Revision
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- Tímido
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#1 Revision
Buenas he llevado la moto al taller para la revisión de los 12000 km, el viernes pasado os hice una consulta pero hoy voy más adelante, a ver que os parece...
Le cambio los latiguillos para que sean metalicos
Le pongo un aceite más denso en la suspensión delantera.
Le pongo la luz de freno en la maleta
y estoi mirando unos muelles un poco más duros para la horquilla delantera, puesto que soy un poco pesado y creo que se me seguira hundiendo la suspensión mucho... recomendais alguno?
Hay alguna cosa que tenga que tener en cuenta a parte de estas?
Muchas Gracias
Joan
Le cambio los latiguillos para que sean metalicos
Le pongo un aceite más denso en la suspensión delantera.
Le pongo la luz de freno en la maleta
y estoi mirando unos muelles un poco más duros para la horquilla delantera, puesto que soy un poco pesado y creo que se me seguira hundiendo la suspensión mucho... recomendais alguno?
Hay alguna cosa que tenga que tener en cuenta a parte de estas?
Muchas Gracias
Joan
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- V.I.P.
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#2 Re: Revision
Sobre la luz de freno por poco que puedas ponla tú, es fácil, divertido y sobretodo gratificante montarlo uno mismo.Joan Prats escribió:Buenas he llevado la moto al taller para la revisión de los 12000 km, el viernes pasado os hice una consulta pero hoy voy más adelante, a ver que os parece...
Le cambio los latiguillos para que sean metalicos
Le pongo un aceite más denso en la suspensión delantera.
Le pongo la luz de freno en la maleta
y estoi mirando unos muelles un poco más duros para la horquilla delantera, puesto que soy un poco pesado y creo que se me seguira hundiendo la suspensión mucho... recomendais alguno?
Hay alguna cosa que tenga que tener en cuenta a parte de estas?
Muchas Gracias
Joan
Sobre los latiguillos pues ya te contesté en el post. Leí en algún lado que quizás mejor comenzar por las pastillas, pero no le harán ningún daño e invertir en seguridad es la mejor inversión.
Lo del aceite es un buen paso, antes de poner los muelles prueba a ver cómo va sólo con el cambio de densidad del aceite.
Todo esto desde el punto de vista de un aficionado, a ver que te dicen los expertos.
Salut! :ch) :ch)
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- V.I.P.
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#3
sisisisiisisisisisi.. todos esos cambios yo los recomiendo calurosamente!!
A mi me falta cambiar las lineas de frenos por metalicas pero primero quiero poner unos raisers en el manubrio y por eso ando esperando.
Ya cambie las pastillas de freno y le puse espirales de suspensiones progresivos y quedo de 10!! Altamente recomendable...
A mi me falta cambiar las lineas de frenos por metalicas pero primero quiero poner unos raisers en el manubrio y por eso ando esperando.
Ya cambie las pastillas de freno y le puse espirales de suspensiones progresivos y quedo de 10!! Altamente recomendable...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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- Tímido
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#5 Estoy en ello
Buenas, oido barra me tomaré muy en serio lo que me estais comentando, de momento la deje ayer por la mañana para que empezaran a realizarlo todo a la vez...
Por cierto aquiles_cuento me puedes dar datos sobre el tema de los espirales de suspensiones progresivos. fabricante, tipo, codigo, donde los puedo encontrar... te lo agradeceria mucho
Saludos y :ch) :ch) :ch)
Por cierto aquiles_cuento me puedes dar datos sobre el tema de los espirales de suspensiones progresivos. fabricante, tipo, codigo, donde los puedo encontrar... te lo agradeceria mucho
Saludos y :ch) :ch) :ch)
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- Tímido
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#7 Oido Barra
Como necesito la moto para desplazarme a trabajar, tube que pedir que me la terminaran lo antes possible, al final obtamos por poner un aceite de 17,5 SAE, la respuesta de la moto ha mejorado, ya no se me hunde tanto, así como los latiguillos metalicos me dan mucha más seguridad a la hora de frenar, como he hecho las dos cosas a la vez, me siento muy satisfecho del cambio de ambos, de todas manera entre lo que queda de esta semana y la que viene le pienso probar a fondo el tema... todo y sabiendo que no soy muy buen piloto... jajaja
Sobre el tema de los muelles, tomo nota, como supongo que este proximo més le tendre que hacer la revisión de los 18000, tomo nota de lo que me has comentado, por que no he encontrado nada que me sea compatible un poco más duro, muchas gracias Mariano...
Sobre el tema de los muelles, tomo nota, como supongo que este proximo més le tendre que hacer la revisión de los 18000, tomo nota de lo que me has comentado, por que no he encontrado nada que me sea compatible un poco más duro, muchas gracias Mariano...
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- Tímido
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#11 Bien, bien, bien
Compis, ya he hecho 1000 kilometros más y desde luego, el tema me ha mejorado, estoy muy contento de haberlo hecho...
Roger, te lo consultaré a un coleguilla y te digo alguna cosa, pero creo que se tienen que poder montar igualmente, ya que no tiene nada que ver, a no ser que los adaptadores sean diferentes a los tubos que tengas montados...
Saludos y unas birritas...
Joan :ch) :ch) :ch)
Roger, te lo consultaré a un coleguilla y te digo alguna cosa, pero creo que se tienen que poder montar igualmente, ya que no tiene nada que ver, a no ser que los adaptadores sean diferentes a los tubos que tengas montados...
Saludos y unas birritas...
Joan :ch) :ch) :ch)