aduana?
-
- Conocido
#1 aduana?
he leido que algunos compis han tenido problmas con la aduana cuando te envian el madstad,y otros no ,mi pregunta es como hay que hacer para evitarlo?,he leido elpost de tatou,pero no pone nada especial,si alguna alma caritativaaaaaa me saca de las sombras....
- maxipunto
- V.I.P.
es dependiendo de el que te toca, en la aduana cogen bultos al hazar y si te toca te hacen que les presentes la factura o justificante de valor y sobre ese importe te meten el clavito.
si viene de hon kong o chuina el 165 mas el 5% adicional por gastos de gestion
si es de usa solo el 16%
si es europeo no te derian de cobrar nada si es entre paises de la comunidad
puedes pedir al vendedor que te facilite una factura mas baja de lo real, yo lo he pedido varias veces por ebay y me lo han mandado sin tener problema alguno.
si no son magcosas como un reloj de 1 millon el de aduanas lo que quiere es pasar lo mas rapido como en cualquier otro trabajo.
un saludo
maxi
si viene de hon kong o chuina el 165 mas el 5% adicional por gastos de gestion
si es de usa solo el 16%
si es europeo no te derian de cobrar nada si es entre paises de la comunidad
puedes pedir al vendedor que te facilite una factura mas baja de lo real, yo lo he pedido varias veces por ebay y me lo han mandado sin tener problema alguno.
si no son magcosas como un reloj de 1 millon el de aduanas lo que quiere es pasar lo mas rapido como en cualquier otro trabajo.
un saludo
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
canal rojo, canal verde.. si adivinas como hacer para que no pase por el canal rojo me avisas...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- stormy
- V.I.P.
Solo piensa en canal rojo o canal verde, si te toca, te toca pagar y esperar un puñado de días más. Mi paquete está en la aduana desde el día 3, al día de hoy 20, aun no me ha llegado y eso que estan pagados los gastos. :evil:
-
- V.I.P.
y cómo sabes si lo tienen en la aduana o viene de camino a casa con tiempo???
He comprado el madsad y me han garantizado de 3 a 5 días pero si se queda en la aduana quiero saberlo lo antes posible
He comprado el madsad y me han garantizado de 3 a 5 días pero si se queda en la aduana quiero saberlo lo antes posible
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
- Contactar:
sevisoft tu envio dice: "canal rojo, mas rojo que el mar rojo... este tio esta importando un elemento sumamente caro y de lujo por lo que debe pagar en euros, pesetas y especias..."
Aun no logre descifrar lo de "especias" jijijijii/.... que te sea leve y no te preocupes... no sabes las veces que me toco a mi ir a poner mi carita y que te lo abran delante tuyo y te miren con cara de sospechoso....
Aun no logre descifrar lo de "especias" jijijijii/.... que te sea leve y no te preocupes... no sabes las veces que me toco a mi ir a poner mi carita y que te lo abran delante tuyo y te miren con cara de sospechoso....
http://www.nuevastecnologias.webs.com
-
- V.I.P.
joe pues cómo está la cosa!!!aquiles_cuento escribió:sevisoft tu envio dice: "canal rojo, mas rojo que el mar rojo... este tio esta importando un elemento sumamente caro y de lujo por lo que debe pagar en euros, pesetas y especias..."
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Conocido
Buenas tardes.
Yo acabo de comprarlo atraves de la página de internet.
En principio me han dado un número de invoice/receipt, con todos los datos mios y lo que he pedido.
Ahora bien, no sé como sigue el proceso.
A ver si me podeís informar o corregirme si me equivoco.
Supongo que me mandaran un email cuando me lo envien. Por lo que he leido lo mandan por Correos. Lo cargarán en la tarjeta.
Si no lo detiene aduanas me llegará a casa por correos, y si lo detiene aduanas supongo que tendre que ir a aduanas de Alicante (soy de esa provincia) y pagar lo que toque de más.
A parte de esto, ¿que tiempo os ha tardado en llegar?
Gracias
Yo acabo de comprarlo atraves de la página de internet.
En principio me han dado un número de invoice/receipt, con todos los datos mios y lo que he pedido.
Ahora bien, no sé como sigue el proceso.
A ver si me podeís informar o corregirme si me equivoco.
Supongo que me mandaran un email cuando me lo envien. Por lo que he leido lo mandan por Correos. Lo cargarán en la tarjeta.
Si no lo detiene aduanas me llegará a casa por correos, y si lo detiene aduanas supongo que tendre que ir a aduanas de Alicante (soy de esa provincia) y pagar lo que toque de más.
A parte de esto, ¿que tiempo os ha tardado en llegar?
Gracias
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- pisatxarkos
- V.I.P.
Dile que te lo mande como VISAGRA y 25 dolares de valor y asi es muy raro que lo abran.
Se pagfa aranceles, sobre el 5 %, iva 16 % y gastos de gestion.
Los dos primeros copnceptos son sioempre iguales el terecero en correos un mo0dica cantidad de un par de euros pero en mensajeria privada, un pastón, corredor de aduanas, la po**a y...siempre.
De fuera de la CEE SIEMPRE Correos !!
Se pagfa aranceles, sobre el 5 %, iva 16 % y gastos de gestion.
Los dos primeros copnceptos son sioempre iguales el terecero en correos un mo0dica cantidad de un par de euros pero en mensajeria privada, un pastón, corredor de aduanas, la po**a y...siempre.
De fuera de la CEE SIEMPRE Correos !!
Saludos
-
- Asiduo
Un pequeño matiz respecto a los aranceles.
Los aranceles son variables en función del producto. Por ejemplo, la electrónica suele ser un 4%, pero si compras unos zapatos, como España es un país productor de calzado, te pueden clavar un 40% de aranceles.
Como dicen por ahí, "VISAGRA de 25 dólares" y que te lo envuelvan con el papel con el que estaba envuelto el bocata.
Un saludo
Los aranceles son variables en función del producto. Por ejemplo, la electrónica suele ser un 4%, pero si compras unos zapatos, como España es un país productor de calzado, te pueden clavar un 40% de aranceles.
Como dicen por ahí, "VISAGRA de 25 dólares" y que te lo envuelvan con el papel con el que estaba envuelto el bocata.
Un saludo
- ebanistas
- V.I.P.
El madstad lo he pedido y me llegó en 10 días por US Postal Service (Priority Mail). Lo envían como:
Descripción: "Motorcycle Parts"
Contenido: "Commercial Sample" (osea lo envían como producto demo)
"SDR Value: $24.01"
"Value: $35"
"Postage and Fees: $22.80"
No he tenido que pagar nada para recogerlo, tampoco tengo claro si es que "no me ha tocado" o que este tipo de envíos (como producto demo) cuelan sin mas. Quentin lo mismo nos puede dar mas datos)
Taluego
Descripción: "Motorcycle Parts"
Contenido: "Commercial Sample" (osea lo envían como producto demo)
"SDR Value: $24.01"
"Value: $35"
"Postage and Fees: $22.80"
No he tenido que pagar nada para recogerlo, tampoco tengo claro si es que "no me ha tocado" o que este tipo de envíos (como producto demo) cuelan sin mas. Quentin lo mismo nos puede dar mas datos)
Taluego
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- quentin
- V.I.P.
No me lies, no me lies .........ebanistas escribió:...Quentin lo mismo nos puede dar mas datos)...
Yo pienso que es suerte. Muchas veces lo marcan como "Gift" o "Free sample" (regalo, o muestra gratuita) y lo paran, y otras no...
O "pasa" un paquete grande y paran el pequeño...
Lo mejor es poner unas velitas y desear que pase a la hora del bocata o la salida...
;-)
- Correcaminos
- V.I.P.
Pues en mi experiencia:
Habre comprado cositas en los EEUU como unas 20 o 25 veces, y en paises asiaticos unas dos o tres veces.
Solo en una ocasion me han hecho pagar aduanas, en un paquete procedentede de EEUU
Y no era el paquete mas caro ni el mas voluminoso....
Cuestion de suerte
De todas formas el precio final incluido transporte y aduanas fue sensiblemente menor que en España.
Habre comprado cositas en los EEUU como unas 20 o 25 veces, y en paises asiaticos unas dos o tres veces.
Solo en una ocasion me han hecho pagar aduanas, en un paquete procedentede de EEUU
Y no era el paquete mas caro ni el mas voluminoso....
Cuestion de suerte
De todas formas el precio final incluido transporte y aduanas fue sensiblemente menor que en España.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017