiabilidad y solvencia.
Por eso, hay varios fabricantes que compran el motor a Suzuki, lo retocan superficialmente, "cada maestrillo tiene su librillo", y lo montan en sus motos.
Ahora no me acuerdo del listado completo, pero me suena Cagiva en sus Raptor e Hyosung en su Aquila.
Y la Aquila es una custom...
Y las customs tienen cromados...
Y Juanfe quería rollo custom...
Sí, ya sé, que debo revisar mi azotea :oops: y mis asociaciones de ideas, pero a veces funcionan. ;-)
Un par de fotos de la Aquila:
Pues eso, a ver quien es el valiente o inconsciente ;-) que se atreve a coger piezas como p.ej. la tapa del embrague cromada y se la pone en su V?
Venga, Sandokan, puedes copiar la idea.
Salut! :ch) :ch)
El motor 650 ha dado sobradas muestras de fiabilidad y solvencia.
Por eso, hay varios fabricantes que compran el motor a Suzuki, lo retocan superficialmente, "cada maestrillo tiene su librillo", y lo montan en sus motos.
Ahora no me acuerdo del listado completo, pero me suena Cagiva en sus Raptor e Hyosung en su Aquila.
Y la Aquila es una custom...
Y las customs tienen cromados...
Y Juanfe quería rollo custom...
Sí, ya sé, que debo revisar mi azotea :oops: y mis asociaciones de ideas, pero a veces funcionan. ;-)
Un par de fotos de la Aquila:
Pues eso, a ver quien es el valiente o inconsciente ;-) que se atreve a coger piezas como p.ej. la tapa del embrague cromada y se la pone en su V?
Venga, Sandokan, puedes copiar la idea.
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- Cansino
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#39
Pues yo lo siento, pero me he descojonao al leer esta idea... y te lo dice uno que tiene una vespa prepará para entrar en circuito... AJjajAJa
- SANDOKAN
- Cansino
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#41
Papa toni la aquila no monta ni por asomo el motor de la V es fabricacion propia dicho motor vamos es que solo se parece en que es en V y nada mas.Por lo que eh leido en las revista de solo moto en una comparativa y prueba de este modelo ( motor ).
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
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#42
Pues creo que ni tú ni yo tenemos la razón.SANDOKAN escribió:Papa toni la aquila no monta ni por asomo el motor de la V es fabricacion propia dicho motor vamos es que solo se parece en que es en V y nada mas.Por lo que eh leido en las revista de solo moto en una comparativa y prueba de este modelo ( motor ).
;-)
Hyosung era una fábrica de Suzuki antes de independizarse industrialmente hablando, y eso se nota claramente en el propulsor porque básicamente es igual al de las primeras SV 650de carburadores. Hasta detalles como el tener que presionar el embrague para arrancar es igual que en las “Suzis”.
Su estructura es, por tanto, un V2 a 90º. La anterior referencia directa que se puede tener de este motor es la Comet GT 650, que sí es una rival directa del concepto de las SV: una sport ligera de la que se comercializan dos versiones, naked y carenada. En la Aquila se han reducido unos seis caballos en favor del par y se ha trabajado profundamente en la carburación y la electrónica para suavizar la entrega de potencia. (de 77 declarados a 71). Sólo puedo decir que si al de la Comet había que perdonarle ciertos defectillos, como brusquedades, vibraciones, alguna tos, etc., al de la Aquila no se le pude achacar absolutamente nada. Y eso que podemos decir bien alto que la probamos en una semana maldita llena de agua y frío, y jamás nos dio más que buena respuesta. Con su starter en la piña izquierda, arrancaba sin problemas fuera cual fuera el tiempo, y tanto en suavidad, respuesta, recuperaciones y velocidad punta nos sorprendió más que gratamente. A 190 de marcador dejamos de roscar el acelerador porque no estábamos seguros que nuestro cuello fuese a aguantar mucho más, pero a 140 (la velocidad de crucero que aguantarán tus brazos, y la lógica en una cruiser) hay potencia más que suficiente para acelerar y adelantar cuando sea necesario. Pero su capacidad de recuperación, incluso cuando parece que el motor debe estar algo bajo de revoluciones (porque no lo sabes, no hay tacómetro) es realmente buena, y desde luego mejor que lo que recordamos en la Comet. Su consumo nos marcó un máximo de 6´7 litros, en un trazado medio, donde se combinaban partes de muy altas revoluciones con otras más suaves de zona media. Aunque solo sea teniendo en cuenta la aerodinámica, desde luego no es una moto muy bebedora
También se ha trabajado en el sonido del motor, algo fundamental en el segmento, para hacerlo más masivo, ronco y musculoso. A este efecto (conseguido, os lo aseguro) también tiene mucho que ver el precioso escape “dos en uno” terminado en un grueso y espectacular terminal… que también recuerda mucho, mucho, al de la Yamaha Warrior.
http://motos.autocity.com/pruebas/Hyosu ... l?cod=4530
Efectivamente, no son el mismo motor, pero se tendría que ver si alguna de las piezas cromadas de la Aquila pudiera encajar en nuestras Vs.
Salut! :ch) :ch)