cachorros golden retriever
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 cachorros golden retriever
Si alguno está interesado en un cachorro de golden retriever que me envie un privado y le doy el movil de la persona en concreto. Los van a sacrificar....
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Dios, esto ultimo ha dolido. Lo que pasa es que estoy lejos. En la TV3 (Television de Catalunya) hay un programa que para que la gente no haga esto, los ofrecen a la gente que los quiera. Me parece un buen programa para no tener que leer esto.
Espero que estos cachorrillos tengan suerte.
Espero que estos cachorrillos tengan suerte.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- JnKrLss
- Cansino
Sacrificar cachorros??? Yo crio Pastores Alemanes y te aseguro que poniendo un par de anuncios en internet les da salida seguro. Aquí te paso unas páginas por si le interesa:
http://www.compraventa.com/
http://www.mundoanuncio.com/
http://www.todoperros.com/
Es que duele leerlo...
http://www.compraventa.com/
http://www.mundoanuncio.com/
http://www.todoperros.com/
Es que duele leerlo...
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- V.I.P.
esos cachorros se consiguen colocar en un plis plas, como comenta el forero este cuyo nick me es imposible de pronunciar. Me suena a bulo....NO ME LO CREO, VAYA
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Quién?, JuanCarlos? ;-)jotajotajulio escribió:..., como comenta el forero este cuyo nick me es imposible de pronunciar. Me suena a bulo....NO ME LO CREO, VAYA
Sobre Nalón, que es quien ha puesto el post, vamos a dejarle el beneficio de la duda.
Si alguien está interesado, yo no, que le ponga un mp y salga de dudas, no?
Salut! :ch) :ch)
- JnKrLss
- Cansino
Gracias PapaToni :wa)PapaToni escribió:Quién?, JuanCarlos? ;-)
Yo me lo he "creido" y he puesto los enlaces porque visto como está el mundo más vale prevenir que curar. Mejor que sea un bulo...
:ch)
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
-
- Pesao
#10 golden
Yo no se si es un bulo o no. Lo que se es que son de una compañera de trabajo de una amiga. Como me lo dijeron os lo cuento ni mas ni menos. Y creo que estan en madrid (creo).
-
- Pesao
Golden Retrievers? y los regalan? Te aseguro que como van diciendo por ahi, un pequeño anuncio en internet o publicacion local, o incluso cuatro fotos por las farolas del barrio y le desaparecen de la mano en menos de una semana.
Es un perro que gusta y se busca mucho...
Dile que lo pruebe antes de sacrificarlos...que eso esta penado moralmente... .-5 .-5
Un saludo.
Es un perro que gusta y se busca mucho...
Dile que lo pruebe antes de sacrificarlos...que eso esta penado moralmente... .-5 .-5
Un saludo.
-
- V.I.P.
A ver, os lo explico otra vez por si no ha quedado claro.
Imagina que eres un tipo cabr*ncete que le quiere gastar una mala pasada a otra persona por lo que sea.
Haces correr este tipo de mails y los mandas a unos cuantos foros y listas de distribución, dando números de teléfono de la "víctima", los he visto incluso con fotos de los supuestos cachorros.
Este tipo de perritos son muy buscados, es una de las razas más inteligentes y nobles que existen, y cuestan una pasta gansa, además del añadido del sacrificio, que da yuyu.
Qué consigues?, pues que esa persona esté incomunicada unos días hasta que se aclare todo el follón, llamadas a las tantas, buzones de voz llenos, imposibilidad de coger otras llamadas, etc. Una gran PUTADA.
No perdáis el tiempo, pero si os sobra pinchad:
http://www.google.com/search?hl=es&q=sa ... golden&lr=
Y veréis las veces que se ha hecho esto ya, muchas el propio afectado se dedica a seguir hilos y mails simplemente para decir que ya están todos dados, pues a veces es más fácil que explicar la verdad.
En finnnnn
Imagina que eres un tipo cabr*ncete que le quiere gastar una mala pasada a otra persona por lo que sea.
Haces correr este tipo de mails y los mandas a unos cuantos foros y listas de distribución, dando números de teléfono de la "víctima", los he visto incluso con fotos de los supuestos cachorros.
Este tipo de perritos son muy buscados, es una de las razas más inteligentes y nobles que existen, y cuestan una pasta gansa, además del añadido del sacrificio, que da yuyu.
Qué consigues?, pues que esa persona esté incomunicada unos días hasta que se aclare todo el follón, llamadas a las tantas, buzones de voz llenos, imposibilidad de coger otras llamadas, etc. Una gran PUTADA.
No perdáis el tiempo, pero si os sobra pinchad:
http://www.google.com/search?hl=es&q=sa ... golden&lr=
Y veréis las veces que se ha hecho esto ya, muchas el propio afectado se dedica a seguir hilos y mails simplemente para decir que ya están todos dados, pues a veces es más fácil que explicar la verdad.
En finnnnn
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, necesito gafas urgentemente... :oops: :oops:Calde escribió:Hola a tod@s,
Hombre, nada nada no, mira tres mensajes más arriba del último tuyo :P :P :PPapaToni escribió:Y Nalón sigue sin decir nada?
Saludos.
No lo había visto, disculpas.
:-3
-
- V.I.P.
Lo más normal es que el compañero que lo pone lo haga con toda su buena fe, y simplemente se haga eco de algo que le ha pasado alguien en quien confía.
Yo mismo caí hace unos meses porque quien me lo dijo es amigo de toda la vida, y cuando llamé para quedarme 2 cachorros y oí la voz angustiada de la tal Begoña en el contestador pidiendo por favor que nadie la llamara más, me quedé flipao, igual que mi amigo cuando se lo conté.
Yo mismo caí hace unos meses porque quien me lo dijo es amigo de toda la vida, y cuando llamé para quedarme 2 cachorros y oí la voz angustiada de la tal Begoña en el contestador pidiendo por favor que nadie la llamara más, me quedé flipao, igual que mi amigo cuando se lo conté.
Última edición por Leth el 20 Jul 2007 21:04, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
yo sin conocer a nalon le doy el beneficio de la duda, si es un broma , mentira... no creo que ponga este post queriendo
hace cuatoro dias (el lunes) me ofrecion en persona 2 cachorros de golden de una camada que los estaba regalando, asi que puede que sea verdad
hace cuatoro dias (el lunes) me ofrecion en persona 2 cachorros de golden de una camada que los estaba regalando, asi que puede que sea verdad
-
- V.I.P.
Eso lo doy por supuesto, txenoa, no dudo de la palabra ni del buen hacer de nalón ni de nadie en el foro, sólo he intentado ahorrar a alguien las patadas que yo dí y por supuesto intentar acabar con estas historias que no enriquecen a nadie y sólo satisfacen el ego y las ganas de tocar las narices de quien lo origina, nada más.
Por cierto, quien te daba los cachorros era también de Euskadi o me pilla más cerca?, es que sigo interesado en un cachorro de esa raza.
Por cierto, quien te daba los cachorros era también de Euskadi o me pilla más cerca?, es que sigo interesado en un cachorro de esa raza.
-
- Pesao
#20 golden
Solo me faltaba esto, encima de querer salvar la vida de esos cachorros (independientemente de que sea verdad o mentira) que si lo fuese tambien me la hubieran pegado a mi, entrar en un debate....
La culpa es mia por ponerlo :-3
La culpa es mia por ponerlo :-3
-
- V.I.P.
que si, asturies, que no es un reproche a ti, ni mucho menos. Es simplemente un bulo que muchos, dee buena fe, y sin saberlo, han propagado por la red. Las criticas no son para ti, son para el bulo, tu tranquilo.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- naryldor
- V.I.P.
Eso, no te mosquees hombre, la red es de los mejor que le ha pasado a la humanidad en los últimos tiempos, pero como todo lo que hace el hombre, tiene sus defectos, y entre la cantidad incalculable de información útil que tiene, resulta que también está hasta arriba de basura como esta. Tú solo te has hecho eco de lo que parecía un venerable intento por salvarle la vida a unos cachorros.
Los hay peores si cabe, ¿Eh? Seguro que alguno de vosotros habrá recibido el típico del niño chico con un cancer rarísimo y los padres sin dinero y bla, bla, bla, diciendo que por cada persona a la que se reenviase el correo yahoo, microsoft o alguna empresa de estas les aportaba a los padres nosecuantos centavos para ayudar al chaval, y daban direcciones y teléfonos reales de hospitales oncológicos en USA para darle realismo a la cosa, todavía recibo alguna bazofia de esta de vez en cuando, la culpa, desde luego, no la tiene el mensajero que actua de buena fe, así que tranquilo.
Vssss :ch)
Los hay peores si cabe, ¿Eh? Seguro que alguno de vosotros habrá recibido el típico del niño chico con un cancer rarísimo y los padres sin dinero y bla, bla, bla, diciendo que por cada persona a la que se reenviase el correo yahoo, microsoft o alguna empresa de estas les aportaba a los padres nosecuantos centavos para ayudar al chaval, y daban direcciones y teléfonos reales de hospitales oncológicos en USA para darle realismo a la cosa, todavía recibo alguna bazofia de esta de vez en cuando, la culpa, desde luego, no la tiene el mensajero que actua de buena fe, así que tranquilo.
Vssss :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Conocido
Venga pa relajar el ambiente os voy a confesar algo........:
YO mismo hice una broma parecida una vez.....jajajaj!!!pero un momento, fue por una causa justificada y de buena fe y divertido, no como en los casos de los k estais hablando....:
Resulta k mi mejor amigo, compañero de copas,risas,comedias,lagrimas....va el tio y se le ocurre casarse.....y como somos amigos desde niños y toda la vida ha sido un cabr*n!!y siempre me las esta liando decidi k me las iba a pagar todas juntas......
y puse 2 anuncios en el periodico El cero...vendiendole la casa y el coche....como me dio pena de él, para la casa puse el telefono de su novia y tambien gran amiga mia......los primeros 4 dias tuvieron minimo 12 llamadas diarias jajaj!!!anda k no me rei.....encima el me llamaba con toda la confianza del mundo para k le dijese kien habia sido......nadie supo k fui yo hasta el dia de la boda.....
-"Yo no se nada compadre.....!Pero tio...no conoces a tu hermano javi?tuvo k ser el...ya sabes k es un cachondo......"le decia yo......
Los detalles, comentarios y por menores del tema os aseguro k son pa mondarse de risa.....(al principio a los k llamaban les decia k habia sido una broma, luego ya pa kitarselos de encima les mentia, les decia k ya estaba vendido el coche, k tenia mogollon de ekipamiento.......a la gente se les ponian los dientes largos claro....jajajjaj!)creo k puse en venta un focus tdci full equipe naranja por 9.000 euros...por la casa creo k pedi 80.000euros urgente por traslado......
Imaginaros las risas k me pase cuando me llamaba con alguna nueva sospecha......o preguntandome si sabia algo nuevo....15 dias!! estuve disimulando hasta el mismo dia de la boda, en un pekeño poemilla me confese....al final nos reimos muchisimo juntos...jajajjajaja!!!
dice k me tiene preparada una muy gorda ....y la verdad k me da un poco de miedo....jajajaj!!!
Un saludo...
YO mismo hice una broma parecida una vez.....jajajaj!!!pero un momento, fue por una causa justificada y de buena fe y divertido, no como en los casos de los k estais hablando....:
Resulta k mi mejor amigo, compañero de copas,risas,comedias,lagrimas....va el tio y se le ocurre casarse.....y como somos amigos desde niños y toda la vida ha sido un cabr*n!!y siempre me las esta liando decidi k me las iba a pagar todas juntas......
y puse 2 anuncios en el periodico El cero...vendiendole la casa y el coche....como me dio pena de él, para la casa puse el telefono de su novia y tambien gran amiga mia......los primeros 4 dias tuvieron minimo 12 llamadas diarias jajaj!!!anda k no me rei.....encima el me llamaba con toda la confianza del mundo para k le dijese kien habia sido......nadie supo k fui yo hasta el dia de la boda.....
-"Yo no se nada compadre.....!Pero tio...no conoces a tu hermano javi?tuvo k ser el...ya sabes k es un cachondo......"le decia yo......
Los detalles, comentarios y por menores del tema os aseguro k son pa mondarse de risa.....(al principio a los k llamaban les decia k habia sido una broma, luego ya pa kitarselos de encima les mentia, les decia k ya estaba vendido el coche, k tenia mogollon de ekipamiento.......a la gente se les ponian los dientes largos claro....jajajjaj!)creo k puse en venta un focus tdci full equipe naranja por 9.000 euros...por la casa creo k pedi 80.000euros urgente por traslado......
Imaginaros las risas k me pase cuando me llamaba con alguna nueva sospecha......o preguntandome si sabia algo nuevo....15 dias!! estuve disimulando hasta el mismo dia de la boda, en un pekeño poemilla me confese....al final nos reimos muchisimo juntos...jajajjajaja!!!
dice k me tiene preparada una muy gorda ....y la verdad k me da un poco de miedo....jajajaj!!!
Un saludo...
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........