Bien, quiero contar como he notado el consumo de la V en estos 4 meses de matrimonio.
Primero, la moto me la ha 'pasado' un socio que se sacó el carnet el año pasado y se la pilló como primera moto, dió un par de vueltas por Madrid, hizo un viaje a Ávila y decidió que no le gustaba.
Se la compró en Julio de 2.006 y me la ha pasado en abril de este año con algo menos de 2.000 km e impecable (ha estado 8 meses parada pues el se compró a los días de esta una BMW de 24.000 € y 150 CV, perfecta para aprender).
En fin le acabo de hacer la revisión anual (equivaldría a la de 6.000 km) y tras la revisión la moto consume mucho menos. También es verdad que iba un tanto floja de presión y que ahora le apreto menos ya que se me ha pasado el mono de '9 años en lata'.
Resultado, actualmente me consume aproximadamente 5.4 litros a los 100.
Condiciones:
* Autovía 90% a 130 km/h (140 de marcador)
* Incorporaciones y adelantamientos fuertecitos, no me gusta la velocidad amigos, me gusta la aceleración (vivan las v-twin).
- Anteriormente llendo a unos 160 km/h de marcador y con las gomas flojas (antes de la revisión) me gastaba unos 6 litros a los 100.
¿Qué os parecen estos consumos?, ¿no son un poco altos?
Por cierto con mis 34 años y bastante experiencia, ya que pese a mis 9 en lata de los 18 a los 25 solo, y digo solo, conducía motos y fueron muchos kilómetros (iba a la universidad en Madrid desde mi pueblucho a casi 50 km casi a diario y los findes pa' Madrid también, o sea muchos miles de kilómetros) he encontrado en la V a la "Moto Perfecta".
El día que la cambie tengo claro que:
1- V-Twin a muerte.
2- No más de 80 C.V.
3- Cómoda y manejable.
4- Rutera
.
.
.... o sea que la cambiaré por la V-Strom modelo 2.015
Eso si, la próxima con ABS.
Por cierto (ya me enrrollo) los coches envejecen las motos no, una moto cuanto más vieja más la quieres.
Saludos
Consumo
-
- V.I.P.
Deberias comentar si es la 650 o la 1000, aunque por el consumo parece la pequeña.
La mia es la 650 y me clava los 6L en el uso diario (ciudad pero moviendome mucho por vias rapidas).
En viaje me baja un litro el consumo.
La mia es la 650 y me clava los 6L en el uso diario (ciudad pero moviendome mucho por vias rapidas).
En viaje me baja un litro el consumo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
lo veo normal,yo ando mas o menos como tu o incluso un poco mas despacio y la media me salia entre 5 y 5,5
me parece un consumo muy aceptable
un saludo
sergio
me parece un consumo muy aceptable
un saludo
sergio