ME HUELE A GASOLINA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
DOSSOLES
Tímido
Tímido

#1 ME HUELE A GASOLINA

Mensaje por DOSSOLES »

Hola como estais colegas, pues eso que me hule a gasolina algunas veces miro y no veo nada lo hace con el deposito no lleno del todo gracias :-8
Salu2 desde la Ciudad Amurallada
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A veces me pasa a mi pero no creo que sea nada grave. Puede ser algún resto en la boquilla del depósito de combustible.. .
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

A mi me pasa tambien, y creo que es despues de dejarla al sol, puesto que se producen mas gases (de gasolina :lol: ) y el exceso de presion se evacua por el tapon..
y si no es una fuga colectiva.... patrocinada por alguna multinacional del petroleo, :-1 :-1 :-1 , al precio que esta ...
:wa) :wa)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

A mi tambien me pasa, no le doy mucha importancia, porque creo, que se debe a la evacuación de gases por el repiradero del tanque.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

a mi tambien me ha pasado alguna vez
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

no te preocupes dossoles por que creo que nos pasa a la mayoria de nosotros y pienso igual que estormi que es por la evacuacion de gases
PA GUSTOS COLORES
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

A mi las veces que me ha pasado suele ser con poca gasolina en el tanque. Naturalmente no le doy mucha importancia pero la primera vez mire por todos lados por si habia un escape.
DOSSOLES
Tímido
Tímido

Mensaje por DOSSOLES »

Muchas gracias mas tranquilo ok
Salu2 desde la Ciudad Amurallada
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

gonzo escribió:A mi me pasa tambien, y creo que es despues de dejarla al sol, puesto que se producen mas gases (de gasolina :lol: ) y el exceso de presion se evacua por el tapon..
y si no es una fuga colectiva.... patrocinada por alguna multinacional del petroleo, :-1 :-1 :-1 , al precio que esta ...
:wa) :wa)
De que color es tu moto? Ya sabes que contra más oscuro más atrae el sol...... Si la dejas mucho tiempo al sol, además de olerte a gasolina, puede que te encuentres gotas en el suelo. Lo tira por los respiraderos .

Un saludo.....

P.S Ni se te ocurra ver por donde tira ayudado de un mechero para ver mejor..... ya se que parece una cosa de tontos.... pero conozco un caso.
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A mi me pasa muy de vez en cuando.
Me lo hace cuando esta al sol.
Cuando me ha pasado tenia la pata en lugar del caballete.
En marcha nunca me pasa.

Como el resto creo que queda en algun lado un pelin de gasolina (bomba?) y el olor es al evaporarse.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “MOTOR”